• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del OMEGA SpeedMaster Professional MARK II- Black Dial

  • Iniciador del hilo llopgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

llopgar

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que busco información sobre este reloj, que puedo conseguir. Lo situo allá por el año 1969, sé que es de accionamiento mecánico y poco más. ¿se trata de un buen reloj?. Lo he visto funcionar, tiene un aspecto muy aceptable. ¿2.800 € es un precio asumible?, En fin que cualquier sugerencia me es útil. Gracias.
 
como no nos des mas información y fotos ...es muy difícil valorar,quiza algún forero mas centrado en ese modelo de speedi...
 
2800 euros me parece un disparate. Por ese precio más o menos te compras el Speedmaster Professional nuevo en una relojería.
 
Aunque aquí no tasamos relojes, te digo que podrías encontrarlo por la tercera parte, aunque dependería de su estado, si tiene documentación, estuche, etc. Además, en un reloj vintage, si no se le ha hecho un mantenimiento reciente habrá que llevarlo a hacérselo, y en un reloj con tantos años puede que no sea barato, coste que tendrías que añadir al de la compra.

En cuanto al modelo, si, tiene su encanto. Nació para sustituir al Speedmaster Professional, aunque pronto sacaron para sustituirlo el MkIII, y el IV, y el 4.5, y el Mk40, y el MkV... mientras el viejo y buen Speedy, cosas de ser el reloj que llevaron los astronautas que pisaron la Luna, sigue -y seguirá- en catálogo, atemporal, siempre vigente y sin cambios desde hace décadas.
 
Última edición:
Creo esta bastate alto de precio,pero tu decides,pero te digo que por ese dinero iria a por otra pieza.
 
Hola, en el enlace de chronomadox encontraras mucha informacion, el modelo en cuestion comparte calibre (861) con el hermano speedmaster moon watch de la epoca. Es un reloj fiable y de estetica muy agradable y de la epoca. El precio me parece exagerado, creo que puedes conseguir buenos ejemplares en estado de marcha y revisados entre los 1000 y 1300€. Si el estado es regular inclusive por menos dinero.
 
Y por un poco más nuevo y zafiro. El plexi vale bastante menos nuevo.
 
Yo creo que debes buscar mejor, me parece que el precio totalmente excesivo.

Saludos
 
  • #10
Me parece un precio desproporcionado, armate de paciencia hasta que encuentres el tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie