• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acojonante el nuevo G SHOCK de casio

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso compañeros...

me encantan los relojes como a todos vosotros, si son en acero de alta calidad y automaticos mejor que mejor..

como bien sabeis tengo predileccion por mi seiko MM , y estoy completamente embobado y sorprendido con el que va a ser el nuevo rey de los mares...

el rolex submariner nuevo, que cada vez que lo veo y leo noticias sobre el , se me cae la baba :worshippy: quien pudiera tenerlo.. bufff..

espero poder comprarme uno algun dia , ese bisel , ese armis y ese cierre , me tienen alucinado perdido :ok::.

por mis manos han pasado muchos diver's , me encantan.. varios seiko's , un der meistertaucher , un seiko MM , y he podido trastear a base de bien un PO , un submariner, algun que otro breitling..

pero la virgen ¡¡¡ poco me esperaba yo tener semejante reaccion cuando me ha llegado el top ten de los G SHOCK a mis manos...

coño ¡¡¡ y con perdon de la expresion.. pero pedazo de diver que casio a sacado al mercado compañeros.

la calidad de construccion de este G , dista mucho de sus hermanos de gama... este nuevo G , pesa lo suyo... 110 gr con correa de caucho...

sus caracteristicas no dejan indiferente no :

caja de acero con tratamiento anticorrosivo y antiarañazos DLC .
fondo roscado , nada de los tipicos 4 tornillos
tapa con anagrama de la ranita que sinceramente poco tiene que envidiar a relojes de mayor precio y prestigio que he tenido.. una autentica obra maestra su trasera.
norma ISO 6425 , apto para inmersiones a mas de 200m de profundidad " REAL" ..
tecnologia solar, radiocontrolado , 4 alarmas + despertador, crono , cuenta regresiva , grafico de mareas, fases lunares, intervalos de tiempo de buceo , memoria y registro de buceo , grafico que simula el bisel de un diver analogico , luz automatica programable en tiempo y duracion... correa en forma de ala de tiburon...


la verdad es que y despues de tener varios diver's de empaque y precio, si mi vida tuviera que depender de un reloj para submergirme en las profundidades marinas... lo tengo claro , muy a mi pesar de tener un buen pepino de reloj, como es el seiko MM.. dejaria este ultimo en casa , para llevarme consigo la siguiente pieza :

GWF-1000B-1-watches-1252165466.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

picture.php

frog1.jpg

lostimage.jpg

GWF-1000-1JF_BP2.jpg


en mi muñeca :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj de gran calidad, sin duda....
Por supuesto si mi vida dependiera de la marcha, precisión,o fiabilidad de un reloj , tampoco sería mecánico.

Gracias por postearlo.:ok::
Javier.
 
Todo un referente de calidad por parte de Casio ;-)
Poco más hay que decir, me encantaría tener un bicho de estos, pero de momento con mis G soy felíz...
Por cierto, el ojo de la rana es el propio tornillo :D
 
completito, completito; pero el precio probablemente sea el mayor problema, ya que hay ordenadores de buceo más económicos.
 
completito, completito; pero el precio probablemente sea el mayor problema, ya que hay ordenadores de buceo más económicos.


si , tienes toda la razon y no te voy a llevar la contraria :ok:: .. en suunto existen ordenadores de buceo con profundimetro , que son mas baratos de compra y mas professionales... pero no se trata de un G-SHOCK...

los seguidores de estos modelos ya saben a lo que me refiero..

incluso por el precio que hay que pagar por el , bien te puedes agenciar un buen diver automatico... y se me viene a la mente la marca oris y sus tt1..

pero no se trata de comparar modelos , ni si este en concreto es mejor que otros.. si no de la compra de un modelo que te gusta personalmente y ver hasta donde son capaces de llegar en casio...

a mi siempre me han gustado los G-SHOCK y esta vez me he ido a por el top-ten... que existen mejores alternativas y a ese precio.. sin duda alguna, pero no son G-SHOCK :ok::

y tras varios años con un mudman, ahora me veia en obligacion de agenciarme con un nuevo G. ya que durante la semana laboral , debo tener un cuarzo para el tema alarmas y porque lo dejo descansando en la taquilla...

paso de ponerme un automatico , para dejarlo 8 horas en la taquilla , otras 8 horas descansando en la mesita de noche y solo 4 horas en mi muñeca el resto del dia.

saludos ;-)
 
Está claro que es un pepino de reloj pero a mi me recuerda a un trasformer, vamos que no cuadra con mis gustos estéticos, pero sobre gustos ....
 
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Por comentar un detalle, si hacen una camiseta con la rana de la tapa ME LA COMPRO!! jajaja:laughing1:
 
Está claro que es un pepino de reloj pero a mi me recuerda a un trasformer, vamos que no cuadra con mis gustos estéticos, pero sobre gustos ....

no creas , mira que he llegado a tener G-SHOCKS y te aseguro que ninguno tiene tanta estetica profesional y militar en la muñeca como este... en vivo es espectacular..

parece que pertenezca a los cuerpos de elite militares :D.

existe otra version todavia mas guapa, incluso con mayor estetica militar, pero tambien mas cara :

es la version de la izquierda :

lostimage.jpg



y esta ya ni hablamos : la version mastermind :

-GShock-GWF-1000-Frogman-Casio-Collaboration-Watch.jpg
 
Huer
ese reloj está torcido
està pa un lao :D

a ver si me lo pillo una tarde tonta de vacaciones con la excusa del salitre marino .........( temática relacionada con MDD :yes: )

gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #10
Hola, Waxell.

Valga la rudundancia, me sorprende tanta sorpresa... No he tenido en la muñeca ninguno, pero ya sólo en fotos se aprecia claramente que el Frogman juega en otra liga. Fondo, pulsadores, tratamiento de la caja (curioso que para este modelo vuelvan al acero, tras construir el "marino" Gulfman en titanio)...

En cuanto a su comparativa con ordenadores de buceo, lo dicho, ésto es un G-Shock...

En fin, disfrútalo, que es todo un pepino de reloj!!
 
  • #11
Hola, Waxell.

Valga la rudundancia, me sorprende tanta sorpresa... No he tenido en la muñeca ninguno, pero ya sólo en fotos se aprecia claramente que el Frogman juega en otra liga. Fondo, pulsadores, tratamiento de la caja (curioso que para este modelo vuelvan al acero, tras construir el "marino" Gulfman en titanio)...

En cuanto a su comparativa con ordenadores de buceo, lo dicho, ésto es un G-Shock...

En fin, disfrútalo, que es todo un pepino de reloj!!


no te sorprenda tanta sorpresa :D ...

es que anteriormente fui propietario de la generación anterior, la serie GW 200 y este es infinitamente superior en todo.. tanto en calidad de materiales empleados como en prestancia y sobretodo en el material empleado en el bezel que da mas sensación de goma de calidad que de plástico duro como en otros G'S...

las correas de caucho son también ahora mas maleables, se adaptan a la muñeca, no como la generación anterior, que eran poco moldeables y la protuberancias de la correa se te clavaban en la muñeca...

de ahí mi sorpresa..... en la calidad que transmite por el cambio de materiales empleados .

saludos :ok::
 
  • #12
Siempre m gusto tener un reloj de esto, el de temp, y altimetro y etc. pero nunca compre uno , es un reloj muy util para vieje, duro , robusto, te da informacion, ademas no es un reloj que cante mucho
 
  • #13
Está claro que es un pepino de reloj pero a mi me recuerda a un trasformer, vamos que no cuadra con mis gustos estéticos, pero sobre gustos ....
la verdad es que tampoco es de mi gusto :huh:
 
  • #14
Hola compi, está claro que ha día de hoy es uno de los mejores G del mercado. Y como te dije en el otro foro, por funciones y calidad es el mejor diver del mundo. No lo comparo con un automático, pero para la misma función, el buceo, creo que no tiene rival. Si este mismo reloj, en vez de llamarse Casio, se llamara Seiko, no quiero pensar cuanto valdría. Y si se llamara como un suizo, hablaríamos del triple de precio por lo menos.

Por otro lado, es lógico que sea mejor en materiales y funciones que la serie 200, pero un respeto eh?, :D. Que la serie 200 ha estado más de 10 años evolucionando y es sinónimo de calidad. Y es la que actualmente tiene el record de inmersión con 318 metros. Mirad el video a partir del minuto 2.
https://www.youtube.com/watch?v=Ts5y9QJt91M



eso, si, en cuanto tenga posibles, me pillo uno de calle.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Por cierto, ¿ por cuanto sale esta maravilla?
 
  • #16
Muy bonito, ¿es mucho mas grande que otro G-Shock normal? ¿Y de que precios hablamos?

Saludos y En Hora Buena!
 
  • #17
Pues compañeros, es más grande que un G normal, mucho más grande... En cuanto a precios, en España unos 600 euros. Por Japón unos 470 euros pero el palo en aduanas puede ser importante.
 
  • #18
Pues compañeros, es más grande que un G normal, mucho más grande... En cuanto a precios, en España unos 600 euros. Por Japón unos 470 euros pero el palo en aduanas puede ser importante.

Gracias :ok::
 
  • #19
Pues compañeros, es más grande que un G normal, mucho más grande... En cuanto a precios, en España unos 600 euros. Por Japón unos 470 euros pero el palo en aduanas puede ser importante.
Si no me equivoco el palo que te pueden dar en la aduana suele ser el IVA.
a dia de hoy 545€, cuando tengamos el nuevo iva 554.
Pero vamos no estoy seguro, eso me parecio leer una vez en el foro
 
  • #20
Muy bonito, ¿es mucho mas grande que otro G-Shock normal? ¿Y de que precios hablamos?

Saludos y En Hora Buena!


594 euros en baroli... he preferido pagar mas, pero ir mas tranquilo por el tema aduanas...

eso si, en 24 horas tras el pago, lo tienes en tu muñeca.. y ojo al dato.. que casio -europa no va a tener disponible este reloj ni ahora ni en un futuro proximo, y en cuanto baroli agote existencias... se acabo el frogman , en españa y europa...
 
  • #21
Ok, Waxell, ahora entiendo...

No tengo referencias de la anterior serie, y cuando me "picó" el gusanillo de lo G's , hace muy poco, ya existía el modelo que luces, que, repito, ya sólo en fotos se aprecia un paso por encima.

Por cierto, muy buena noticia lo de la correa más maleable. Ojalá sea un cambio "heredable" al resto de gama en un futuro próximo.

Un saludo!!
 
  • #22
Un Diver de verdad sin duda!...me ha hecho gracia el dibujo de la tapa:-P
 
  • #23
la verdad es que un buen reloj y solido como una roca. como buen g-shock que es. compararlo con un automatico no es lo suyo. todos sabemos que hay relojes para bucear y relojes con los que se puede bucear. pero a pocas funciones utiles que te hagan falta ahi abajo esta claro que la opcion del g-shock o demas ordenadores de inmersion ganan por goleada. yo no cambio ningun diver mio por el frog pero desde luego no tendria ningun conveniente a traerme uno a casa. pero de calle. no creo que casio tenga mala publicidad, al reves. en el mundillo cada dia se les respeta mas. buena eleccion, waxell. gracias por compartir. ciao
 
  • #24
Hola Waxell,

Felicidades por tu nuevo monstruo, seguro que lo vas a disfrutar. Es impresionante, acojonante.

Un saludo compañero!
 
  • #25
Muy buen reloj. A disfrutar a tope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie