• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acuerdo NBA con Tissot

  • Iniciador del hilo JoseLM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseLM

Forer@ Senior
Sin verificar
No sabía donde poner esta noticia, pero como tiene que ver más con el offtopic y la publicidad lo dejo aquí.
Tissot y la NBA han anunciado un acuerdo para convertir a la empresa del grupo Swatch como cronometrador oficial de la mejor liga del mundo.

Como muy aficionado a la NBA me parece una gran jugada de publicidad de Tissot

lostlink.jpg


De paso vuelvo a comentar sobre crear un foro de Tissot en marcas. No sé, pero veo que Hamilton tiene el suyo y Tissot con más de 3M de relojes en ventas anuales, no. Que hará mucho cuarzo y tal, pero yo tampoco la menospreciaría por ello.
 
No sabía donde poner esta noticia, pero como tiene que ver más con el offtopic y la publicidad lo dejo aquí.
Tissot y la NBA han anunciado un acuerdo para convertir a la empresa del grupo Swatch como cronometrador oficial de la mejor liga del mundo.

Como muy aficionado a la NBA me parece una gran jugada de publicidad de Tissot

lostlink.jpg


De paso vuelvo a comentar sobre crear un foro de Tissot en marcas. No sé, pero veo que Hamilton tiene el suyo y Tissot con más de 3M de relojes en ventas anuales, no. Que hará mucho cuarzo y tal, pero yo tampoco la menospreciaría por ello.





Yo lo veo un hilo del General, y allí lo verá más gente. Si quieres que te lo mueva allá, dímelo, tú decides. O créalo tú allá y cierra éste.
 
Yo lo veo un hilo del General, y allí lo verá más gente. Si quieres que te lo mueva allá, dímelo, tú decides. O créalo tú allá y cierra éste.

Bien, muévelo si quieres Mr. Jones.
Ya digo que estaba dudando de donde ponerlo.
 
Se ve que están haciendo una apuesta grande en los deportes. Yo veo el anuncio de Tissot durante los partidos del mundial de rugby de Inglaterra que estoy siguiendo en estos días.

Saludos.
 
Toda la razón!!
 
Así es, una apuesta fuerte, ya entregaron los premios del eurobasket.

Gracias por compartir y un saludo.
 
Pues una gran publicidad para la firma. Cartelería y demás reclamos en eventos de gran audiencia y difusión. Una apuesta fuerte como dice roncero.

Enviado mediante Tapatalk
 
Con la FIBA lleva unos años funcionando. Y Glycine llegó a hacer (no sé si todavía) relojes para los campeones de la ACB, lo sé porque hace pocos meses en el taller tuvimos uno de un campeón para reparar y poner correa extra larga (que luego fue campeón de Eurobasket)

El caso es que fue muy divertido ver como a Gasol le entregaban el Tissot diseñado para... Tony Parker :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie