• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de la macro-quedada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
O como se le vaya a llamar ;-)

Pido disculpas por no haberme pronunciado antes. No es que no la apoye (Ya hableé con César de eso) sino que no lo tenía claro. Es ahora que se me empieza a configurar la agenda y cuando se me ocurren un par de comentarios que hacer:

Primero, parece que la cita preferida es la más primaveral. Lógico, los que se traigan a la familia lo tienen más fácil para argumentar lo de date/daros un paseo por Madrid mientras yo atiendo a estos señores... Pero resulta que los foreros (y no foreros pero posibles asistentes a la quedada) que profesionalmente están relacionados con el mundo relojero lo tienen crudo: Basilea empieza justo el jueves anterior y la mayoría de ellos aprovechará el fin de semana para desplazarse hasta allá (eso sin contar a Pita, que como expositor se va el 29 para volver el 7)

Segundo, tenemos la Semana Santa justito detrás (13-14 de Abril), y a algunos eso los/nos va a condicionar...

Tercero, cuanto más entrada la primavera más alargará el día (relaciono esto con el punto uno)


Dicho todo esto, y teniendo en cuenta la distancia en el tiempo que nos separa del evento, ¿Cabría la posibilidad de considerar mediados de mayo como una opción?

No se trata de desmontar nada -faltaría más!- ni de ajustarlo a mis preferencias (como cada uno, según lo que se decida intenteré adaptarme o renunciaré si eso no me esposible), sino de proponer una alternativa que tal vez (sólo eso: tal vez) sea más conveniente...

Es una idea más
¿Comentarios?
Saludos cordiales
 
Hola Jefe como yo soy de Madrid y lo tengo facil, pero habra que ver al resto de nuestros compañeros. Con tiempo deberia ser factible el cambio de fechas, pero ya veremos ;-)
Un abrazo.
 
Por mí no hay problema. Hasta me da más tiempo p'ahorrar guita :)
 
No tengo problemas con mediados de mayo, si así se decide. No problemo ;-)
 
Apoyo el tema, ya que en las actules fechas, no puedo....
 
Por mi parte tampoco hay problema. Saludos.
 
Pormi parte tampoco hay problema.... así celebro mi cumpleaños con vosotros (que cumplo el 3)
 
me vale cualquier fecha
 
Entiendo los razonamientos y, por mi parte, no hay ningún inconveniente para que la fecha se posponga. Si hace buen tiempo podremos ir con la camisa "arremangá" y lucir a nuestro/s nene/s.;-)
 
  • #10
A mi la verdad, me da igual. Tengo las mismas posibilidades de ir un día que otro, depende del curro, de hecho ahora mismo estoy en él. Cuando llegue el momento, si puedo me acercaré a conocer a quien me falta.
 
  • #11
Por mí OK, lo prefiero
 
  • #12
Realmente al vivir en Madrid, el dia da igual.
Yo pensaba en que la quedada se convierta en algo mas, podemos pedir a los profesionales del foro que a parte de las charlas, los maletines de relojes,se preparen una presentación de algo, p.e. urhen de los alemanes, o pita nos monta o desmonta un calibre. La intencion es dotar de contenido la quedada y aprender, y por supuesto poernos los dientes largos.
¿que opinais?
 
  • #13
Entiendo tus razones pero se puso una encuesta y salio otra fecha.

Creo que estas cosas las podias haber argumentado antes.
 
  • #14
Por mí en principio no hay problema siempre que sea retrasar la fecha. Adelantarla me viene más cuesta arriba.
 
  • #15
Pues yo prefiero mediados de Mayo la verdad, habia elgido Abril por parecerme mejor que la otra, pero me gusta mas Mayo.Salu2
 
  • #16
Como casi todos los de Madrid, la fecha me da igual.

Salu2.
 
  • #17
¿Mediados de Mayo?

¿Mediados de Mayo? Chungo, pero que muy chungo, que decimos por estos lares.

No se si sabras que a mediados de Mayo estamos de fiestas en Madrid, con lo que el problema hotelero se acrecienta bastante, por no decir que se hace imposible, economicamente hablando. Nos podremos olvidar de descuentos.

Cuando propusimos fechas, tiramos de calendario y fuimos descartando. A peticion mia se descarto Mayo por el tema de fiestas, bodas y comuniones. En Madrid es fiesta el 1 y 2 de mayo y tambien el 15, por lo que hay que descartar totalmente esos fines de semana.

Como supongo que en el resto de España, es el mes preferido para celebrar bodas, asi como mes obligado de comuniones, por lo que buscar un salon en esas fechas, se hace casi imposible a estas alturas. Un salon economico, se entiende. Para que te hagas una idea, en mi empresa estan todos los salones grandes reservados para Mayo y Junio desde hace mas de un año.

Si ponemos cualquier fin de semana de Mayo, estaremos descartando a bastantes foreros, que no van a poder poner por delante una reunion relojera a una boda o comunion.

Yo creo que una vez votado, no deberiamos cambiarlo. Siempre habra alguien que no pueda asistir por uno u otro motivo, en una u otra fecha. Si cambiamos, beneficiaremos a alguien, pero seguro que perjudicaremos tambien a alguien.

Saludos
 
  • #18
Por ejemplo a mi

que no podré asistir precisamente por las comuniones. Efectivamente ya se había decidido la fecha e incluso me consta que a estas alturas , Cesar y demás cofrades llevan avanzado la reserva de salon y otras gestiones.

Que sea lo que Dios quiera.

Saludos
 
  • #19
Antón,
como bien dice Ovoci, estuvimos repasando el calendario y aún a sabiendas de que caia precisamente en Basel, era el fin de semana más propicio. Y créeme que lo siento, pues soy uno de los "afectados" que tendrá que ir a la feria entre semana para poder estar con todos vosotros. Y es que Mayo es mucho Mayo en Madrid, y además como bien puntualiza Ovoci, está lleno de Comuniones y ferias más importantes con lo que la cosa hotelera iba a estar harto complicado.
 
  • #20
Bueno, ¿entonces esto cómo va? Reitero que a mí me da lo mismo abril que mayo que diciembre... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie