• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar una milanesa de acero

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues es que me queda grande y no sé cómo acortarla. Como no sea cortando a lo bestia cortando con una tenacilla. Pero me temo que la milanesa es más dura que la tenacilla.

El microajuste del cierre ya está al límite y además esta milanesa no tiene otro sistema de acortar como les pasa a algunas otras.

Bueno, pues agradezco algo de luz sobre este asunto.
 
Tenacilla o dremel de corte o similar.
Es un coñazo con las tenazas. Yo he conseguido quitar dos filas y la tengo por ahí pendiente.
Creo que cualquier relojero o joyero te la podrá cortar con maquinaria más fina.
 
Yo corte una. Solo me hacia falta cortar una fila y tuve que cortar dos, ya que fila si, fila no, la terminacion de los eslabones mira hacia la caja y puede arañarla. Mis alicates de corte no son malos del todo y tuve que hacer bastante fuerza para cortarla.

En cuanto a esto ...
...Creo que cualquier relojero o joyero te la podrá cortar con maquinaria más fina.

Cualquiera no, yo lleve una a donde imaginas y vaya chapuza.
 
Mi consejo es que compres otra milanesa.
 
Con el disco de corte de la dremel.
 
si es una milanesa del tipo omega ploprof, yo corte la mia con unos alicates, creo que se llaman uñeros, y quedo perfecto
 
Bergeon tiene una herramienta precisa para esos menesteres:) a ti no te compensa, pero muchas relojerias la tienen :)

Salutes
 
Yo tambiem, cuidado com los ojos porque los bocaditos saltam como diablitos, se deve cortar siempre dos a dos.

Saludos


si es una milanesa del tipo omega ploprof, yo corte la mia con unos alicates, creo que se llaman uñeros, y quedo perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie