• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerte!!!!!

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Bueno, esto le va a sonar a mas de uno, jajaja ;-)

Ayer, 11 de la mañana, en el coche.....Suena el telefono:

Mi mujer: "Cariño, felicidades!!!!!".

Yo: Felicidades?, por que?

Ella: Por nuestro aniversario.

Yo: Ah si, amor mio, era broma....(ya sabeis que no).

En mi caso, ademas, tiene mas delito, mi madre cumple años el dia anterior.

Total, que me pongo a pensar.....Tengo que regalarla algo!!!!. Como ya he comentado en alguna ocasion, a ella nos relojes ni fu, ni fa. Pero el caso es que la regale hace unos meses un Longines, y se lo pone. Eso si, de cuarzo, nada de que la complique la vida :-((

Total, que me voy al CI, y la regalo:

lostimage.jpg


Bueno, no sabeis, la ha encantado, esta como loca!!!!.

Llamo a mi madre, a la suya.....

Total, que acerte!!!!!

Tras la alegria, se puso a ver el catalogo de Omega conmigo, algo impensable el dia anterior, y me dijo que iba a intentar que le gustaran mas los relojes a partir de ahora 8o , vamos, eso no me lo creo ni loco, pero bueno.....

Ahora, la carita que puso.....eso si que no tiene precio!!!!!

Y si, imaginais bien, yo no he tenido regalo de aniversario :huh:

Abrazos,
 
No sé qué tienen esos Cartier con la mayoría del público femenino que los ven y se enamoran de ellos8o

Jai, ya estás tardando en reclamar un Omega para el aniversario...:-P

Saludos;-)
 
...Y si, imaginais bien, yo no he tenido regalo de aniversario :huh: Abrazos,

Eso es porque te falta práctica, pequeño saltamontes, tu regalo debes comprarlo tu mismo y que te lo de ella. Ejemplo, hace unas semanas fue mi aniversario de boda y mi esposa me ha regalado (pagando yo, claro) un estupendo Dornblüth :D

¡Hala, a practicar!

J.A.

P.D. Precioso el Cartier, no me extraña que ande presumiendo.
 
Regalate otro cartier......................... seguro que acertaste. Un saludo.
 
Pues la verdad Jorge, es que cada dia me gustan mas los Cartier....;-)
 
Le has comprado un reloj perfecto para una mujer, me encanta, felicidades.
 
Reconozco que al publico femenino les encantan este tipo de cartier.........sere yo la rara fijo :huh:

Una buena compra!! Felicidades.
 
Pues la verdad Jorge, es que cada dia me gustan mas los Cartier....;-)
Pues tienes muy buen gusto, felicidades a tú esposa. ¿ Haz visto el "Roadster"? Aquí te pongo una foto, a mí me encanta. Un saludo.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades entonces, por el aniversario y por el acierto, jejeej, lo mejor es tener pista libre para comprarse el Omega, eso, primero empieza enseñándole los catálogos y luego a la relojería. ¿Ya sabes que Omega quieres?. Seguro que a tu mujer no le importa que te compres un Speedmaster Date blanco con correa de piel negra o marrón, también le gusta a mi santa, lo que no le caen bien son los diver, en general no gustan a muchas mujeres, pero yo creo que a esa rubia de la publicidad de Rolex le queda muy bien el sub y el Datejust.
Un saludo.
 
  • #10
juasjuasjuasjuas,eso te pasa por bueno,te llama para recordartelo cuando ella no te compra nada,no se pero me recuerda muchisimo a la mia,juasjuasjuas.
 
  • #11
ahora es el momento de que la lleves a la relojería y pidas algo. Ella no se opondrá de ninguna manera. Como esperes 15 días...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie