• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de nuevos subforos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Últimamente están apareciendo algunas digamos reivindicaciones para abrir nuevos subforos (Oris, Breitling, Orisbreitling ::bxd::... ¿Por qué no orisbreitlingirardperregaux?)

El caso es que las cosas no son tan sencillas como a algunos les parecen, y en RE queremos hacer las cosas bien (o al menos lo mejor posible según nuestro entender...), así que ruego a todos un poco de paciencia: que no opine en los hilos al respecto no quiere decir que no los lea.

Sólo eso.
De momento
:whist::

Saludos
 
Hola a todos,

Últimamente están apareciendo algunas digamos reivindicaciones para abrir nuevos subforos (Oris, Breitling, Orisbreitling ::bxd::... ¿Por qué no orisbreitlingirardperregaux?)

El caso es que las cosas no son tan sencillas como a algunos les parecen, y en RE queremos hacer las cosas bien (o al menos lo mejor posible según nuestro entender...), así que ruego a todos un poco de paciencia: que no opine en los hilos al respecto no quiere decir que no los lea.

Sólo eso.
De momento
:whist::

Saludos
???????????? Dentro de poco..., ya ni los leerás ???????????
 
Tranquilo jefe, que ya sabemos que hay un gran número se subforos y que es complicado buscar también a alguien con disponibilidad y entender sobre la marca.

Aprovecho para un saludo!!! y... yo no he dicho na... :-P
 
Em, tienes un privado ;-)
 
Hola a todos,

Últimamente están apareciendo algunas digamos reivindicaciones para abrir nuevos subforos (Oris, Breitling, Orisbreitling ::bxd::... ¿Por qué no orisbreitlingirardperregaux?)

El caso es que las cosas no son tan sencillas como a algunos les parecen, y en RE queremos hacer las cosas bien (o al menos lo mejor posible según nuestro entender...), así que ruego a todos un poco de paciencia: que no opine en los hilos al respecto no quiere decir que no los lea.

Sólo eso.
De momento
:whist::

Saludos


Yo creo que el tema de los subforos de marcas, nos viene un poco de los foros guiris, en los cuales hay practicamente uno por cada marca más o menos importante.

Es cierto, que el tener un subforo por cada una de las marcas puede llegar a ser un poco caótico, tema de moderación o simplemente el hecho de tener un sub-espacio vacío sin ningún tipo de contenido o simplemente el hecho de quitar contenido al foro general.

Pero en lo que nos refiere a los amantes de Oris, la verdad que durante casi todas las semanas sale algún tipo de noticia relacionada con la marca y creo que podría ser interesante para nuestro foro el tener este apartado.

Evidentemente no lo eligo yo :D

Lo dicho, estaremos atentos:ok::
 
Yo soy de los que "reivindica" un posible sub-foro Oris, Breitling, Oris/Breitling, etc.....Pero ya se o mejor dicho, supongo, que el tema es más complicado de lo que parece. Por éso es sólo una petición más, y que creo, todos sabemos, que las cosas con paciencia se hacen mejor.
No entendí tu ironía.
Ánimos, y a ver si se consigue....:clap::clap::clap::clap:
 
y para cuándo otro de Tag Heuer?, saludos.
 
Subforo Alpha YA :clap:
 
Y si se destina un subforo a cada una de las marcas de las que más se habla, ¿qué pasaría con el foro general?. Perdería bastante contenido, ¿no?.
No sé.

Saludos.
 
  • #12
puffffffffffffffffffffffffffffff....no serán muchos...yo estoy de acuerdo en realizar clasificaciones, grupos o como queramos llamarlo....pero realizar una clasificación tan pormenorizada convertiría el foro en algo sumamente farragoso...q lo haría un poco...árido...

saludos
 
  • #13
puffffffffffffffffffffffffffffff....no serán muchos...yo estoy de acuerdo en realizar clasificaciones, grupos o como queramos llamarlo....pero realizar una clasificación tan pormenorizada convertiría el foro en algo sumamente farragoso...q lo haría un poco...árido...

saludos

Un poco al estilo de cierto foro extranjero, que tiene subforos de rusos, chinos, japoneses, alemanes,Affordables,digitales, relojes de 24 horas, militares, Diver´s,vintages, por marcas, de correas, de todo; vaya.
Si no se está acostumbrado, es un poco engorroso andar cambiando contínuamente de subforo.
Pero para gustos..

Saludos.
 
  • #14
Y si se destina un subforo a cada una de las marcas de las que más se habla, ¿qué pasaría con el foro general?. Perdería bastante contenido, ¿no?.
No sé.

Saludos.

Creo que tienes razón. Por una parte, cuando estás interesado en comprar un reloj de una marca, es muy cómodo buscar en el subforo de esa marca. Pero por otra, se van muchos contenidos interesantes del general. Puede parecer que baja el número de mensajes, pero realmente se están repartiendo por otros sitios.
 
  • #15
si ......estoy contigo q es una lata q lo cambien totalmente.....y lo de la clasificación pormenorizada tampoco creo q....mole......

estoy totalmente contigo.....

se podría realizar una clasificación ámplia.....Orientales-Occidentales....el problema es delimitar la zona geográfica con la globacilación...jeje

saludosssssssss
 
  • #16
Yo he pensado que podría haber un subfofo para relojes fliegers;caben muchas marcas dentro.
 
  • #17
Bueno...tampoco pasa nada,se comprende:)

Saludos:-P
 
  • #19
Me gusta el diseño que al respecto tiene el foro Watchuseek o el italiano orologiando,donde hay un menu con gran cantidad de subforos:divers,fliegers,cuarzo,complicados,chinos,japoneses,gmt etc y luego subforos de marcas tanto de primera linea:rolex,pam,breitling,pp,ap,vc como de segunda linea:steinhart-debaufre,marcello c,doxa,seiko,etc

Si te acostumbras no es lioso.el unico handicap es controlard esde los moderadores tanto subforo pero me da a mi que a ellos les llegan los mensajes de forma que les permitan gestionarlos igual que si no existiese tanta subdivision.Digo yo porque si no...
 
  • #20
En mi caso, nunca tengo mucho tiempo para ir buceando en muchos subforos, por lo que probablemente me pierda post interesantes, pero el foro general sí que lo visito con asiduidad. Yo entiendo que los subforos deberían ser sólo de marcas que son iconos, y sus foreros "son legión", pero... aquí ya entramos en valoraciones muy subjetivas (¿que mi reloj marca "El País" con correa de plástico no merece un subforo propio? ¡amosombre!).
 
  • #21
Mas que reivindicación en mi caso se trata de una futurible proposición,un saludo.
 
  • #22
Yo voto por uno para los casio con calculadora :D. Que no que es broma. Que era para deciros que lo estáis haciendo muy bien :clap:
 
  • #23
bueno el de oris me gustaría pero creo que habia que juntar la marca con otra porque sinceramente la veo con poco peso
 
  • #24
Y "Subforo Viceroy & Lorus" también ya :-P:D

Voto por el subforo calorro. Piensatelo Goldoff, igual consigues publicidad de Miguel Rodríguez... :D
 
Última edición:
  • #25
Hola a todos,

Últimamente están apareciendo algunas digamos reivindicaciones para abrir nuevos subforos (Oris, Breitling, Orisbreitling ::bxd::... ¿Por qué no orisbreitlingirardperregaux?)

El caso es que las cosas no son tan sencillas como a algunos les parecen, y en RE queremos hacer las cosas bien (o al menos lo mejor posible según nuestro entender...), así que ruego a todos un poco de paciencia: que no opine en los hilos al respecto no quiere decir que no los lea.

Sólo eso.
De momento
:whist::

Saludos

Soy bastante despistado por naturaleza y si seguimos aumentando la complejidad del foro, os digo sinceramente que acabaré perdiéndome en el ::blush:: ::blush:: ::blush::

Somos muchos miembros y el flujo de mensajes es altísimo, de modo que he observado que se me han escapado hilos indispensables de compañeros que compran relojes, hacen interesantes preguntas técnicas o ponen fotos de reciente creación ::blush:: ::blush::

Creo que ya tenemos suficientes subforos...

Un abrazo :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie