• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de restauración

Estado
Hilo cerrado
F

foxen

Quasi-forer@
Sin verificar
El estado es malo, la esfera tiene parte descolorida, la caja hay que pulirla y el cristal está rallado. ¿Creeis que merece la pena restaurarlo?

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Yo creo que el potens parece tener la caja de metal no acero y dorado, si es asi no parece merecer la pena. El longines si, por lo menos como dices limpiarlo, maquina incluida y engrase, y poner cristal, eso no debia ser caro, por unos 40 eur un relojero de confianza lo hara, otra cosa seria pulir la agujas por ej eso me imagino requiere mas pericia pero bueno puedes preguntar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie