• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclarar correas de Piel

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, me he comprado una correa en la página de Steinhart, concretamente ésta, lo que pasa es que en la realidad es más oscura que la de la foto, y más recia, nada brillante.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues eso, me han dicho que frotándola con alcohol se puede aclarar un poco...
¿Será cierto? ¿La estropearé o se resecará?
Gracias y un saludo
 
no habia oido nada parecido nunca. ten cuidadin...
 
Aclarar el color de una correa es algo un poco complicado. Si le das "crema" para piel, en vez de aclararse, se oscurecerá.
Una vez hice un experimento: cogí una correa de coco Panerai negra, y quise aclararle el color, porque tenía otra de igual color: la puse en lejía durante unas horas. El color quedó muy bonito: gris, azul claro y toques negros...pero, me cargué la protección que lleva la correa para el agua. Oséa, no aconsejable.
Igual al aplicar alcohol, también desaparece el barniz o protección que le ponen para que sea resistente al agua, o quitas el brillo de la correa.::bash::
 
Probablemente lo que ocurra sera que con el alcohol quites parte del tinte.
Ten cuidado si lo haces porque te pueden quedar ronchones y no quedar uniforme el color, es muy delicado el tema.
No obstante yo preguntaria en algun taller de zapateria, quizas te puedan aconsejar mejor.

A todo esto Nicohamilton me vienes al pelo.DISCULPAME si abuso de ti en este hilo. ¿ Tu tienes un Steinhart ?. ¿ Podrias comentarme algo de esta marca ? Es que la desconocco y os oigo hablar mucho de ella.
¿Es artesanal, hay algun distribuidor o hay que pedirla a ellos directamente ? y por ultimo ¿ Que es el Legendario ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Si prefieres abro otro hilo.
Muchas gracias.
 
Mi consejo, aplicado a los zapatos. Aclararlo va a ser casi impòsible, si puedes conseguir brillo y una textura más rica. Te recomiendo que le des primero algún conservador o acondicionador de pieles, Kiwi tiene uno (si consigues el Allen-Edmonds de zapatos mejor). Una vez quie lo haya chupado, le das un poco de tinte neutro, y luego lo cepillas bien bien, para terminar frotando con un paño.

Aclarar es imposible, se puede oscurecer con tinte de igual color o más oscuro.

Saludos,

Iván
 
........... y por ultimo ¿ Que es el Legendario ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Si prefieres abro otro hilo.
Muchas gracias.


Qué qué es el Legendario :-((...................jeejejejejejej es broma..........mírate éste enlace que te puede ayudar............S2

https://relojes-especiales.com/foros/el-proyecto-legendario-archivo.64/[/quote]

Pido disculpas, lo tenia delante de las narices y ni me he fijado.
Solo y abusando un poco mas :
¿Es artesanal, hay algun distribuidor o hay que pedirla a ellos directamente ?
 
Pues no sé si las hacen ellos, creo que sí, llevan su sello no obstante. Tienen una excelente calidad.
Las venden en su web directamente, échales un vistazo en su página :www.steinhartwatches.de puedes verla en inglés.

Yo voy a poner en venta mañana la original que venía con mi Steinhard por muy poquito, que apenas tiene una semana, échale un vistazo mañana en el subforo de venta de accesorios.
Un saludo
 
Qué qué es el Legendario :-((...................jeejejejejejej es broma..........mírate éste enlace que te puede ayudar............S2

https://relojes-especiales.com/foros/el-proyecto-legendario-archivo.64/

Pido disculpas, lo tenia delante de las narices y ni me he fijado.
Solo y abusando un poco mas :
¿Es artesanal, hay algun distribuidor o hay que pedirla a ellos directamente ?[/quote]

El Legendario del que se habla es una edición especial de 105 piezas que se ha hecho, por lo tanto ese modelo en concreto sólo se puede adquirir si alguien se quiere desprender de él, por contra en la web de steihart, puedes ver modelos idénticos, y sólo se puede adquirir por web.........S2
 
  • #10
Pido disculpas, lo tenia delante de las narices y ni me he fijado.
Solo y abusando un poco mas :
¿Es artesanal, hay algun distribuidor o hay que pedirla a ellos directamente ?

El Legendario del que se habla es una edición especial de 105 piezas que se ha hecho, por lo tanto ese modelo en concreto sólo se puede adquirir si alguien se quiere desprender de él, por contra en la web de steihart, puedes ver modelos idénticos, y sólo se puede adquirir por web.........S2[/quote]

Muchas Gracias.
 
  • #11
Idénticos ?? No....jejejeje....parecidos...

Saludos.
 
  • #12
El Legendario del que se habla es una edición especial de 105 piezas que se ha hecho, por lo tanto ese modelo en concreto sólo se puede adquirir si alguien se quiere desprender de él, por contra en la web de steihart, puedes ver modelos idénticos, y sólo se puede adquirir por web.........S2


Identicos nooooooo:-( parecidos,
pero les falta el alma y el espiritu del LegendarioI :D
 
  • #13
Yo con el alcohol ni probaria, lomas seguro es que reseques la piel,
en cuanto a cremas no la va a aclarar pero yo gasto nívea y me va de cine
 
  • #14
Lo que pasara será que al usar el alcohol levantaras un poco de tinte, si de verdad estas obstinado en hacerlo, te recomendaría que lo hicieras en una pequeña parte de la correa y así puedes ver los resultados, pero la mayoría de las veces levantas el tinte de piel.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie