• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acicalar un reloj antiguo de mi abuelo

  • Iniciador del hilo carrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,este es mi primer post oficial.

Busco ayuda para acicalar un reloj que habia sido de mi abuelo paterno (como podeis ver en las fotos esta hecho una pena.Mi padre lo llevo al relojero y le dijo que no valia la pena arreglarlo.......creeis que es asi?.......es tan malo el reloj.por lo que yo he visto es un Astral antimacnetic 15 rubies no se si es mecanico o automatico.Funciona perfectamente,y por la edad que calculo debe tener 40-50 años es muy preciso.

Yo vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona y lo que el reloj necesita basicamente es ponerle el baño de oro limpiar a fondo y me imagino que aceitar la maquinaria.Donde podria llevarlo para que me lo dejaran bien guapo el reloj???::Dbt::

P.D.:No tengo ni idea que marca es esta;alguien me diria si es español o de otro pais (gracias).
 
Última edición:
Yo de momento creo que lo adecuado seria copiar este hilo o pasarlo al Foro de Vintages, ahí te dirán muchas cosas acerca del reloj. Deberías abrirlo y hacer un par de fotos del calibre para que los expertos te den su opinión. Depende de que zona seas de Barcelona lo puedes llevar a Terrassa, la tienda se llama Hora Exacta y la persona de contacto Xavi, es patrocinador del foro aparte de ser una excelente persona. Yo he llevado alguno y el trato es inmejorable.

Salu2
 
Última edición:
Tampoco he conseguido averiguar nada de la marca, lo siento, pero el reloj es precioso, llévalo a reparar a un sitio de garantia.
 
merece la pena arreglarlo.
 
es muy bonito yo si lo arreglaria.
 
Buenas tardes, yo de ti lo llevaria a reparar. Hace un par de meses lleve un Seiko 10 pulsations del año 72 de mi padre, estaba reventado y no me arrepiento para nada de los 100€ que me costó restaurarlo. Eso si el relojero que me lo restauro hizo un trabajo increible y me ha dejado como nuevo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie