• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejarme

  • Iniciador del hilo RODICITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RODICITA

Novat@
Sin verificar
Quiero empezar a abrir algún reloj que tengo. Necesito útiles e pensado en un juego surtido de los de Ebay, pero no me atrevo, igual son muy malos no se, quizás me recomendéis alguna tienda especializada de venta online, supongo que no necesitare mucha calidad, pero muy barata quizas sea un fiasco.¿Alguien sabria aconsejar?.Saludos a todos.
 
Bienvenido......
Y ya quieres abrir relojes sin tener ni un destornillador decente,igual te cargas algo
 
Muy buenas paisano:

Pásate por el area de mercantes y por el FcV. Seguro que encuentras algo, eso si, de calidad.
 
Las de ebay son malotas, te valen para acortar un armis, un cambio de correa y poco más. Y al tercer uso ya se desmontan!!
 
lo barato al final sale caro, solo dire eso
 
Compra herramienta de uso profesional, vale la pena. (busca en tu ciudad un proveedor de relojería, fornituras, etc)
 
Última edición:
Si vas a empezar y solo es para trastear un poco te vienen bien las de ebay. Las buenas puedes ir comprándolas poco a poco según se incremente tu afán diseccionador de relojes. Yo lo hice así y creo que es mejor que gastarte una pasta en herramientas y que luego no le des uso.
 
Buenas tardes.
Coincido plenamente con mis compañeros. Mejor comprar poco a poco, pero que sean herramientas de calidad.
Te recomiendo las de la marca Bergeon.
Echa una vistazo a esta web. Es muy completa.
www.ruizrevuelto.com
Un saludo.
 
  • #10
¿Cuáles son esas herramientas baratas de ebay que comentáis? yo sólo las querría para cambiar correas y quitar eslabones de armis, en principio, así que me apañaría con esas.
 
  • #11
fornituras FM, mira en la pagina tienen kits interesantes de varios precios y se puede pagar contra reembolso, para catetos en compras online como yo es un plus. yo compre y para lo que ago de sobras.
 
  • #12
Gracias amigos tomo nota y ya veremos como me va.
 
  • #14
Yo me compre una caja de herramientas en el foro y la relacion calidad/precio fue excelente. Estoy seguro de que si miras alli encontraras alguna cosa. Suerte
 
  • #15
Acabo de recibir un juego de eBay y dinero tirado..... Menos más que he probado con un malucho.... Que rabia.... El dinero del pobre siempre va dos veces!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie