• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actividad en los Subforos por Marcas

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Primero los datos, luego las reflexiones.

Los pantallazos han sido realizados hace unos minutos.


lostimage.jpg


La última intervención en el 6º hilo fue hace 3 semanas. En los últmimos 4 días solo se ha escrito en un hilo y en la primera página hay varios hilos en los que no se interviene desde septiembre.


lostimage.jpg


Entre 1 y 2 hilos modificados por día. En la primera página hay hilos cuya última modificación data de hace más de 2 semanas.


lostimage.jpg


2 hilos modificados en los últimos 4 días. En la primera página hay hilos cuya última modificación data de hace más de 2 semanas.


lostimage.jpg


17 hilos modificados en las últimas 24h. Todos los hilos de la primera página son de los últimos 3 días.


Como desconozco el nivel de actividad que "debe" tener un subforo, de marcas o del tema que sea, para "merecer" existir como tal subforo independiente, no voy a cuestionar los que menos actividad tienen (de marcas en este caso) ni si descongestionan más o menos el General, y me voy a limitar a felicitar a los aficionados de Rolex que pedían a gritos un subforo para dicha marca. Con los datos en la mano se está demostrando que es el que más merecía ser creado. :ok::


Un saludo a todos.
 
A mi no me gustan mucho los subforos pero tambien es cierto que se esta haciedo muy grande y no queda mas remedio que ir troceando el espacio.

ya puestos espero con ilusion el trocito omega una letrita que me tiene enamorao.
 
Yo creo que un subforo dedicado a una sola marca en concreto no puede tener la misma actividad que un foro dedicado a la relojería en general.

También creo que no es mas importante la cantidad de respuestas de un post como la calidad de ellas. Los que entran en el subforo Rolex, por ejemplo, es porque les interesa esta marca. La mayoría de las respuestas que encuentres alli es de gente que conoce esos relojes que posee alguno y puede darte información mas feaciente que la que puedes obtener en el general.

Otro factor a tener en cuenta es la apertura reciente de esos subforos, puede que haga falta un poco de "publicidad" en el general para que la gente interesada se vaya animando.
 
Lo mas importante es el interes de los temas no la cantidad.
 
Que decía yo también en un hilo que si un Subforo para presentaciones, y no llenar el General de las mismas, de holas y de bienves...

Y que los Rolex son unos paliza (miercdscbavc si salgo yo también...)

Es que soy muy pesaduco :-)
 
Como desconozco el nivel de actividad que "debe" tener un subforo, de marcas o del tema que sea, para "merecer" existir como tal subforo independiente, no voy a cuestionar los que menos actividad tienen (de marcas en este caso) ni si descongestionan más o menos el General, y me voy a limitar a felicitar a los aficionados de Rolex que pedían a gritos un subforo para dicha marca. Con los datos en la mano se está demostrando que es el que más merecía ser creado. :ok::

Desconozco cual es la intecion de este hilo, lo que si tengo claro es que aqui estamos todos invitados en la casa de Goldoff y ninguno somos quien para decirle si debe ampliar la casa o no.

AL que no le gusten los subforos, puede seguir viendo todos los hilos juntos y el que quiera la informacion clasificada tambien la tiene, asi que no veo el problema por ningun sitio.
 
Lo mas importante es el interes de los temas no la cantidad.

Así es. Lo que ocurre es que en este caso son cosas que van unidas. Si el tema se considera de interés, a priori tendrá una mayor cantidad de intervenciones y eso podría justificar la creación de un subforo propio para descongestionar otros como el General. Si los temas no son de interés o son pocos los temas que se crean, aunque sean de interés, la existencia del subforo responderá a otras razones distintas de la de hacer menos pesado el foro General.


Un saludo.
 
Desconozco cual es la intecion de este hilo,
Pues ya lo dije, felicitar a los aficionados de Rolex porque la creación de un subforo propio, a tenor de la actividad que tiene comparada con el resto, me parece un acierto.

lo que si tengo claro es que aqui estamos todos invitados en la casa de Goldoff y ninguno somos quien para decirle si debe ampliar la casa o no.
Eso lo tienes claro tú, y lo tenemos todos :) De hecho, cuando Goldoff quiere nuestra opinión, la pide, lo cual es de agradecer :ok:: Lo que no es óbice para que álguien, si lo estima oportuno, emita su opinión, a modo de sugerencia, sin que nadie se la haya pedido, como ha hecho Sanza, a cuya propuesta me uno, por cierto. Eso no quiere decir que le estemos diciendo a nadie lo que tiene que hacer ;-)

AL que no le gusten los subforos, puede seguir viendo todos los hilos juntos y el que quiera la informacion clasificada tambien la tiene, asi que no veo el problema por ningun sitio.
Nadie ha dicho que haya un problema ::Dbt::

Un saludo.
 
...bueno el de Rolex acaba de empezar practicamente...y hay mas actividad por ser novedad,aver como va dentro de un año...esperemos igual
 
  • #10
Dentro de un año...Madre mía, que lejos cazáis, yo ni sé lo que voy a hacer estas Navidades!
 
  • #11
Como desconozco el nivel de actividad que "debe" tener un subforo, de marcas o del tema que sea, para "merecer" existir como tal subforo independiente, no voy a cuestionar los que menos actividad tienen (de marcas en este caso) ni si descongestionan más o menos el General, y me voy a limitar a felicitar a los aficionados de Rolex que pedían a gritos un subforo para dicha marca. Con los datos en la mano se está demostrando que es el que más merecía ser creado. :ok::

Bueno, en eso coincidimos: yo tampoco sé qué nivel de actividad debe tener un subforo para merecer sobrevivir, pero estarás conmigo en que cada uno puede poner sus mensajes donde mejor le plazca (y, como somos animales de costumbres, muchos siguen poniendo mensajes que perfectamente podrían ir en los subforos por marcas en el general)

Míralo desde otro punto de vista: esos hilos sin modificar que vegetan (o mejor, pacen pacíficamente :D) en sus propios subforos ¿dónde estarían ahora mismo? Probablemente enterrados en la marea del general e inaccesibles para los recién llegados, que buscan información concreta y que todavía no saben que existe ese potente motor de búsqueda del que disponemos aquí, o que son demasiado tímidos (o prudentes) para empezar a preguntar a saco... Te pongo como ejemplo el de "Técnica" o "Relojes de bolsillo", tan subforos como los de marcas y que, aunque lento, tienen su propio ritmo. También hay que decir que el de Rolex era una apuesta segura: sólo tienes que fijarte en la celeridad con la que se cubrieron las plazas de la quedada con ese motivo... :)

En todo caso, os agradezco a todos esas observaciones que de vez en cuando vais poniendo: me ayudan a intentar mejorar esto (aunque no deje de ser bajo mi propio criterio ;-))

saludos
 
  • #12
Míralo desde otro punto de vista...

Pues sí, se agradece que te presten un cristal de otro color para poder ver las cosas desde otra perspectiva más. :ok::


Un saludo.
 
  • #13
Bueno, en eso coincidimos: yo tampoco sé qué nivel de actividad debe tener un subforo para merecer sobrevivir, pero estarás conmigo en que cada uno puede poner sus mensajes donde mejor le plazca (y, como somos animales de costumbres, muchos siguen poniendo mensajes que perfectamente podrían ir en los subforos por marcas en el general)

Míralo desde otro punto de vista: esos hilos sin modificar que vegetan (o mejor, pacen pacíficamente :D) en sus propios subforos ¿dónde estarían ahora mismo? Probablemente enterrados en la marea del general e inaccesibles para los recién llegados, que buscan información concreta y que todavía no saben que existe ese potente motor de búsqueda del que disponemos aquí, o que son demasiado tímidos (o prudentes) para empezar a preguntar a saco... Te pongo como ejemplo el de "Técnica" o "Relojes de bolsillo", tan subforos como los de marcas y que, aunque lento, tienen su propio ritmo. También hay que decir que el de Rolex era una apuesta segura: sólo tienes que fijarte en la celeridad con la que se cubrieron las plazas de la quedada con ese motivo... :)

En todo caso, os agradezco a todos esas observaciones que de vez en cuando vais poniendo: me ayudan a intentar mejorar esto (aunque no deje de ser bajo mi propio criterio ;-))

saludos

Argumento intachable!!!
 
  • #14
Buen momento para hacer esta primera reflexión. Es evidente que, salvo en el Subforo de Rolex, en los otros no hay actividad suficiente para tener vida individual.
Yo ya he comentado mi opinión en alguna ocasión: no creo que se enriquezca el Foro subdividiendo sus contenidos. No tengo mucho tiempo para ver el Foro y me voy directamente al General. Si cada vez hay menos contenido en el mismo, menos lo veo porque tampoco soy "hincha" de una marca como para sólo leer hilos de esa marca.
Creo que la existencia de Subforos podría ser necesaria cuando el número de foreros es enorme, y hablo de 15.000, 20.000,... pero no los que somos ahora.
 
  • #15
Independientemente de lo que he contestado a Gigio (que creo es donde reside el quid de la cosa), pienso que dos semanas no es un plazo de tiempo que podamos tomar como referencia para saber si hay o no movimiento...

Efectivamente, 20.000 foreros es un número enorme... 8o ;-)

Saludos
 
  • #16
Independientemente de lo que he contestado a Gigio (que creo es donde reside el quid de la cosa), pienso que dos semanas no es un plazo de tiempo que podamos tomar como referencia para saber si hay o no movimiento...

Efectivamente, 20.000 foreros es un número enorme... 8o ;-)

Saludos

Hola Jefe,
Sobre todo, me refiero a los otros Subforos, que llevan bastante más tiempo.

20.000... estoy registrado en un foro de ciclismo que debe tener más de 20.000 foreros. Ahí sí que es necesario subdividir, no por marcas, si no por especialidades (carretera, mountain bike, trial, ...) y en cada una de ellas los subforos general, técnica, mecánica, compraventa... En ese caso es imprescindible ya que la materia de la que puede hablarse es casi infinita (material, entrenamientos, experiencias, mecánica,...). De hecho, cada subforo daría como para crear un Foro muy activo.
 
  • #17
Me encantan los subforos.Y como estamos creciendo la actividad debe ser cada vez mayor.Se complementan perfectamente.Si en el General me pierdo en un dia por lo rapido que avanza...
 
  • #18
Los que entran en el subforo Rolex, por ejemplo, es porque les interesa esta marca.

Error. No me gustan los subforos y entro en todos incluído el de Rolex gracias a la herramienta "mensajes nuevos".


Es evidente que, salvo en el Subforo de Rolex, en los otros no hay actividad suficiente para tener vida individual.

EMMO, en el de Rolex tampoco. A mi me interesa lo que se habla sobre relojes, independientemente de la marca que sean.

Por eso, y nadando contra corriente, clamo en el desierto diciendo que cuantos menos subforos mejor, incluído el de Rolex.
 
  • #19
Coincido,al final permiten tener todo más organizado e ir creando espacios mas definidos para según que temas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie