• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero - liquidmetal - titanio

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo a tod@s,

Directamente relacionado con el hilo que recientemente publiqué sobre el Omega con Liquidmetal, hay una curiosidad sobre este material a la hora de compararla con el acero y con el titanio, que creo que va a sorprenderos.

https://www.youtube.com/watch?v=rOEBR3DcqN0

Espero que os guste.

Un saludo.
 
Bonito aporte. Un saludo.
 
gracias por el vídeo :ok::
 
Última edición:
perdón por la ignorancia pero ¿que se demuestra con el vídeo? ¿ligereza tal vez?

Entiendo que ligereza, superando al parecer al titanio. En cuanto a la capacidad para absorción de golpes ya no estoy tan seguro. De todas formas, al ser algo novedoso y poco utilizado (que yo sepa, corregidme si me equivoco, tan sólo lo usa Omega), tampoco hay mucho escrito sobre ello.
 
Interesante aporte compañero, gracias por el video :ok::.
 
Es muy curioso!!
 
No entiendo lo que quieres decir. Lo utiliza tambien Acer para sus telefonos móviles. Creo que Omegale vendió la patente.
 
No entiendo lo que quieres decir. Lo utiliza tambien Acer para sus telefonos móviles. Creo que Omegale vendió la patente.

Este hilo viene relacionado con el Omega Liquidmetal del otro hilo que saqué recientemente (dejo el enlace), me pareció curioso el comportamiento de esta aleación, y por eso decidí compartirla. Tus preguntas me han hecho acudir a información del mismo, y la verdad que incluso Wikipedia lo trata extensamente. Por lo visto tiene uso en otros instrumentos y objetos además de los relojes y algunos móviles (esquís, raquetas de tenis, núcleos de pelotas de golf, palos de golf, etc, etc). Como decía, en relojes (perdonad mi ignorancia) tan sólo conozco la aplicación que le da Omega en el bisel de la serie limitada del PO Liquidmetal.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-liquidmetal.229761/

Saludos.:Cheers:
 
Curioso material,no lo conocia.

Gracias por el video.

Un saludo!
 
  • #10
una duda.... si te compras un omega con LM y se te cae al suelo, estara dando saltos todo el rato? :pardon:
 
  • #11
una duda.... si te compras un omega con LM y se te cae al suelo, estara dando saltos todo el rato? :pardon:

Muy bueno :laughing1::laughing1:

Si fuera como en el video no lo coges ni al catorceavo bote :laughing1::laughing1:
 
  • #12
una duda.... si te compras un omega con LM y se te cae al suelo, estara dando saltos todo el rato? :pardon:
Que bueno:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y muy bueno el video voy a ver que veo por la web sobre el liquidmetal, gracias por el aporte.
 
  • #13
¡Coño! Parece que en el liquid metad metieron al conejito de Duracel. :laughing1::laughing1:

Muy interesante el aporte. Gracias
 
  • #14
:laughing1:


Se te cae y tienes q comprarte un cazamariposas para pillarlo!!!!!
 
  • #15
Practico aporte, imagino que será mucho mas ligero que el titanio.
 
  • #16
Muy curioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie