• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acero o titanio?

Estado
Hilo cerrado
P

poly

Novat@
Sin verificar
hola, me gustaria que alguien me explicara que ventajas y desventajas tienen los relojes de acero o de titanio, ya que he oido y no se si sera cierto que aunque el titanio es mas ligero si tienes un sudor muy fuerte te puede dejar una "marca de suciedad" en la muñeca. gracias de antemano a todos
 
Yo tengo la misma duda que tu, a ver si algún apañero nos saca de dudas,bienvenido yo también soy novato.
 
sobre lo del sudor decir que no lo habia oido nunca, que yo tengo dos y nunca me ha pasado. sobre opiniones ya sabes, a cada uno le gustara mas uno u otro.

el acero es mas duro y resistente y el titanio es mas ligero (esto se nota bastante) y es mas resistente a la corrosion del agua salada (por eso es recomendable en divers, aunque hay miles y miles de acero y no les pasa absolutamente nada)
 
Eso que pasa con el titanio tampoco lo había oído en mi vida. Yo sudo bastante, y cuando me he puesto el de titanio no he tenido ningún problema. Un problema con el titanio: que puede ser lo duro que quieras, pero el mate se raya sólo con mirarlo. Es muy delicado aunque no lo parezca. Prefiero mil veces el acero. Además, el titanio no lo puedes pulir, y el acero si. 100x100 acero.
 
Eso que pasa con el titanio tampoco lo había oído en mi vida. Yo sudo bastante, y cuando me he puesto el de titanio no he tenido ningún problema. Un problema con el titanio: que puede ser lo duro que quieras, pero el mate se raya sólo con mirarlo. Es muy delicado aunque no lo parezca. Prefiero mil veces el acero. Además, el titanio no lo puedes pulir, y el acero si. 100x100 acero.
Siento no estar de acuerdo contigo, Jordi, yo tengo un titanio mate, mi santisima y amantisima exposa, otro, y te puedo asegurar que no tiene mas rayas que un acero,
En lo que coincido es en que prefiero el acero, pero por que me transmite mas solidez y me gusta sentir su peso
Saludos
 
Siento no estar de acuerdo contigo, Jordi, yo tengo un titanio mate, mi santisima y amantisima exposa, otro, y te puedo asegurar que no tiene mas rayas que un acero,
En lo que coincido es en que prefiero el acero, pero por que me transmite mas solidez y me gusta sentir su peso
Saludos
No lo sientas hombre...yo hablo por mi propia experiencia;-). Entonces creo que el titanio utilizado por Oris es una "porquería", o yo no soy cuidadoso...cuando siempre lo soy.::bash::
 
Particularmente me gusta sentir el peso del reloj.
El titanio para las prótesis de caderas y para los piños.
Aunque tengo gafas de titanio. Ahí sí me gustan. Por cierto, las mias no se rayan ni a tiros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie