• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,




A las 15:30 dará comienzo la actualización del foro, por lo que estaremos offline durante media hora o así


OK, culminado :ok::
 
Última edición:
A ver las novedades!
 
Menos mal, estaba muy asustado
que haríamos sin el foro
 
Y los "me gusta"????????????????????????????????????::cry::::cry::
 
Última edición:
Mantenimiento o tenemos alguna cosa nueva????
 
Seguro que ya estabamos todos comiendonos las uñas :D.

Gracias.
 
Tengo la opción de recordar contraseña y he tenido que volver a ponerla, supongo que será normal.
 
Pues a mi me siguen apareciendo los Reyes Magos.....:laughing1:
 
  • #10
Ya decía yo que andaba fallando y no cargaba el foro a primera hora de la tarde......de todas maneras cuando meto el nick y contraseña para conectarme me salen algunos codigos raros.....nada grave, sólo eso....lo demás sigue funcionando perfectamente....
 
  • #11
Pregunta, perdimos el botón de "Like" ?? Antes en el hilo diario podias poner like al reloj que te gustaba ahora ya no :(

Saludos
 
  • #12
Pregunta, perdimos el botón de "Like" ?? Antes en el hilo diario podias poner like al reloj que te gustaba ahora ya no :(

Saludos
Sí, comentaba Goldoff que se intentarán traer de nuevo. Voy a ver si me siguen desapareciendo las fotos adjuntas en Chrome.
 
  • #13
uffffffff,me fallaba y me fallaba
 
  • #14
  • #15
Última edición:
  • #16
Gracias por la respuesta, le pondría un "like" pero ahora no puedo :ops:
Saludos
 
  • #17
Pues yo prefería los likes a ver las miniaturas en Chrome.Lo de las miniaturas, si me interesaban, lo solucionaba cambiando de navegador, lo de los likes, no hay manera.

Por lo demás, no percibo cambios en el foro, por ahora.
 
  • #18
Y yo pensando en un hackeo galactiko contra la pagina....:hmm: Enhorabuena, que haya sido para mejor.
 
  • #19
Sí, comentaba Goldoff que se intentarán traer de nuevo. Voy a ver si me siguen desapareciendo las fotos adjuntas en Chrome.
Nico, no olvidéis que en Safari también desaparecen.

saludos
 
  • #20
A mí (Win 7 64, Chrome) las miniaturas que están en el cuerpo del texto siguen desapareciéndome. Inicialmente se ven, pero cuando acaba de cargar la página se convierten en iconos. Y al pinchar, sale el popup de las imágenes, pero la imagen no se ve.

Sin embargo, las miniaturas que no están integradas en el cuerpo del texto, las que aparecen al pie en un recuadro, sí que se ven.
 
  • #21
El FAVICON creo que no es el mismo que aparecía antes, habría que poner el logo no?
 
  • #22
Ya se hizo el mantenimiento o se está revisando otras cosas??
 
  • #23
He tenido que volver a poner la contraseña y activar "recordarme", por lo demas sin problemas. Yo navego con Firefox.
 
  • #24
Yo he tenido bastantes problemas para conectarme a las 22,00 pero ahora va de cine, usando Safari.
 
  • #25
A mí (Win 7 64, Chrome) las miniaturas que están en el cuerpo del texto siguen desapareciéndome. Inicialmente se ven, pero cuando acaba de cargar la página se convierten en iconos. Y al pinchar, sale el popup de las imágenes, pero la imagen no se ve.
...
Si pinchas el icono con el botón derecho del ratón y le das a "abrir en otra pestaña/ventana", se ven. Es un coñazo, pero no te quedas con las ganas de ver la foto. Pero vamos, que eso es por si os sigue pasando, a mí ya no me pasa con Chrome.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie