• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acústico.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una nena...

lostimage.jpg


Fuentes: watchprosite, timezone.

Un abrazo, amigos.
 
Todo muy jugoso, muchas gracias.
 
Cuanta belleza ¡gracias amigo!
 
Joder tío, te superas todos los días...... muy chulo el blankpain y la morena está para regalarle un reloj de cuco.
 
Glashutte enorrrrrme!!. El Portugues me encanta por su tamaño.
 
Delicioso post, como siempre!!!!!!!!

Has conseguido que los espere ansioso a diario.
Gracias por alegrarnos los días.
 
Enhorabuena swiss made... este hilo es de lo mejorcito por calidad y belleza... menos el Ingenieur, me gustan todos los demás, vamos que me los compraría con los ojos cerrados si tuviera "cash" para ello... y por supuesto, la chavala está a la altura de la belleza de los relojes, como siempre...

gracias otro día más swiss made !!!

P.D.: el unplugged en new york es un cd de nirvana que me encanta, para mi uno de los mejores de ese grupo, aunque quizás no es el más puro... Es mi grupo favorito de esa época...
 
Última edición:
Una preguntita... ¿Y la fuente de la nena? :laughing1::laughing1::laughing1:

Quiero agradecerte públicamente el esmero que pones a tus post. Son de una belleza espectacular... Preciosas fotos, videos que merecen muy mucho la pena y encima nos alegras la vista :whist::...
Gracias compañero. Sigue así, y no pares nunca. :ok::
 
Uno de cada, por favor!! La chica, en esta ocasión, os la dejo (que estoy generoso, jaja!!)
Gracias, Swiss :clap:
 
  • #10
JOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!! ASI DA GUSTO! ESTO SI QUE ES UN POST Y LO DEMÁS SON TONTERIAS:clap::clap::ok::

Por cierto...el Blancpain es precioso!! jejeje aunque me quedo con la última maravilla del post!:flirt:
 
  • #11
Preciosos todos, por decir uno el Blancpain.
 
  • #12
El Lange es bellisimo, menuda foto. Pena de dinero!!!

Suscribo lo de que esto es un post y lo demas son tonterias!
 
  • #13
No puedo ver el FF que me vuelvo loco (mi favorito)::bash::::bash::::bash::. Menos mal que me la chica me ha alegrado.:D
 
  • #14
nirvana es nirvana
 
  • #15
Menos mal que sigues en tu línea. ¡ Qué sería de nosotros !

El Blancpain, precioso y el Portugués con fondo blanco... es sublime.

Pero la nena... ¿Qué nena? Eso no es una nena... es un cañón ::evil::

Gracias Jose por estos buenos ratitos. Eres impagable.:bye:
 
  • #16
Fantastico, como siempre.
 
  • #17
:clap:Paaaaaaaassssssssso de felicitarte una vez más.:clap:
 
  • #18
Como siempre un buen post compañero, gracias, Por cierto el IWC cada vez me pica mäs con ese modelo.....me falta la pasta sino no hay quie me pare joer.
 
  • #19
El Blancpain es un cinco días, el siete días es un siete días, y con la nena, muchos días, ufffffff que sofoco.

Swiss made--------------10
 
  • #20
Buena música y maravillosos relojes

Gracias
 
  • #21
Como siempre, unas fotos impresionantes. La música, lo mejor de Nirvana (ese unplugged es histórico). La belleza final.......
Muchas gracias.
Un saludo
 
  • #22
Como siempre, fenomenal
 
  • #23
Te superas dia a día, ver esas bellezas ayuda a llevar mejor el madrugon de venir a currar, que curvas tan maravillosas, es para morirte de placer.

Un saludo
 
  • #24
Gran acústico y grandes relojes, me gusta ese FF con armis.
 
  • #25
Como me "levantas", la moral por la mañana mashoooooooo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie