• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de outlet en Relojeria

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He estado leyendo acerca del outlet en Suarez. Al parecer no es la primera vez que lo hacen (en Diciembre de 2009 ya lo hicieron y en Junio o Julio del 2008 también…. (haber si para otra vez ando mas atento…).


La cuestión es…en teoría ciertas marcas impiden hacer a sus distribuidores descuentos ordinarios y luego estos mismos distribuidores con el reclamo “outlet” realizan el descuento que creen oportuno…
¿Cómo se come esto? ¿Existe un acuerdo entre distribuidor y marca para estos descuentos? ¿El distribuidor lo realiza bajo su responsabilidad a sabiendas de la política de la marca?

En fin, quizás alguien me pueda aclarar el asunto, por el que tengo curiosidad…

Por cierto mas oulet:


http://www.iglesiasjoyeros.com/outlet.html?gclid=CML29MPgqqUCFYuHDgodtRy8Xw

http://www.relojeriaoutlet.es/alta-relojeria-outlet/omega.html


Saludos.
 
Supongo que cuando hablan de outlet son modelos ya descatalogado. En los casos de stock sobrante que se esta quedando en el fondo de una relojeria a las marcas les debe importar menos a que precios se venden. Lo que les molesta es que se rebienten los precios de sus catalogos.

Supongo que debe ser por eso, pero a ver si alguien sabe algo mas seguro.
 
Supongo que cuando hablan de outlet son modelos ya descatalogado. En los casos de stock sobrante que se esta quedando en el fondo de una relojeria a las marcas les debe importar menos a que precios se venden. Lo que les molesta es que se rebienten los precios de sus catalogos.

Supongo que debe ser por eso, pero a ver si alguien sabe algo mas seguro.


Pues los modelos que se han dado,son modelos actuales,y alguno quizás este descatalogado...pero la mayoria NO.Por lo tanto....::Dbt::::Dbt:: sigo sin entenderlo.

Un saludo
 
Y hay que contar con el riesgo que se corre comprando aquí. Igual te envían una réplica, o en el peor de los casos una piedra
 
Me parece que éste tema aquí no se abordará mucho, porque al haber vendedores en el foro, no les interesará que se sepa el margen que pueden llegar a tener, y que en alta relojería, parece que es abismal, aunque ellos venden a muy muy buen precio. Pero a nadie le gusta que le averiguen lo que gana, es normal
 
He estado leyendo acerca del outlet en Suarez. Al parecer no es la primera vez que lo hacen (en Diciembre de 2009 ya lo hicieron y en Junio o Julio del 2008 también…. (haber si para otra vez ando mas atento…).


La cuestión es…en teoría ciertas marcas impiden hacer a sus distribuidores descuentos ordinarios y luego estos mismos distribuidores con el reclamo “outlet” realizan el descuento que creen oportuno…
¿Cómo se come esto? ¿Existe un acuerdo entre distribuidor y marca para estos descuentos? ¿El distribuidor lo realiza bajo su responsabilidad a sabiendas de la política de la marca?

En fin, quizás alguien me pueda aclarar el asunto, por el que tengo curiosidad…

Por cierto mas oulet:


http://www.iglesiasjoyeros.com/outlet.html?gclid=CML29MPgqqUCFYuHDgodtRy8Xw

http://www.relojeriaoutlet.es/alta-relojeria-outlet/omega.html


Saludos.


La cuestión es que la mayoría de marcas, marcas, llámese CARTIER por ejemplo, dicen, que haciendo descuentos, lo que hacen es desprestigiar la misma, y en cierto modo, tienen razón.
Imaginémonos por un momento llevando un Cartier en la muñeca a todo el mundo, porque han hecho una rebajas del -50% en el modelo tal, o en el modelo Pascual.

Pues con eso llegarían ellos mismos a la ruina, porque llevar un cartier yá no sería símbolo de prestigio, si no que pasarían a la ser la marca más común de las comunes....
Para que el prestigio siga, en vez de ofertar y rebajar, (en outtles por ejemplo) es mucho mejor para ellos todo lo contario, subir y subir, y así la marca cada vez adquiere más y más caché, y es el símbolo y sueño de la mayoría de los mortales

Esa es mi humilde opinión particular
 
Yo entiendo que el outlet es de unas marcas determinadas, que permiten al distribuidor ofrecerlo con descuento. No obstante, posiblemente no vas a encontrar exactamente un modelo que busques, porque suelen vender los productos que tienen menos salida en el mercado. Los precios tampoco serán de ganga, pero creo que merece la pena acercarse a verlo.

Respecto a los outlet de internet, creo que no ofrecen ni la más mínima garantía. Yo pasaría de ellos. Una cosa es comprar una camisa por 30 euros y otra distinta joyería y relojes.

Saludos.
 
Pues los modelos que se han dado,son modelos actuales,y alguno quizás este descatalogado...pero la mayoria NO.Por lo tanto....::Dbt::::Dbt:: sigo sin entenderlo.

Un saludo


No, la mayoría son ya un poco pasaditos, aunque sean absolutamente intemporales, ya que son :drool:
 
  • #10
Yo lo que aún me cuesta entender y es que siendo un outlet en la misma página que referenciais salga esto:

http://www.relojeriaoutlet.es/alta-relojeria-outlet/hublot/hublot-elegant-1910-1f.html

Esto si que me cuesta entenderlo. :D

Si que cuesta enterderlo, si 8o
Yo compré un reloj en esta misma página (un modelo que la marca ya tenía fuera de catálogo) y os puedo decir que en mi caso fueron de una seriedad absoluta y trato impecable. El reloj estupendo, buen precio, garantía, papeles, en fin, todo correcto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie