• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acierto total?

  • Iniciador del hilo JOD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOD

Novat@
Sin verificar
Buenas

Quiero regalar un reloj a mi esposa. Mi presupuesto es hasta 3000 EUR.
Por ahí he visto el Superocean heritage y me parece muy bonito, aunque aún no lo tengo muy claro. Se aceptan sugerencias.
 
Zenith star sea ,Omega semaster,etc..
 
Yo optaría por el Omega seemaster...
 
Bueno tampoco hace falta que sea necesariamente un diver
 
Creo que te llega para un Rolex Datejust de señora. Eso sí que es para toda la vida. :ok::
 
Buenas

Quiero regalar un reloj a mi esposa. Mi presupuesto es hasta 3000 EUR.
Por ahí he visto el Superocean heritage y me parece muy bonito, aunque aún no lo tengo muy claro. Se aceptan sugerencias.

en mi opinión un Breitling en esa gama de precios es un acierto total, el resto de modelos que te han sugerido, aunque muy buenos no tienen tan buenos acabados como el Breitling
 
Rolex Datejust, Cartier Tank.

Garbie.
 
Para una mujer, sin duda, Cartier.

Salu...ditos.
 
Es un acierto el Superocean, en Madrid cerca de sol hay una relojeria que lo tienen con un 35% de descuento, estan en liquidacion, seguro que si vas con efectivo sacas algo mas, ya se hablo de este tema hace unas semanas en el foro.
 
  • #10
Buenas

Quiero regalar un reloj a mi esposa. Mi presupuesto es hasta 3000 EUR.
Por ahí he visto el Superocean heritage y me parece muy bonito, aunque aún no lo tengo muy claro. Se aceptan sugerencias.

Con un Rolex acertaras de pleno
 
  • #11
puedo ser tu esposa?

bromas aparte el breitling me parece buena opción hay otro que es el perrelet con una flor pero creo que es un poco más caro
 
  • #12
Ir con ella , sin prisa buscando y observando, por ese precio hay mucho y bueno, suerte
 
  • #13
Rolex, triunfas seguro
 
  • #14
Para mujer, Cartier Santos o Tank.
 
  • #15
cartier santos, zenith star y chopard happy diamonds, estos tambien son para toda la vida. saludos
 
  • #16
Marea digital... uf! el sueño de cualquier mujer y un CD de Kamela

;)
 
  • #17
No les hagas ni caso a los del Rolex, son muy malos (Los relojes).
No se de qué edad hablamos ni si le gustan los relojes automáticos ni si le gustan grandes o no.
Para mujer Omega suele gustar bastante aunque casi todo es cuarzo, los Breitling no me parecen femeninos. De todas formas le tiene que gustar a ella, intenta hacer indagaciones.
Saludos y suerte.
 
  • #18
Bueno, la ventaja del Marea es que con el presupuesto me puedo comprar yo el Breitling, pero como no es mi aniversario... igual se cabrea un poco
 
  • #19
Un Rolex Datejust es ir sobre seguro, pero te recomendaría que vieras el Omega seamaster, se lo he visto a varias mujeres y queda de maravilla puesto.
 
  • #20
El Constellation también suele gustarlas mucho...
 
  • #21
Cartier Santos, Galbeé,Roadster.Los Cartier suelen ser los preferidos por las mujeres.
 
  • #22
con un Rolex Datejust no te puedes equivocar
 
  • #23
yo creo q alguno de los foreros de aqui tiene comision con los rolex :) , compra cualquier cosa menos rolex, con todos mis respetos es el reloj q no me gusta nada y q jamas me compraria, es una marca q la conoce todo el mundo y eso no me gusta.
Zenith seria bajo mi punto de vista una gran decision, no es conocida y es igual o mas buena q rolex
 
  • #24
Cartier Santos 100 lady. 3500 euros. Correa rosa y esfera rosa. Espectacular. Se lo regalé a mi mujer en Navidad y odiaba Cartier, ahora lo ama....Es precioso.
 
  • #25
Superocean Heritage, milanesa y color cobre:


url



:drool: :drool: :drool: :drool:

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie