• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonante pero cierto

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo que perdí la cuenta del número de relojes que tengo y, para ir rotando unos con otros, me los voy poniendo aleatoriamente, a veces hasta dos a la vez (uno en cada muñeca) y muy a menudo con otro entre las manos simplemente para observarlo y por el placer de llevarlos puestos, con la particularidad de que al ser la gran mayoría automáticos nunca los llevo en hora (pues estaría a diario ocupándome de tal menester para que se pararan al día siguiente y vuelta a empezar) sino que los llevo puestos la mayor parte del tiempo como digo por el simple placer de disfrutarlos y admirarlos, por lo que cada vez que mi mujer -harta de verme a todas horas con dos y hasta tres relojes en las manos y rodeado de cajas- me pregunta la hora, yo con cara de circunstancias y en ocasiones de gilipollas, siempre le respondo: 'NO SÉ'... Lo mejor son las caras de ella pero que me es imposible describiros... :-P (P.D.- No me gustan las cajas con motores rotatorios).
 
para hacerte una foto a ti y a la cara de tu MDD

:laughing1::laughing1:
 
Muy bueno. Estaría bueno que, cuando te preguntaran la hora, sacaras el móvil...
 
Pues mira,ahora que lo dices,no es mala táctica cuando se llega tarde a casa(dos veces al año como mucho) después de tomar unas copas con los colegas.:laughing1:
 
Pero esto lo haces sólo en casa o tambien por la calle ?
 
JAjaja, ya lo dice el refrán, en casa de herrero .......
 
tio... estas fatal

cuidate...
 
  • #10
Muy bueno, es lo que tiene los automátiucos...
Un saludo ;-)
 
  • #11
Esto lógicamente me pasa sólo en casa, por la calle llevo siempre el que tengo en hora :-P ... Quería reírme con vosotros y haceros pasar un rato agradable porque aunque lo cuente exagerado pero sí me ha pasado a veces (más de las que pensáis) y en ocasiones he tenido que echar mano del móvil teniendo tres relojes en las manos... La cosa tiene su explicación, me siento en el sofá con un montón de cajas las cuáles voy abriendo y me los voy probando para pasearlos un poquillo, pero claro, estaban todos parados y no hay forma de que pueda decir la hora que es... :-P :-P :-P Parte de los relojes que tengo no han visto la calle (algunos ni siquiera los he sacado de sus cajas) y los que lo han hecho están impolutos, desde luego el que me compre un reloj a mí puede tener la certeza de que están impecables ;-) ...
 
  • #12
aunque te gusten los relojes, de vez en cuando hazle mas caso a tu mujer:whist::
 
  • #14
Se lo hago, y ella lo sabe. Una cosa no quita la otra ;-) (además esto lo he puesto en plan jocoso hombre).
 
  • #15
Lo tuyo esta bien, asi decia la asociacion del Rifle de USA, el dia que sepas las armas que tienes sera que no tienes lo suficiente, y el tyuo esta muy bien, de todo modo si usas maleta para relojes , es lo mejor una vez dentro cada dia memeas un poco la maleta y asi dara cuerda a todos, pero que no te vean haciendolo van a pensar mal, pues suerte :clap:, aver si me pasa lo mismo a mi tambien algun dia:huh:
 
  • #17
A casi todos nos ocurre que cuando nos gusta mucho un reloj, vemos el reloj pero no vemos la hora.
 
  • #18
Ah!! pero los relojes son para ver la hora???
 
  • #19
Pues no te vendría mal una buena caja con motor rotatorio, por más que no te gusten.

Lo de los relojes uno en cada muñeca y sin poner en hora, es digno de entrevista por CÁRDENAS !!!!

SALUDOS !
 
  • #20
Bueno Menganito, has hecho que me pegue un buen hartón de reir, pero sin duda me he visto perfectamente ante esa descripción tan detallada y que seguro que a mas de unos cientos les debe pasar igual.
Felicidades a todos los locos de los relojes!!! Saludos.
 
  • #21
Hace tiempo que perdí la cuenta del número de relojes que tengo y, para ir rotando unos con otros, me los voy poniendo aleatoriamente, a veces hasta dos a la vez (uno en cada muñeca) y muy a menudo con otro entre las manos simplemente para observarlo y por el placer de llevarlos puestos, con la particularidad de que al ser la gran mayoría automáticos nunca los llevo en hora (pues estaría a diario ocupándome de tal menester para que se pararan al día siguiente y vuelta a empezar) sino que los llevo puestos la mayor parte del tiempo como digo por el simple placer de disfrutarlos y admirarlos, por lo que cada vez que mi mujer -harta de verme a todas horas con dos y hasta tres relojes en las manos y rodeado de cajas- me pregunta la hora, yo con cara de circunstancias y en ocasiones de gilipollas, siempre le respondo: 'NO SÉ'... Lo mejor son las caras de ella pero que me es imposible describiros... :-P (P.D.- No me gustan las cajas con motores rotatorios).

Hace tiempo, yo tenía como unos 12 relojes o más (Seikos, Tissot, Certina,...) pecata minuta comparado con otras colecciones pero estaba encantado con ellos, pensaba que no los iba a vender nunca, pero entonces me compré el reloj que había sido hasta de aquellas el de mis sueños, el Seamaster Bond (y que coño quizá aun lo sea y por eso está todavía conmigo), entonces me vi en la necesidad de vender unos cuantos para compensar lo que pagué por el Bond. Pues años después por mi mano han pasado varios relojes "especiales", pero me he dado cuenta que es mejor tener pocos, mi número ideal es no más de 4, y ponerlos y por lo menos disfrutarlos, en cuanto tienes 20 o 30 o incluso con menos, alguno siempre se queda relegado y no lo pones nada o muy poco. Así que ahora lo que hago es si compro uno, busco en la caja otro para vender y compensar, es cierto que me he quedado sin relojes que me encantaban (Aquaterra, Seamaster negro, Tissot Seastar 1000...) pero también es cierto que los que han llegado son maravillosos, no se puede tener todo, así que unos por otros.
 
  • #22
Muy inteligente postura, lo que ocurre es que yo tengo tal apego por mis relojes que francamente me resulta muy difícil desprenderme de alguno cuando llegan nuevos nenes y claro el saco va aumentando; aún así ya he vendido algunos y hace unas semanas tuve la fuerza de poner a la venta otros que ni siquiera he estrenado o me los he puesto poco... Debería escoger y quedarme sólo con los más valiosos para mí, lo sé, pero es que me gustan todooooooooos... ::cry::
 
  • #23
ja, ja, ja tiene coña la cosa, pero lo que dices es totalmente cierto, la mayoria de las veces, no sabemos que hora es de manera exacta, estamos demasiado ocupados con nuestras bonitas piezas.
 
  • #24
ja, ja, ja tiene coña la cosa, pero lo que dices es totalmente cierto, la mayoria de las veces, no sabemos que hora es de manera exacta, estamos demasiado ocupados con nuestras bonitas piezas.
No equivocarse nosotros llevamos en la muñeca una joya aretesanal, que algunas veces da la hora tambien , pero no siempre
 
  • #25
Eres un crack amigo jajaja , pagaria por ver la cara de tu MDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie