• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizar vuestra opinion

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Rolex Submariner 14060M vs Rolex Sea-Dweller

:ok:: ;-)
 
Deep Sea ... :D

Hablando en serio, yo tengo el SD. El Sub es una maravilla, pero me parece como si le faltara algo de contundencia, no sé.
 
Depende de lo que busques, si te apetece tener el submariner mas genuino y puro de los que se fabrican en la actualidad, con 55 años de historia a sus espaldas y un poco mas cómodo por menor peso y grosor pues el 14060M es tu reloj, si de lo contrario buscas un reloj mas actual y que es la penultima evolucion del submariner "ya que el el ultimo es el Deep Sea" y ademas valoras la fecha y que es mas mazoquete pues tu reloj se llama Sea-Dweller.

Son decisiones muy personales pero a mi me tira mas el 14060M por ser el "must" y numero uno de toda la saga y evolucion de los divers de rolex, la ausencia de fecha me lo hace ver mas limpio proporcionado y ademas al tener menos cristal y el bisel mas plano aparenta un poco mas grande que el SD

Compra el que quieras y el que mas te guste que cualquier rolex deportivo siempre es una compra maestra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sub sin fecha, maxidial, bisel cerámico, armis/cierre mejorado,... Lástima, no existe...




...aún :D
 
Voy tomando nota
 
Amí me gustan con esfera grande, y la del submáriner es algo mayor.
Saludos
 
Submariner, cada vez me gusta más la lupa!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Bueno, teniendo en cuanta que ultimamente me esta dando por los relojes sin fecha, pues eso... veo la esfera mas limpia y ademas digamos que es el mas genuino...
...a no ser que vayas a meterte en una campana de inmersion a trabajar en una plataforma petrolifera... entonces elegiria el SD :D:D:D

Saludos
 
  • #11
Bueno, teniendo en cuanta que ultimamente me esta dando por los relojes sin fecha, pues eso... veo la esfera mas limpia y ademas digamos que es el mas genuino...
...a no ser que vayas a meterte en una campana de inmersion a trabajar en una plataforma petrolifera... entonces elegiria el SD :D:D:D

Saludos
Quien sabe,cuando aprenda a nadar todo puede ser ! jo jo
 
  • #12
El sub, tambien me gustan los relojes sin fecha y sin esferas taladradas. :)
 
  • #13
Venga mas opiniones :-P
 
  • #14
No me dice nada, ni uno ni otro
 
  • #15
Para mí el SD
 
  • #17
Sub, con fecha y lupa!!
 
  • #19
Ante esta tesitura el SD. Pero mi preferido es el Sub Date de toda la vida
 
  • #20
suma un voto para el 14060M, por estética. (me gusta más sin fecha y con menos texto en la esfera)
 
  • #22
Submariner con lupa claro.
 
  • #24
yo submariner me gusta mas que tenga fecha, es mas estético
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie