• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaratoria al hilo de "crepas"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Quiero hacer público, y asi lo hago que... la marca de relojes (CREPAS) se merece todos mis RESPETOS y ADMIRACIÓN, por todos sus productos, que en ningún momento he dicho o escrito, nada que pueda "descalificar" a esta marca, que siempre existen personas que solo tratan de crear confusión y polémica con sus declaraciones... no sé con que motivo la verdad, que el hilo que he puesto, solo busca conocer el motivo del POR QUÉ?, se están vendiendo tantos relojes de esta marca, sin intención alguna de polemizar, solo por interés y curiosidad humana... que también lo soy. Espero y deseo, que todas esas personas, que solo buscan en cada hilo o respuesta, algo para poder iniciar un conflicto personal, que al menos, reflexionen por un momento y NO sigan metiendo la pata. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS. POR LEER ESTO, Y UN SALUDO.
JOSEMI
 
Última edición:
Hay dos palabras prohibidas en este foro: ROLEX Y CREPAS

Cada hilo que se abre sobre estas dos marcas genera una serie opiniones y descalificaciones personales en las que no estoy dispuesto a entrar.

Tengo mis opiniones sobre estas dos marcas, pero después de leer tanto, prefiero ni darlas, porque si las criticas te caen por todos lados. Y la verdad es que no lo entiendo, porque ambas marcas tienen suficientes motivos para defenderse por si mismas que no necesitan opiniones fundamentalistas relojeriles.

Un saludo.
 
Quiero hacer público, y asi lo hago que... la marca de relojes (CREPAS) se merece todos mis RESPETOS y ADMIRACIÓN, por todos sus productos, que en ningún momento he dicho o escrito, nada que pueda "descalificar" a esta marca, que siempre existen personas que solo tratan de crear confusión y polémica con sus declaraciones... no sé con que motivo la verdad, que el hilo que he puesto, solo busca conocer el motivo del POR QUÉ?, se están vendiendo tantos relojes de esta marca, sin intención alguna de polemizar, solo por interés y curiosidad humana... que también lo soy. Espero y deseo, que todas esas personas, que solo buscan en cada hilo o respuesta, algo para poder iniciar un conflicto personal, que al menos, reflexionen por un momento y NO sigan metiendo la pata. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS. POR LEER ESTO, Y UN SALUDO.
JOSEMI

Podrias usar el tipo de letra y tamaño estandar? :)
 
¿Qué era Rolex? ¿Cuando? ¿Cuando usaban calibres que ellos no fabricaban? ¿O cuando usaban calibres Valjoux o De Zenith? O es ahora cuando ya son lo que antes no eran? :ops::D

Bromas aparte, la verdad es que hay cierta suspicacia, amigo Josemi, han tirado con bala a Crepas, y a matar, y hasta zancadillas rastreras.
No te lo tomes de manera personal hacia ti, es tan sencillo como que creo que si es un producto que se vende por encargo y que realmente suelen estar todos comprados antes de la entrega, muchos meses a veces, quiera decir que gustan sus diseños y convencen sus precios, y otras, pues simplemente no terminarán de gustar, las circunstancias de los compradores hayan cambiado, o solo que se haya cruzado otro capricho, y pocos relojes significan cash rápido como los de esta marca.

Saludotes.

Con todo el cariño y respeto, que conste :)

Quiyo, no pierdes ocasión ¿eh??
En tu linea...;-)
 
Hay dos palabras prohibidas en este foro: ROLEX Y CREPAS

Cada hilo que se abre sobre estas dos marcas genera una serie opiniones y descalificaciones personales en las que no estoy dispuesto a entrar.

Tengo mis opiniones sobre estas dos marcas, pero después de leer tanto, prefiero ni darlas, porque si las criticas te caen por todos lados. Y la verdad es que no lo entiendo, porque ambas marcas tienen suficientes motivos para defenderse por si mismas que no necesitan opiniones fundamentalistas relojeriles.

Un saludo.

Me encanta lo prohibido...
 
Josemi, te lo dije ayer, y creo que me tomaste a broma. La única forma de saber esos por qués es contactar con sus vendedores.
Aunque también habría que preguntarle a los que los compran en el FCV...
 
Yo por si acaso voy tomando asiento por si este debate se pone entretenido ;-)
 
Mama estoy en un hilo que ha empezado tratando de Crepas y ha derivado a Rolex; no se a que hora llegaré a comer pues esto puede ser muy largoooooooooooooo.
 
  • #10
Mama estoy en un hilo que ha empezado tratando de Crepas y ha derivado a Rolex; no se a que hora llegaré a comer pues esto puede ser muy largoooooooooooooo.

Yo estoy esperando a que alguien saque a la palestra la grandiosidad de Seiko, para que esté el sarao montado del todo.
 
  • #11
Sólo falta que al próximo Crepas le pongan una lupa, como a los Rolex. Entonces sí que va a ser entretenido el debate.
 
  • #12
Yo estoy esperando a que alguien saque a la palestra la grandiosidad de Seiko, para que esté el sarao montado del todo.

Pues anda que no se ven Seikos en el FCv....

:ops:
 
  • #13
mmmmmhhh......... Un hilo multipeich con una temática no muy original que digamos...
 
  • #15
Hay dos palabras prohibidas en este foro: ROLEX Y CREPAS

.

Añade Seiko, PI y valor/precio.

A ver si doy con la manera de juntarlas todas en un hilo y bato todos los records...
 
  • #16
Añade Seiko, PI y valor/precio.

A ver si doy con la manera de juntarlas todas en un hilo y bato todos los records...
jajajaaj


pues avisa cuando lo largues para ir leyendo, que como me despiste un dia o dos.... se me escapara
 
  • #17
Hola Josemi;

Yo Crepas solo he tenido uno el Le Grand; y durante casi dos años o mas, ya no me acuerdo, todo fueron satisfacciones; pero un dia me llego otro reloj; el cual lo desbanco y lo postro al cajon; para tenerlo y no usarlo sabiendo que tiene salida y puedo hacer feliz a otro compi que en su dia no llego a el y encima recupero la inversion pues miel sobre hojuelas


Este ha sido mi caso; espero haber saciado tu curisodad
 
  • #18
Añade Seiko, PI y valor/precio.

A ver si doy con la manera de juntarlas todas en un hilo y bato todos los records...

Añade Patek si no es para decir que si los Stern se tiran un cuesco, huele a Italian Cypress :flirt:
 
  • #19
El tamaño siiiiii... importa, al menos eso dice mi MDD.
 
  • #20
Hola Josemi,
Te entiendo perfectamente ya que hace poco abrí en el subforo de El Buzo otro hilo parecido preguntando porque se estaban vendiendo tantos Buzos últimamente. Mi pregunta iba sin mala intención ya que estoy contentísimo con mi Buzo, además de estar en el proyecto de crono del foro, que como todo el mundo sabe fabricará Tactico (Crepas), espero como tu que nadie la entendiera mal. Lo cierto es que tenemos una marca española, en éste caso Crepas/Tactico, que está haciendo las cosas muy bien y según entiendo por las respuestas recibidas, somos un colectivo "de mal asiento" y no hay reloj que se salve a nuestras CRI, saludos Xeretano
 
  • #21
Hola Josemi;

Yo Crepas solo he tenido uno el Le Grand; y durante casi dos años o mas, ya no me acuerdo, todo fueron satisfacciones; pero un dia me llego otro reloj; el cual lo desbanco y lo postro al cajon; para tenerlo y no usarlo sabiendo que tiene salida y puedo hacer feliz a otro compi que en su dia no llego a el y encima recupero la inversion pues miel sobre hojuelas


Este ha sido mi caso; espero haber saciado tu curisodad


Mas claro agua
 
  • #23
Ves como sí las dices???
 
  • #24
Añade Seiko, PI y valor/precio.

A ver si doy con la manera de juntarlas todas en un hilo y bato todos los records...

¿Y Parnis? ¿Es que nadie va a hablar de Parnis en un hilo como éste?
 
  • #25
¿Y Parnis? ¿Es que nadie va a hablar de Parnis en un hilo como éste?

Con tu sugerencia de Parnis y la de Chomo de Patek ya tenemos representado todo el espectro posible de broncas relojeras. Ahora ya sólo hace falta un cráneo privilegiado que hilvane el hilo. ¿Pintool, estás ahí hijo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie