• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del DESGRACIADO hilo del Pleamar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A la vista de la basura en la que ha degenerado el hilo empezado por el individuo de nick Islander y por no seguirle la cuerda voy a proceder a cerrar ese hilo, y por supuesto a banear definitivamente a tamaño indeseable. Es una pena que proyectos nacidos de la ilusión y las ganas de los foreros se acaben convietiendo en armas arrojadizas llevadas de un foro a otro con supuestas intenciones reivindicativas o d reafirmación cuando nadie les ha dado vela en ningún entierro, que menudo favor está haciendo a unos y a otros.

Como digo, cierro tamaño despropósito por una sencilla cuestión de formas y sobre todo de vergüenza ajena respecto al señor de diversos nicks, pero desde aquí invito a los promotores o participantes en el proyecto Pleamar a que nos presenten -si quieren- su proyecto en unas condiciones de vecindario lejos de polémicas.



 
Última edición:
Gracias, Goldoff, en mi nombre, y me permito decir que también en nombre de todo el staff de FdR. También te agradezco tus palabras como forero de RE. Actitudes como la de este forero son intolerables en cualquier foro. Un saludo.
 
Pues me molesta que se haya cerrado no sin dar mi opinión:-(( (después si podías haberlo hecho) :D. Este personaje, da a entender que ninguneo con mis opiniones el proyecto creado con ilusión por compañeros de otro foro. Y NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN!!!!
 
Pues me molesta que se haya cerrado no sin dar mi opinión:-(( (después si podías haberlo hecho) :D. Este personaje, da a entender que ninguneo con mis opiniones el proyecto creado con ilusión por compañeros de otro foro. Y NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN!!!!

Lo que diga esta persona está claro que no tiene ninguna credibilidad. Está claro que tu intención no era esa.
 
Gracias, Goldoff, en mi nombre, y me permito decir que también en nombre de todo el staff de FdR. También te agradezco tus palabras como forero de RE. Actitudes como la de este forero son intolerables en cualquier foro. Un saludo.

Tu actitud te honra;como siempre ;-):ok::..

Por lo que veo ,la está liando más gorda en FdR,insultando a foreros de reconocida educación y templanza ,como Kalessin,6138 y otros compañeros...:-((

Por pedir respeto a mi se me baneo...:whist:::whist:::flirt:...a ver que hacen con este Lobo alfa :laughing1:

Tal vez alguien muy unido al Pleamar debiera presentarlo en RE ,como es debido ,aquí ,como es sabido,no hay censura ;-)

Un saludo :Cheers:
 
Lo que diga esta persona está claro que no tiene ninguna credibilidad. Está claro que tu intención no era esa.


Al final ,el mismo sacó el tema de "El Buzo" :pardon::pardon::whist:::whist:: y a quien ha copiado...:laughing1::laughing1::laughing1:


Como habrás visto,en RE ,el Pleamar ha gustado a la mayoría :)
 
Última edición:
Al final ,el mismo sacó el tema de "El Buzo" :pardon::pardon::whist:::whist:: y a quien ha copiado...:laughing1::laughing1::laughing1:


Como habrás visto,en RE ,el Pleamar ha gustado a la mayoría :)

Es lógico que el reloj guste. Es una preciosidad. Cualquier proyecto realizado en un foro de relojes con la colaboración y, sobre todo, con la ilusión y el esfuerzo de sus foreros, debe ser digno de admiración y de halagos. Tú sabes mejor que nadie los tropiezos, esfuerzos y sudores que hay que pasar para que un proyecto de estos llegue a buen puerto. Aunque solo sea por las dificultades por las que debe pasar, estos proyectos son dignos de admiración, y jamás, repito, JAMAS, deben ser criticados por nadie, por ninguna circunstancia.

Estoy apuntado, por supuesto, al Pleamar, también a El Buzo, e incluso a algun otro proyecto de otros foros que no se encuentra tan avanzado como estos. Considero que todos ellos, con independencia del mejor o peor resultado final de unos sobre otros, son dignos de admiración por cualquier aficionado a la relojería. Sea de un foro, de otro, o de todos a la vez.

Un abrazo, Jesús. :bye:
 
Aunque solo sea por las dificultades por las que debe pasar, estos proyectos son dignos de admiración, y jamás, repito, JAMAS, deben ser criticados por nadie, por ninguna circunstancia.

Estoy apuntado, por supuesto, al Pleamar, también a El Buzo.

Pues yo en eso no estoy de acuerdo. Uno puede realizar un proyecto, poniéndole muchas ganas y pasión, salvando todas las dificultades que siempre aparecen, y el resultado puede ser "malo" para alguna gente que podrá criticarlo. A eso siempre estamos expuestos. Acaso nos creemos que sólo estamos en el mundo para que nos laven las orejas???.
INSISTO, me parece una acción muy digna la de todas las personas que han participado en dicho proyecto y desde luego no se pone en tela de juicio las ganas y la ilusión depositada por cada uno de los apuntados.:clap:
Y no estoy apuntado al Pleamar porque no me gusta, y tampoco al Buzo por el mismo motivo:nea:.
 
Es lógico que el reloj guste. Es una preciosidad. Cualquier proyecto realizado en un foro de relojes con la colaboración y, sobre todo, con la ilusión y el esfuerzo de sus foreros, debe ser digno de admiración y de halagos. Tú sabes mejor que nadie los tropiezos, esfuerzos y sudores que hay que pasar para que un proyecto de estos llegue a buen puerto. Aunque solo sea por las dificultades por las que debe pasar, estos proyectos son dignos de admiración, y jamás, repito, JAMAS, deben ser criticados por nadie, por ninguna circunstancia.

Estoy apuntado, por supuesto, al Pleamar, también a El Buzo, e incluso a algun otro proyecto de otros foros que no se encuentra tan avanzado como estos. Considero que todos ellos, con independencia del mejor o peor resultado final de unos sobre otros, son dignos de admiración por cualquier aficionado a la relojería. Sea de un foro, de otro, o de todos a la vez.

Un abrazo, Jesús. :bye:

Amen.

Quiero agradecer a Goldoff y a Jesus G sus palabras.

Yo mismo haría una presentación del proyecto si no se me dieran tan mal las reviews ::blush::

Cuando el reloj sea una realidad quizá se anime algún gurú, como Retina :whist::
 
  • #10
Amen.


Cuando el reloj sea una realidad quizá se anime algún gurú, como Retina :whist::

Hombre claro, si la presentación la hace Retina... ::bash::
Y eso que las fotografías de mi amigo Vicente son bien chulas. :D
 
  • #11
yo digo que la razón es del precioso reloj diseñado por los foreros de fdr todos y cada uno de nuestros relojes tienen su pequrña personalidad y eso lo hacen "relojes especiales"
 
  • #12
Yo ya dije que no era mi tipo de reloj. Pero me fastidian mucho estos malos rollos entre vecinos asi que me gustaria que alguno de los padres del proyecto PleAmar recogiese la invitacion del boss e hiciese una presentacion en condiciones contandonos como se gesto y todas esas cosas que nos gusta saber a todos los que habitamos estos foros.
Saludos.
 
  • #13
Excelente decisión.
Lo que más me llama la atención es la unidad, respeto y apoyo en todos los foros respecto al Pleamar...
Y que no hayan baneado en FdR al promotor de la cizaña e insultador. Que está completamente sólo.
 
Última edición:
  • #14
Al final nunca me entero de nada...

jajajajaja
 
  • #15
Amigo Asterix
gracias por tus intervenciones en este hilo
está claro que aquí nos interesa el reloj, que además de ser bonito, si tuviera sentimientos, seguro se avergonzaría de algunas cosas que pasan a su alrededor

un abrazo
 
  • #16
Por mucho que lea y relea este tipo de hilos, no puedo entender cómo se puede crear polémica de algo que en principio debería ser motivo de alegría tanto para los que van a tener el reloj, como para los que no vamos a tenerlo, pero nos alegramos de que haya gente que pueda disfrutar de algo así.

Es incomprensible.
 
  • #17
Amigo Asterix
gracias por tus intervenciones en este hilo
está claro que aquí nos interesa el reloj, que además de ser bonito, si tuviera sentimientos, seguro se avergonzaría de algunas cosas que pasan a su alrededor

un abrazo

No te quepa la menor duda de que sería así. :-((

Un abrazote.
 
  • #18
Excelente decisión.
Lo que más me llama la atención es la unidad, respeto y apoyo en todos los foros respecto al Pleamar...
Y que no hayan baneado en FdR al promotor de la cizaña e insultador. Que está completamente sólo.

Nico, al final ha sido baneado, como era de esperar
 
  • #19
En FdR ha sido baneado por una semanita ...cual será el record de baneos,para el mismo forero, en un sólo día? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Tu actitud te honra;como siempre ;-):ok::..

Por lo que veo ,la está liando más gorda en FdR,insultando a foreros de reconocida educación y templanza ,como Kalessin,6138 y otros compañeros...:-((

Por pedir respeto a mi se me baneo...:whist:::whist:::flirt:...a ver que hacen con este Lobo alfa :laughing1:

Tal vez alguien muy unido al Pleamar debiera presentarlo en RE ,como es debido ,aquí ,como es sabido,no hay censura ;-)

Un saludo :Cheers:
Estoy sorprendido contodo... se banea a Jesus G que es una persona templada y educada..... y encima aqui viene un tipito del tres al cuarto a faltar al respecto a los compañeros... creo que no tiene mas que aportar, simplemente es alguien que ni hay que prestarle el mas minimo caso
 
  • #22
Paso de la plemica.

A los relojes. A mi personalmente lo que me encanta ver, por que aun no he participado en ningun proyecto, es como la gente s eune y crea autenticas maravillas unicas. Piezas que tienen el encanto de ser el consenso entre un monton de opiniones que al final hacen que portes una joya. Pero no una joya cualquiera, sino TU/VUESTRA joya, que me parece algo impresionante.

Particularmente no me llama mucho la atencion el modelo, pero si me encanta saber que va a salir otro hijo al mercado.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #23
sin leer el post al que te refieres, identifico este tuyo como una tendencia a dar la mano. ME GUSTA
 
  • #24
CEO.... Estas cosas se zanjan como tu lo has hecho, pin pan y fuera.
Paciencia suficiente has tenido... Yo en mi foro (nada tiene que ver con relojes) con menos comentarios liquido al individuo. El mes pasado sin ir más lejos fulminé a dos.
Esta gente sin educación ni escrúpulos se creen rambitos como bien los has definido, pero el problema es que pretenden ir a la guerra iniciando una batalla perdida de antemano y luchando cuerpo a cuerpo.... Infelices es la única descripción que tienen.
Una vez más, felicidades por el gran foro que habéis creado y del que todos disfrutamos enormemente!!!
Gracias!!!
 
  • #25
Participo en el Pleamar, cuando llegue, el mio será el nº 9. Sobre lo de estos días, ya está todo dicho sobre la actitud de elemento este, salvo quizá una cosa: el gran daño que ha hecho al proyecto que siempre quedará negativamente marcado por la irracional y grosera actuación de una sola persona.

No entiendo que en FdR no hayan tomado medidas antes y con caracter más grave simplemente por lo que la actitud de uno ha supuesto para la imagen del proyecto de muchos, entre los que me cuento. Ha sido de verguenza ajena.

Y lo importante: el reloj, relegado. Cuando reciba el mio tendré mucho gusto en presentarlo aquí y donde haga falta. Saludos, y en especial a los compañeros del Pleamar que han sido insultados por un impresentable por el simple de hecho de compartir su deseo de que cuando llegue el reloj, sea lo mejor posible.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie