• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizacion De Hora

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos foreros, que ¿habeis trabajado mucho hoy con vuestros nenes poniéndolos en hora? la verdad que estos cambios son un poco tostón pero en fin sea por el supuesto ahorro energético...Yo he echado un buen rato actualizando mis máquinas pero...mi humilde Casio radio controlado se ha portado perfectamente:ok::. Ayer cuando lo comprobé iba perfecto, al segundo y esta mañana...pues el solito se ha puesto en hora y me ha regalado una horita mas de domingo.:D
SALUDOS A TODOS
<!-- / message -->
 
yo la verdad es que sólo a uno de cuerda y un kinetic el resto como son automáticos estaban parados
 
Sarna con gusto no pica, eso es lo que nos ha pasado a los del foro para actualizar la nueva hora.
Saludos
 
a mi el radio controlado no me ha atrasado el la hora, pero creo que es porque el dst no estava en automático sino en on. Por lo demás si he perdido un rato con reloj de pared, reloj de nevera, reloj de cocina, despertadores,movil, estacion meteorológica (que falla más que una escopeta de feria), hasta un reloj de arena:-P
 
En mi caso lo unico que se a puesto automaticamente en hora a sido el movil
los demas todos a mano
 
Ufff!, aunque sea cada seis meses es un descontrol...cuando pienso que ya he puesto todo en hora siempre sale por ahí algo al día siguiente o al otro que sigue con la hora antigua. Lo más importante: el despertador! :-P
 
Pues yo estuve haciéndolo el sábado por la mañana. Para así ir acostumbrándome con el atraso un poquito antes. je, je. Saludos
 
Pues yo comencé ayer por la tarde con los reloje que no iba a usar con la intención de cambiar a última hora el que llevaba puesto. Pero, todavía hace un momento me he acordado del del coche, y bueno....... al leer esto me he dado cuenta que el del móvil todavía no lo he cambiado.

Saludos.
 
La verdad es que si es algo entretenido, yo los paro todos 1 h cuando me despierto el domingo y mientras desayuno, ducho, etc .... pasa la hora los pongo en hora de nuevo y a otra cosa!!.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie