• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acero o titanio

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
compro este 112

lostimage.jpg



o compro su hermano de titanio el 176

lostimage.jpg
 
Tu solo puedes contestar ya que es cosa de gusto.
 
Affo esta encantado con su PAM en titanio, debes enfocarlo mas por el acero brillo del 112 o el mate del 176...da igual que sea titanio..

Como dice Xavier, solo tu tienes la respuesta, yo por cambiar diria titanio, pero tu eres tu ;-)

Un abrazo chuchi :)
 
Para mi, sin duda, el de acero. Lo encuentro mucho mas elegante y, si se me permite la expresión, más "alegre".
 
Como bien dice Santi, yo estoy encantado con mi 177. Para mi, el titanio. Es un reloj de suficiente tamaño como para echar de menos el peso en el titanio.

Saludos
 
A mi cada dia me gusta mas tu 177...pero que mucho ;-)

Habrá que esperar al SIHH y ver que novedades saca Panerai en su decimo aniversario de control Richemont :)

Un abrazo ;-) :) :)
 
Pues a mi me gusta mas el de titanio, de hecho tengo en mente ir a por un 177.
Saludos.
 
Eso solo lo puede decidir uno mismo... de las dos fotos que presentas me quedo con el de acero, pero a lo mejor si fueran distintas me quedaría con el Ti.

Saludos
 
  • #10
No puedo ser más parcial. 112 :) ;-)
 
Última edición:
  • #11
Mejor el nuevo California. Si es entre los dos, hay que probar las texturas, así a bote pronto me gusta el titanio.
Saludos
 
  • #12
Me envidia tu posibilidad de elegir entre ambos...
 
  • #13
Mejor el nuevo California. Si es entre los dos, hay que probar las texturas, así a bote pronto me gusta el titanio.
Saludos

Practicamente no hay, estan adjudicados todos los ejemplares del California...

Sigo optando por el 177 ;-) :)
 
  • #14
No compres ninguno, :-P:-P
 
  • #15
No compres ninguno, :-P:-P

Por que???? ;-) No te gusta Panerai?? No esos modelos?? No a todo?? ;-)

Un abrazo Jorge, yo mi 190 si lo cambiaba por tu IWC, pero en cambio mi "modesto" 111....ese no se separa de mi, ya lo hizo dos veces, seré merluzo :(

Un abrazo Jorge ;-) :)
 
  • #16
Por comodidad el titanio, por estética el acero.
 
  • #19
¿No harán mas? es un reloj interesante, que pena.
 
  • #20
A mi me gusta mas el de acero, pero sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #21
Por mi parte acero,no me gusta el color del titanio.
 
  • #22
Yo prefiero el titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie