• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización colección, entrada en lado oscuro

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xripoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy tenía un rato para echarle una foto ( mala jajaja) a mi entrada en el lado oscuro con un PAM 244, y la actualización de mi colección

Como podréis comprobar en esa caja quedan 3 huecos, uno de ellos ya esta ocupado por un Baume et Mercier Rivera Cronograph Automatic que en estos momentos está en muñeca ajena ;-), los otros 2 me estoy planteando en como llenarlo.

Me estoy dejando seducir por un JLC Navy Seals, que os parece esa opción?

Saludos compañeros

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
vaya coleccion 8o8o8o emho el que deberia entrar hay viendo el nivel tan alto que hay es un AP Royal Oak :yes: creo que en una coleccion de gama alta es el reloj de lujo de acero por definicion , de hecho en los 70 fue el primer reloj de auntentico lujo de acero :ok::
 
Me parece que esa caja va a quedar impresionante y va a ser objeto de muchas miradas. Un saludo.
 
Gracias dic1, completamente de acuerdo que uno de los huecos me encantaría que estuviese ocupado por un Royal Oak. Vamos a ver si en unos años las cosas se estabilizan y no tenemos miedo a soltar más de 12.000 euros en un reloj.

Un saludo

vaya coleccion 8o8o8o emho el que deberia entrar hay viendo el nivel tan alto que hay es un AP Royal Oak :yes: creo que en una coleccion de gama alta es el reloj de lujo de acero por definicion , de hecho en los 70 fue el primer reloj de auntentico lujo de acero :ok::
 
Me parece que esa caja va a quedar impresionante y va a ser objeto de muchas miradas. Un saludo.

Gracias zidanne, es una caja hecha con mucha ilusión y esfuerzo, como la de todos los foreros que estamos por aquí.

Un saludo
 
Una coleccion muy buena, yo EMHO tambien venderia ese Tag e iria a por el JLC..............
 
Creo que yo metería un iwc portu o pilot ya que no tienes ningún flieger
 
Que tal un Speedy en uno de esos huecos?;-)
 
Ese lv me encanta!!!

Coincido contigo en la opción de un JLC NS. Complementaria perfectamente tu colección, felicidades!!
 
  • #10
Iscar y Fredy, buenos consejos con el pilot y el speedy, los voy a tener muy en cuenta :)
 
  • #11
cojonuda.
 
  • #13
Me gustan tus relojes , ese Pam muy bonito
 
  • #14
Vaya colección quitando el Cartier chrono de cuarzo.... es muy "guapa" jeje felecidades
 
  • #15
una pasada de reloj
 
  • #16
colección de mucho nivel, me encanta ese panerai y tu omega
 
  • #17
Una colección magnífica y sin medias tintas. Sólo primera fila, y todos muy ponibles. Refleja buen gusto. Enhorabuena.
 
  • #19
Muy buena eleccion, lo que mas me gusta, el PAM :ok::
 
  • #20
Estuprnda colección. El JLC perfecto para la colección.
Un saludo
 
  • #21
Coincido con dos opiniones: un IWC Portu / Pilot y/o cualquier JLC Reverso / Compressor / Master Comp / Memovox, ninguno de estos te defraudara jamás.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #22
Teniendo en cuenta vuestros opiniones sobre la incorporación de un pilot en mi colección, que os parece un breitling navitimer?

Gracias por vuestras aportaciones :)
 
  • #23
:clap::clap: No los rellenes. Así queda mucho mejor, ¡Qué barbaro!. Preciosa conjunto el que tienes, es que no te sobra ni te falta nada. Mis felicitaciones.:ok::
 
  • #24
Viendo esta increible y envidiada coleccion, le echo en falta un speedy, seria un complemento a mi gusto perfecto. Plexi, chrono y de remonte manual... Ademas de una leyenda.....
El JLC por supuesto encajara de miedo.
 
  • #25
Buena colección. Variada y en algunos casos coincidente con relojes que tengo o he tenido¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie