• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Después de mi ultimo post me preocupa q algun@s puedan tomar un concepto equivocado de mi y por eso me decido a aclarar lo siguiente:

- No he querido decir ni mucho menos q todo el q critica a Rolex lo hace pq no tien para comprar uno.....aunque en muchos casos esto se ocurre.

- No a todo el mundo debe gustarle Rolex....es mas entiendo q esto deba ser así....lo q no entendía y sigo sin entender es la crítica despiadada....Repito q a mi no me gustan otras marcas y no me limito a vilipendiarlas.

- Por último hago referencia al respeto.....algo muy subjetivo q todo el mundo quiere obetener de los demás.....Yo puedo paracer irrespetuoso cuando parece q escribo q quien critiica a Rolex es pq no puede comprarse uno.... o parece q tb intento q todos piensen como yo......Bueno compañeros.....me he gastado mas de 3000 euros en un Rolex...(q jilipollas soy...no?.....mira q comprarme no uno...sino dos Rolex!)...pero no pasa nada.....los q tanta inquina tenéis a Rolex podéis seguir acribillando a la marca....diciendo q son relojes de nuevos ricos y solo sirven para aparentar....yo agacharé la cabeza y asentiré pq al parecer , no merezco el respeto como poseedor de Rolex q los q tanto los critican si creen merecer.

Saludos.....:cool1:
 
Primero que tudo Miguel no entendas este post como una critica y si como una analisis y una tentativa de explicación de lo que hay ocurrido (es que tu haces algunas lecturas de mis posts... ;-) ).

Como te decia en el otro hilo que iniciates y sin desarrollar, Rolex es una marca con mucha visibilidad que provoca facilmente sentimentos extremados. Si haces una encuesta "negativa" tendrás muchas opiniones negativas respecto a Rolex y si haces una encuesta "positiva" tendrás muchas más opiniones positivas.

Pienso que algo similar tendrá ocurrido en tu hilo, si te huvieras quedado por constatar la negatividad y lo criticismo a Rolex sin intentar poner razones tendrias dado una mensagen más positiva y seguro que haberias mantenido más al topico las respuestas.
 
Buenas miguel

Bueno, tal vez no soy yo la persona mas indicada para contestar a este hilo, bueno, tal vez no, seguro de que no lo soy, pero voy a poner mi opion, que para eso está el foro, no?
Intentare ser claro y conciso para que nadie se moleste...
Indicar que solo te conozco ( me voy permitir tutearte) de leerte en el foro y de las veces que hablamos por telefono para la compra-venta de un Zeno.
No creo que haga falta que agaches la cabeza por tener varios Rolex, ni mucho menos, como creo que tampoco se le puede decir nada a los que no le guste Rolex, por muy superfluos o subjetivos que te parezcan sus razones, recuerda que hablamos de gustos, y como gustos que son no cabe la valoración de justa o injusta la calificación que haces de los resutados de la encuesta. Una encuesta se realiza para saber lo que opina la gente, no para, una vez conocidos los resultados, disparar a discreción contra los que no opinan como te gustaria, o nos gustaria, o ....
Como ya te digo solo te conozco de leerte en el foro, y siempre he detectado sierta tendencia en tus comentarios a defender Rolex a capa y espada, cosa que me parece respetable, pero por el mismo motivo debes despetar a los que no le gusta..
Que no tienen dinero para comprarselo? Permiteme que dude de esta afirmación ( si, has dicho que no querias decir eso pero luego te has reafirmado diciendo que en muchos casos es ese el motivo), yo mas bien lo cambiaria por que hay otras prioridades antes de comprarse un Rolex que les cuesta 3000 € o mas ...
En definitiba, y vuelvo a decir que solo estoy valorando lo que veo que escribes, no te valoro como persona, ni muchos menos porque no te conozco, pero que creo que si quieres que te respeten tus gustos debes respetar los de los demas.
Un saludo.
P.D. El sentido de esta respuesta no es polemizar ni mucho menos, mas bien el dar la opinion de alguien al que, hoy por hoy, no le gusta Rolex.
 
Y que ocurre con Hublot

Que pierde por goleada. Ni un triste post en defensa de este reloj o marca.
Eso llevaría una nueva reflexión. Los posedores de Hublot lo llevan con dignidad y lo sufren en silencio;-) :D

Como dicen los ingleses "Simplemente sé tú mismo". Equivalente a la expresión latina "Al que le pica, ajos mastica" :D :D :D , a los que les guste Rolex perfecto y a los que no, también perfecto. No quedamos que generalmente somos unos incomprendidos... gastarse 500,1000,3000, 6000 euros en un reloj cuando un casio por 50 Euros lo hace a la perfección.

Pero por encima de eso,se debería aceptar el resultado de una encuesta.

Hecha la aclaración, en mi opinión la linea divisoria entre el amor y el odio, es frecuentemente tan imperceptible que lleva a confusión.
Lo peor que le puede pasar a una marca, a un cuadro, escultura, a una persona...... es que genere indiferencia, por lo que Rolex no necesita defensa.
Obviamente es mi opinión y como casi siempre puedo estar equivocado.
saludos.;-)
 
alguien tenia en su firma... cuando usted compra un rolex, lo de menos es el tamaño de su muñeca... otra firma decia: la diferencia entre un reloj y un buen reloj es una lupa de nueve aumentos....

Creo que rolex es rolex para lo bueno y para lo malo, pero nadie puede negar de su nombre, por buscar una equivalencia, rolex es a los coches, como los mercedes... te pueden gustar o no, pero el primer nombre que se te viene a la cabeza es el suyo.
 
Pués tu opinión tal como la has expresado me parece más q respetable.....Además te digo q por supuesto q todos tenemos prioridades y lo mismo q la mia es Rolex,Panerai u Omega....(dentro de lo q mi economia y mis esfuerzos economicos me permiten......si tuviera mas pasta me tiraría de cabeza a por un AP.....)...la tuya y la de otros foreros pueden ser otras y créeme ....me parece lógico q en la diversidad esté el gusto y eso me gusta.
Lo único q no me parece ni logico ni justo es el acoso y derribo a Rolex (me estoy poniendo pesado...) y creo q detrás de tal animadversión puede haber en algunos casos cuestiones subjetivos q cada uno tendrá.
Compañeros.....tengo claro q muchos de los q critican Rolex pueden comprarse un Rolex.....(me da lastima q sólo os hallaisi quedado con la idea q no he querido transmitir del "no poder comprar un Rolex")..........Tb tengo claro q a veces queremos convencernos de lo "malo" q es algo cuando no podemos acceder a ello y nadie puede discutirme eso.....Igualmente tengo claro y quiero dejar claro q no pretendo q nadie piense como yo......tampoco pretendo q escribáis lo q no pensáis pq yo soy el primero q no lo hace.....Sólo pretendo q demos a Rolex lo q se merece....pueden gustarnos más o menos pero pienso de todo corazón q no tienen tantas pegas como algunos quieren hacernos creer.....

PD:.....por supuesto q puedes tutearme compañero.......Un abrazo!
 
Tienes razón compañero y no pienses q hago malas lecturas de tus posts....jejejeje....en absoluto es mi intención....Un abrazo!
 
Claro que no lo penso, estoy apenas de broma y también para mostrar que mi comentario es con espirito constructivo. :D
Un abrazo!
 
Tomatelo con calma Miguel, Rolex es de esas marcas que polarizan los sentimientos, es digno de un análisis en toda regla.
Un abrazo :)
 
  • #10
¿Crees que los comentarios vertidos sobre cierta marca le afectan? Cada uno tendra sus gustos y hay gente que puede permitirse 10 Rolex (Este no es mi caso, jejeje) y no tiene ninguno porque no le gustan. Yo creo que comentarios en contra hay sobre todas las marcas, no son esclusivos de Rolex. Pero tambien creo que los comentarios no le afectan en absoluto a la marca y menos cuando hablamos de una marca mitica como es Rolex. Si a ti como veo por tus opiniones te encantan los Rolex, pues disfrutalos y que cada uno piense lo que quiera. Vamos esa es mi modesta opinion. Un saludo.
 
  • #11
en casa ya hay uno y no es el mio, sino el de mi señora

ya se puede decir de ellos misa, que podre tardar un año o dos, pero tendré uno, igual que me he propuesto tener otros modelos de otras marcas, las cuales soportan como rolex criticas y alabanzas.

se me considerara nuevo rico, derrochador o mal comprador, pero tendré uno de los relojes con mas historia, mas adorados y al mismo tiempo criticados, mas espectaculares por pura sencillez, mas imitados, copiados etc...



eso es lo que hay...

saludos Miguel
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, no es mi prioridad en este momento, pero yo también espero tener uno, simplemente porque me gusta, sin mas.
Saludos
 
  • #13
Benditas palabras....consuela saber q no soy un "bicho raro" por pensar así.....jejejeje.....Un abrazo!
 
  • #14
Pues yo, ni soy ni nuevo rico ni viejo porque no tengo un duro, considero rolex de nuevo rico (¿qué piensa alguien cuando de pronto tiene dinero? "me compro un rolex"....peroooo, me compraría ya mismo el rolex explorer.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo Miguel y si me permites pido lo mismo desde aqui para Hublot o por lo menos para sus propietarios.
Algunos comentarios han sido impresentables.
Un saludo.
 
  • #16
No te amargues Miguel, que Rolex no es solamente el reloj de los nuevos ricos, es algo que esta claro, yo soy la prueba fehaciente de ello, tengo un Rolex y no soy un nuevo rico...bueno ni nuevo, ni antiguo :D :D :D
 
  • #17
Yo pienso que los comentarios tanto positivos como NEGATIVOS le hacen más que bien a la marca. ¿Por qué? --- Se habla, habla, habla de Rolex. Y se seguirá hablando, No importa sí es + o -. ***** El problema para Rolex será cuando se deje de hablar de Rolex. --------- Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #18
Tranquilo Miguel

....creo que cuando algunos opinan que Rolex es el reloj de los nuevos ricos,en realidad quieren decir que aquel que no tiene ni mínima idea de relojes y tiene la plata para comprar un reloj caro,compra Rolex para mostrar su poder adquisitivo. Ahora bien,el mismo Rolex en tus manos o en las de cualquier otro amante de los buenos relojes indica una cosa bien diferente.Que te has comprado ese reloj por la calidad,historia,etc (muchos etc) que tiene y no para aparentar nada.
Saludos cordiales
 
  • #19
Yo pienso que los comentarios tanto positivos como NEGATIVOS le hacen más que bien a la marca. ¿Por qué? --- Se habla, habla, habla de Rolex. Y se seguirá hablando, No importa sí es + o -. ***** El problema para Rolex será cuando se deje de hablar de Rolex. --------- Un saludo.
lostimage.jpg


Ese es un viejo axioma de la política: Que hablen de ti, mal o bie, pero que hablen de ti, eso siempre es bueno.
Por cierto preciosa foto la de ese Rolex ;-)
Un abrazo y como siempre digo, en un foro de relojes como este, no podemos permitirnos el lujo de descalificar una marca de relojes, por argumentos superficiales o puramente estereotipados, debemos analizar cada reloj de forma aislada y ver sus pros y sus contras, que todos los tienen y de esa forma llegar a una apreciacion personal de toda la relojeria mas seria que la que vemos y oimos fuera del foro.
Chao ;-) :)
 
  • #20
Hola Miguel: yo al principio también me escandalizaba y ofendía porque se metiesen con Rolex, pero ahora no.
Lo que me ha hecho mucha gracia es lo que has puesto en tu primer post:

"Repito que a mi no me gustan otras marcas y no me limito a vilipendiarlas"

Y te lo digo con simpatía y en tono de humor porque supongo que has querido decir exactamente lo contrario-: qué más las haces? porque aparte de vilipendiarlas poco más se puede hacer. Bueno, a mi ya me gustaría coger a una marca del pecho y decirla tres cosas, pero no es facil. Es una broma aprovechando tu error.
En cualquier caso, que no te afecten demasiado las críticas a una marca aunque sea tu favorita, porque es algo normal.
 
  • #21
Yo tengo hublot entre otras marcas creo que mecanicamente no sera nada del otro mundo pero visualmente a mi me encanta y por eso no lo voy a tener pues si je,je,je cuando compre el hublot me mire un rolex tambien un sub el de acero y oro con fondo azul que me encanta y no lo compre por las cantidades de replicas que hay pero que seguro sera en un futuro una compra a elegir entre otros.

Rolex para mi no es una marca de nuevos ricos ni nada por el estilo solo que tenemos que pensar que en la vida cada uno tiene una opinion sobre las cosas pero lo importante es como te sientes tu llevando tu reloj y los demas que opinen lo que quieran lo importante es que tu te sientas agusto con el y ya esta a mi personalmente hay relojes que no me atraen pero seguro que mecanicamente son una maravilla y para otros pues seran su santo grial en fin que somos muchos en la vida y todos pensamos je,je,je un saludo.
 
  • #22
"En un foro de relojes,como éste,no podemos permitirnos el lujo de descalificar a una marca de relojes por argumentos superficiales o puramente estereotipados......."

Cuanta razón tienes en esto q has escrito Santi!....Un abrazo!
 
  • #23
Jejejejeje.....llevas razón.....ahora me he fijado bien y me he percatado de la metedura de pata....jejejejeje......Un abrazo !
 
  • #24
Jejejejeje.....ya sabes......a la tercera va la vencida......jejejejeje......Un abrazo Elu!
 
  • #25
Del mismo modo que a un hombre se le puede medir por el número y tamaño de sus enemigos, a Rolex también. (Si no gustan, no gustan y en paz, es totalmente natural, su política de listas, gustará o no, es la que tienen por que quieren y pueden tenerla). El resto de argumentos (hablo solo de los tópicos) solo retratan a quienes los usan con tanta insistenciay furor, es un tema antiguo (o la santidad o la hogera) que no merece mayor comentario, es justamente eso lo que pretenden quienes hacen esas reseñas sin mayor argumento que el prejuicio y el tópico, que se entre "al trapo".
Saludos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie