• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonante...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
me parecio este Bulgari Daniel Roth Endurer que vi el pasado miercoles en UNION SUIZA en Barcelona, precioso, destilaba calidad por todas partes.


IMG_0053.jpgIMG_0054.jpgIMG_0050.jpgIMG_0051.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ml_image.1620216.jpg
    ml_image.1620216.jpg
    39,7 KB · Visitas: 194
Última edición:
A mi me encanto...
 
Es sublime tanto el diseño como la calidad que se percibe viendo esas fotos. En persona tiene que ser la Ostia pasearse con ese reloj por ahí con los amigos en plan de copas o así.
 
Tiene que serlo, habia dos piezas de Bulgari por Daniel Roth y me parecieron brutales, deportivo y al mismo tiempo "clasico, diferente, original,... creo que seran un exito si sacan mas relojes en esta linea a precios razonables, dura competencia a APRO,...
 
me recuerda al pp nautilus
 
¡Es una pasada! Que buena pinta tiene en las fotos. Lo único raro... ¿para qué vale esa especie de pestaña a la izquierda de la caja?
 
me recuerda mucho a un nautilus...
 
  • #10
Me gusta mucho este modelo, no lo conocía.

Gracias por las fotos. :ok::
 
  • #12
Recuerda una barbaridad al Nautilus , si llega a ser un parnis ,este post hubiera tomado otra dirección.
 
  • #14
Si, Si, tienes toda la razón. En fín, así es la vida. Saludos.
 
  • #15
Precioso sin duda y con todo el buen hacer de Daniel Roth....casi na!
Saludos!
 
Última edición:
  • #16
A mi también me lo ha recordado al verlo. Es precioso.
 
  • #17
Pues a mi no me gusta demasiado:
Las agujas no me gustan nada y se "parece demasiado" al Nautilus. Hay diseños que se pueden "copiar" sin mucho problema, porque tienen de por sí un diseño corriente pero, cuando se "copia" algo tan original como el Nautilus de Genta, se corre el riesgo de que "cante" a la legua (este en concreto parece la fusión entre un PP Nautilus y un Audemars Piguet R.O.)
::bxd::
 
Última edición:
  • #18
No coments.... De lo mas bonito que he visto de Bulgary .
 
  • #19
Calibre DR1306 28.800 alternáncias por hora. Reserva de marcha de 45 hrs. Aprox. Cronógrafo monopulsante. Una patente del mecánismo debido a la posición descentrada de las agujas de horas y minutos.
 
  • #20
A mi no me acaba de llenar, me quedo con los nuevos Gerald Genta by Bvlgari!
 
  • #21
De hecho si es bastante parecido al pp nautilus.
 
  • #23
Pues voy en la misma linea...me gusta, es innegable que el reloj esta guapo, pero huele a nautilus por todas partes!
 
  • #24
no tiene mala pinta ......
 
  • #25
No soy muy de Bulgari pero este si me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie