• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar milanesa

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Me acaba de llegar una milanesa bastante contundente para mi tissot seastar 1000, y el problema esta en mi muñeca de nena. La milanesa solo tiene tres posiciones para acortar en el cierre, y me queda inmensa!!
Hay alguna manera de acortar una milanesa??O eso no te lo hacen en ningun sitio??
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
 
Pues la forma es cortar y soldar, creo que poco más se puede hacer.

Por ejemplo un joyero creo que te lo puede hacer.
 
Como dice heXavi es complicado sin son antiguas, pero si no quieres complicarte la vida y se puede cambiar encontrarás milanesas nuevas con ajuste facil y rapido por menos de 25 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
LA milanesa es nueva. Esa que me pones en la foto ya la habia visto, pero no me gusta el cierre, asi que me compre esta otra

lostimage.jpg


Me gusta mucho mas este cierre, y la milanesa en si es mucho mas contundente con sus 4,2 mm de grosor. A ver si consigo encontrar a alguien que pueda acortarmela, pq la verdad que puesta en el tissot queda de maravilla:drool:
 
buena suerte, ten cuidado y que te la dejen bien, prueba en algun joyero
 
Cualquier taller de joyeria te hace ese trabajo. Solo tiene que tener un poco de maquinaria y no es complicado.
 
LA milanesa es nueva. Esa que me pones en la foto ya la habia visto, pero no me gusta el cierre, asi que me compre esta otra

lostimage.jpg


Me gusta mucho mas este cierre, y la milanesa en si es mucho mas contundente con sus 4,2 mm de grosor. A ver si consigo encontrar a alguien que pueda acortarmela, pq la verdad que puesta en el tissot queda de maravilla:drool:

Muy bonita, yo estoy detrás de hacerme con una, dónde la has comprado?

Un saludo
 
LA milanesa es nueva. Esa que me pones en la foto ya la habia visto, pero no me gusta el cierre, asi que me compre esta otra

lostimage.jpg


Me gusta mucho mas este cierre, y la milanesa en si es mucho mas contundente con sus 4,2 mm de grosor. A ver si consigo encontrar a alguien que pueda acortarmela, pq la verdad que puesta en el tissot queda de maravilla:drool:

Esa ya la conocía pero no te la he puesto por el problema que tiene y como pedias acortar una milanesa pues esa tiene el mismo problema y no la he visto indicada, la otra el cierre no es tan bonito pero sin duda es mas practica ya que la acortas o la alargas tantas veces quieras y quizás tiene el aspecto de mas vintage segun en que reloj puede quedar bien y envima es a la mitad de precio.

Tambien hay este tipo que es un poco de todo, desplegable y eslabones finales que se sacan y se ponen cuando quieres, tampoco está mal y el precio es muy similar a la que has puesto tu y es un poco mas gorda 4,7mm

lostimage.jpg
 
Última edición:


Esta , la foto anterior , es la única solución.
Las he probado todas y es la única que funciona. Es la única que se ajusta en la muñeca.
El único problema que hay es que es finita (de 2,0 a 2,5 mm)

Las demas , tipo:
lostimage.jpg

alcanzan una longitud mínima de 155 mm ) que vale para una muñeca de 19+ cm (pedazo de muñeca :D)
Yo he comprado esta porque es la que mas me gusta (grosor de 5,0mm) ... y la tengo castigada en el cajón mirando la pared.

Esta tampoco vale .... es casi como la anterior. Segun Seikoprince en el ebay , los eslavones no se pueden quitar (cosmeticos ??)
lostimage.jpg


....hay una similar (creo que la marca es STEIB o halo similar) que los links intermedios se pueden quitar ...(en la anterior no se puede).
Esta (la de marca STEIB) , cuesta un dinero importante .... 100 Euros+.

Cortar una milanesa ??? Me encantaría saber donde , ... pero lo dudo mucho que lo pueden hacer.
Creo que no se puede cortar y volver a soldar la terminaciones.::cry::
 
  • #10
Esta tampoco vale .... es casi como la anterior. Segun Seikoprince en el ebay , los eslavones no se pueden quitar (cosmeticos ??)
lostimage.jpg


....hay una similar (creo que la marca es STEIB o halo similar) que los links intermedios se pueden quitar ...(en la anterior no se puede).
Esta (la de marca STEIB) , cuesta un dinero importante .... 100 Euros+.

Cortar una milanesa ??? Me encantaría saber donde , ... pero lo dudo mucho que lo pueden hacer.
Creo que no se puede cortar y volver a soldar la terminaciones.::cry::

No sabía que no se podian quitar, visto lo visto la primera que le propuse yo tambien creo es la mejor y encima es la mas economica, gracias por la info. :ok::
 
  • #11
Por que le dicen milanesa a la malla?? Creia que la milanesa es una comida.
 
  • #12
Pues que desilusion!!! LA verdad que la milanesa/armix con eslabones finales tambien la habia visto, pero no me llamo mucho la atencion. Era una cosa que barajaba si no conseguia acortar la que tengo, pero si decis que los eslabones son decorativos.....Bueno, a ver si consigo encontrar a alguien que me lo haga y sobre todo que lo haga bien.
Gracias a todos por los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie