• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizar el foro de compra venta

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si es el lugar apropiado para comentar esto, pero me gustaría que el foro de compra - venta fuera algo más agil. El hecho de poder subir el post cada mes incluso aunque se modifique el precio hace que no haya mucho movimiento en el mismo.
Sería interesante que se pudiera subir siempre que fuera necesario, de este modo los vendedores con interés en la venta se cuidarían más de ofrecer rebajas o un valor añadido.
No creo que pase nada por tener muchos posts nuevos en el foro, aunque supongo que daría algo más de trabajo a los moderadores. :huh:
Yo veo que está funcionando en otros foros (watchuseek, tz, pmwf, etc) y le da mucha vida al mismo.
 
Bueno, eso que cuentas estaría bien pero siempre que se regulase perfectamente. Si se da la posibilidad de subir los anuncios sin limitar el tiempo puede ocurrir que un anuncio nuevo pase a la segunda página en un día o dos, y que hubiese un baile de anuncios antiguos subiendo y bajando contínuamente.
Saludos.
 
EMHO yo también creo que se podría al menos rebajar el tiempo de espera para agilizar un poco el FCV. Es cierto que con un mes de latencia, a veces los anuncios se pierden irremediablemente.

Un saludo
 
Pues yo creo que está bien como está.
Si un reloj se pone a un precio atractivo,dura lo que un pastel en la puerta del colegio. Si se pone caro,no se vende.Así de claro.
Además hecha la ley hecha la trampa. Antes habia libertad para hacer lo que tú dices,y los vendedores subían los anuncios rebajando cinco euros,por ejemplo,relegando fuera de la primera página a relojes recién puestos a la venta .
Pero como todo,la decisión la tienen el propietario y los moderadores.
Un saludo,
Javier
 
Yo estoy de acuerdo como está ahora.
Saludos.
Sánchez.
 
Siempre se podría poner condiciones, un porcentaje de rebaja, x días mínimo, etc, pero esperar todo un mes me parece algo exagerado. A veces se podría hacer una rebaja en algún reloj y te abstienes de hacerla porque nadie la va a ver.
Yo normalmente me límito a mirar los posts nuevos, que son unos 7 u 8 diarios como mucho, si además se añaden modificaciones puede haber unos 20 ó 30 y la verdad es que lo agradecería.
Alguna vez he tenido tiempo de releer post antiguos y he visto buenas oportunidades pero sinceramente, si no se ven a primer golpe de vista acaban perdidas la mayoría.
 
Pues yo creo que está bien como está.
Si un reloj se pone a un precio atractivo,dura lo que un pastel en la puerta del colegio. Si se pone caro,no se vende.Así de claro.
Además hecha la ley hecha la trampa. Antes habia libertad para hacer lo que tú dices,y los vendedores subían los anuncios rebajando cinco euros,por ejemplo,relegando fuera de la primera página a relojes recién puestos a la venta .
Pero como todo,la decisión la tienen el propietario y los moderadores.
Un saludo,
Javier

No estoy muy de acuerdo Javier. Aquí ha habido relojes a la venta por un precio y no han salido ni a tiros y, el mismo reloj (literal) puesto a la venta después por otro forero, se lo han quitado de las manos. Son los caprichos del foro.;-)
Saludos
 
Creo que tienes razón, por ejemplo, yo puse un reloj en venta hace unas semana, y al día siguiente lo rebajé un 20%, pero nadie ha visto esa rebaja pues el post estaba en la seguna pagina ya.
Tambien aprovecho para decir que a veces alguien sube los post a al dia siguiente y no pasa nada...
un saludo
 
Yo tambien lo veo bien como está, es mas antes se podia subir cuando se quería y era un cachondeo, el mismo post con el mismo precio si era un tio que esta mucho en el ordenata siempre era el primero y te cansabas de mirar y mirar el mismo reloj y lo mejor de todo al mismo precio o 10 euros menos.

Y quien no tiene tanta posibilidad de conectar o es mas "timido", su anuncio nuevo a los 2 dias estaba 3 paginas atrás, perdiendo posibilidades de visitas.

Antes era una "guerra" para estar siempre el primero de la lista.

Para mi esta super bien como está.
 
  • #10
Para que eso funcionase, evitando los abusos ya comentados, tendría que estar condicionado a una rebaja porcencual mínima, sobre el precio inicial, cada vez que el post se subiese. Con ésto nos aseguraríamos de que un anuncio subido tendría un interés real para el comprador, no solo para el vendedor.

Ejemplo: Cada vez que el anuncio se suba, un 5% menos sobre el precio original. Que álguien quiere esperar un mes o dos antes de hacer esa rebaja, perfecto. Que quiere subirlo 4 veces en un mes y hacer una rebaja total del 20%, pues también perfecto.

Ahora bien, ¿cuántos estarían dispuestos a subir sus anuncios siempre que quisiesen, pero con esta condición...?

Un saludo.
 
  • #11
Me gusta bastante el foro tal como está.
Suelo mirar las ofertas pasadas , con el inconveniente de que hay muchas en las que los relojes ya se han vendido.
Quizás sería una buena medida borrar totalmente aquellos post que ya estén vendidos o sus ofertas retiradas. De esta manera cobrarían más interés las páginas anteriores.
Saludos
 
  • #12
Me gusta bastante el foro tal como está.
Suelo mirar las ofertas pasadas , con el inconveniente de que hay muchas en las que los relojes ya se han vendido.
Quizás sería una buena medida borrar totalmente aquellos post que ya estén vendidos o sus ofertas retiradas. De esta manera cobrarían más interés las páginas anteriores.
Saludos


Totalmente de acuerdo, reloj vendido reloj borrado, si no al mismo dia pues ejem a la semana.
 
  • #13
borrarlos... yo no los borraria, pues viene bien para consultar modelos o precios...
un saludo
 
  • #14
Los anuncios de los relojes vendidos ya se decidio hace tiempo que era mejor no borrarlos porque son una buena base de datos para los compradores, ya sea para hacerte una idea de los precios o ya sea para estudiar al vendedor. Con solo utilizar el buscador avanzado, tienes a tu disposion una informacion muy valiosa.

En cuanto a lo de subir los anuncios a discreccion, pues como que no, porque ya sabemos lo que paso hace mas de un año y que te cuento por si en esa fecha no andabas por aqui.

Resulta que hubo un forero que subia sus anuncios a la primera posicion casi a diario, por lo que otros foreros, para que los suyos no cayeran, los subian tambien, asi que, la cosa termino estallando. Por ese motivo y por alguna "tormenta" mas, estan las normas actuales.

Yo estaria de acuerdo con algunas de las ideas que habeis propuesto, pero para llevarlas a cabo, se necesita que un moderador este pendiente de todos esos detalles y eso requiere tiempo. Como el administrador y moderadores son amateur, no les debemos de complicar mas su tarea. Si algun dia esto crece y se profesionaliza, seria el momento de actualizarlo, pero de momento yo lo dejaria como esta, que a juzgar por los ultimos acontecimientos, parece que nos gusta.
 
  • #15
Tambien aprovecho para decir que a veces alguien sube los post a al dia siguiente y no pasa nada...

esto, simplemente, no es cierto. Cada vez que se localiza una un post en el que se cumple esta situación se le borra la respuesta que sube el anuncio y pasa al lugar que le correspondería. Sólo que la respuesta no es inmediata, lo hacemos cuando lo vemos.
 
  • #16
Sí, sí claro que me gusta tal como está. Ahora bién, no estoy muy convencido de la utilidad de mantener los anuncios de relojes ya vendidos.
Los precios se suelen borrar , por lo cual no nos sirven para tener una especie de cotización .
En cualquier caso es una sección del foro que me encanta. Es la "Ilusión de todos los días" (Anuncio añejo) , ver si encuentras algún reloj al que no te puedes resistir.
En dos meses ha comprado ya cuatro.
Saludos
 
  • #17
Borrarlos no, pero quizás trasladarlos a otra sección dentro del Foro de compraventa como vendidos, así despejamos las ofertas de ventas y consultamos más fácilmente los relojes vendidos.
Ahora es cuando los moderadores (pobre y buena gente) me banean porque les duplico trabajo :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie