• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una aclaracion

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar un Poljot y tengo dudas:
1ª ¿De carga manual o automatico?
2ª ¿Porque se ofrecen Poljot en cuya esfera no aparece ninguna marca y si aparece pone no se que cosas.. entre ellas "aviator" y no aparece ni siquiera el símbolo de Poljot?
3ª ¿Son acaso lineas blancas de Poljot?
¿Hago bien si me ponco cabezota y me empeño en que o pone Pljot con todas las letras o no compro?
Bueno, pues ya solo pedir otra cosa: un buen vendedor de Ebay que sea de vuestra confianza.
Un saludo,
Pedrillo
 
Joer Elu, me encanta ese modelo, no otro, el mismo con esa esfera, que puede costar y donde encontrarlo?

Saludos. :)
 
si es para llevarlo mucho, por comodidad lo cogeria automatico, y si es para poner de vez en cuando sin duda lo cogeria manual.
Elu, me encanta tu reloj, bonito bonito.
 
o sea que mi aviator II es una linea blanca de poljot ?:D :D :D

vaya hombre y yo que no lo sabia

Bueno es serio depende un poco de ti, pero ese aviator es muuuuuu chulo;-)

S2
 
Yo solo he preguntao... porque cada dia dudo de mas cosas (jijiji)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie