• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adaptador de reloj de bolsillo a pulsera

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elrondiellu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues quería preguntar si alguien sabe donde se pueden conseguir, adaptadores para utilizar un reloj de bolsillo como de pulsera, de esos metálicos. Actualmente hay un compañero que vende un reloj de bolsillo con ese artilugiio en el foro de compraventa. Un saludo
 
Hola, pues quería preguntar si alguien sabe donde se pueden conseguir, adaptadores para utilizar un reloj de bolsillo como de pulsera, de esos metálicos. Actualmente hay un compañero que vende un reloj de bolsillo con ese artilugiio en el foro de compraventa. Un saludo


Me interesa la respuesta............puedes poner el link de dicho reloj......lo he buscado, pero no lo he encontrado........S2
 
El forero Garabandal lo anuncia hoy en la sección compraventa. Envíale un privado.
 
Nadie sabe nada???????????' Yo he buscado en internet y nada, quizá el nombre de esos artilugios no sea "adaptador"........
 
Hola
Los hay también de cuero. Yo tengo uno metálico para relojes pequeños, el cual venía con un reloj pequeño de plata en un lote de más relojes. Vendo ambas cosas, pero es para relojes pequeños, tendría que comprobarlo, pero creo que no le quepa mucho más de 35mm. de diámetro. Saludos.
 
Pero no creéis que queda un poco raro en la muñeca ?

Saludos!!
 
Sobre gustos no hay nada escrito....
 
Bueno, después de mucho buscar, he dado con ellas.................ya me compré una, espero me llegue en breve, os paso enlace
lostlink.jpg
. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie