• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonado ¿es que nos quedaremos sin refacciones?

  • Iniciador del hilo CArias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CArias

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos Amigos,

Aunque totalmente novato, disfruto mucho de los vintages y de cualquier reloj mecanico en general.


Sin embargo, cada véz que llevo uno de mis nenes a restaurar o a servicio, me doy cuenta de que cada véz es más dificil localizar las refacciones necesarias. (¡Es costoso!)

Lo que me lleva a preguntarme, ¿nos quedaremos sin refacciones? En no se, 10 años, ¿sera imposible reparar nuestros relojes? Porque sencillamente no habra partes para ellos.

Me gustaría conocer su opinion. ¿existen opciones? O llegaremos a conformarnos, con tener relojes hermosos, pero que no podran funcionar en unos años.

Por favor opinemos.

Carias
 
pienso que hoy en día ya ocurre eso que muchos vintages y que evidentemente seguirá ocurriendo en el futuro.
 
Así no será en el futuro. Es en el presente. Ya no se encuentran muchos modelos de calibres porque quien los tiene los guarda o simplemente porque no distinguen un calibre de otro y no los dan valor
 
Es lamentable,

De hecho, estoy pensando que ya no comprare más vintage´s, sino que me dedicare a buscar calibres completos de refacción para cada uno de los 8 que tengo y de esta manera garantizare mi stock para los proximos años.

¿que dicen? ¿sera una buena idea?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie