• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los futuros Hydroconquest 2017

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunos ya habréis leido un post mio en el que realizaba con Photosop un concepto del Hydroconquest que me gustaría que Longines lanzara en el futuro.
Pues bien, he tenido el placer de hablar con la persona que dirige el equipo de desarrollo de producto de Longines en Suiza, que resulta que es español!! y se llama Xavier

Si bien está claro que Longines tiene su propia visión del negocio y la propuesta que le envié era una utopía personal, he de decir que nunca me hubiera imaginado que nadie llegara a responderme.
No solo eso, sino que además hemos cruzado varios correos y se ha interesado mucho en mis opiniones y mi visión como cliente. Algo impensable para mi y que habla muy bien de la marca.

Pero lo realmente importante es que me ha transmitido jugosas novedades acerca de este modelo que me encantaría compartir con vosotros:

- Lo que más me ha agradado es que el calibre que montará la próxima versión de 2017 es el [FONT=&quot]L888 (A31.L01)
- El brazalete no sufrirá en principio cambios, pero el cierre va a mejorar, lo cual me satisface muchísimo porque para mi era un punto negativo (ojalá recapaciten y cepillen la parte central del armis....)

Otras sugerencias no han caido en saco roto y a buen seguro que las tendrán en cuenta para futuras versiones, así que nada, yo en mi caso que estoy planteándome la compra de un diver de gama media-alta, voy a tener que esperar a ver qué presentan en breve.

Aquí os dejo la foto que le envié y que comenzó todo este lío:

lostimage.jpg

Cambios con respecto al original:
- Eliminados los puntos del bisel restantes y dejar solo los primeros quince minutos.
- Pintar de rojo el triangulo del bisel de las 12
- acortar los marcadores de minutos del dial
- Bisel cerámico ( he intentado imitarlo pintando de blanco los marcadores del bisel)
- Aunque no se ve, me gustaria un cierre de brazalete con pulsadores al estilo Omega
- Brazalete totalmente cepillado
- 39 o 40mm de caja, esto es mi gusto personal por mi muñeca, podría existir también otra versión en 42mm para muñecas grandes.

[/FONT]
 
En 40mm sería ideal para los que buscan un buen diver en tamaño contenido. Si si.
 
Esperaremos novedades

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En mi caso el bisel ceramico es lo unico que me haria quererlo si o si, pero esperaremos novedades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Un punto a su favor que atiendan tan bien a sus clientes. A ver en que queda.
 
Lo primero, un "10" para Longines por su atención/contacto para el cliente. Lo segundo, es que si lo de ese calibre es cierto, contará con una reserva de marcha de 65 horas...:drool: Y lo tercero, es que como la cosa salga como apunta, me veo vendiendo el mío para ir por uno nuevo ::bash::
 
Esta muy bien que se interesen por el punto de vista de sus clientes...cuando además como es el caso se les mejora el diseño de manera desinteresada.
 
Otra novedad, no sé si para corto o medio plazo, es que igual nos sorprenden con algun tipo de material para el bisel. Me lo ha soltado así como quien no quiere la cosa...
 
Que agradable sorpresa, es bueno saber que toman en cuenta la opinión de los clientes. Sólo para rizar el rizo a ese diseño que presentas... El datario en negro se vería mejor EMO.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #10
a ver que nos reservan!
 
  • #11
Hola,
vi tu post anterior y me pareció muy bueno, pero la iniciativa de presentarlo ¡¡ya es la leche!!.
Y que se interesen, bravo por la marca.
Gracias por compartirlo, me encanta la marca y el modelo. He tenido el hidro crono con bisel acero cuarzo, ¡¡y lo volvere a tener algun dia!!
Saludos.
 
  • #12
Pues que buena noticia, esperemos que nos sorprendan gratamente y muy buena idea tu iniciativa!
 
  • #13
Que agradable sorpresa, es bueno saber que toman en cuenta la opinión de los clientes. Sólo para rizar el rizo a ese diseño que presentas... El datario en negro se vería mejor EMO.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk


Editado, pero no sé aun si me gusta mas, y lo digo porque todo negro ahí a la derecha como que quita armonía y se ve algo descompensado:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Otra novedad, no sé si para corto o medio plazo, es que igual nos sorprenden con algun tipo de material para el bisel. Me lo ha soltado así como quien no quiere la cosa...

Espero que haya suerte y mantengan las medidas del antiguo. De esa forma, podría comprar sólo el nuevo bisel y ponérselo al mío...:-P
 
  • #15
Editado, pero no sé aun si me gusta mas:

lostimage.jpg


Yo a ese diseño le quitaría los "puntos o índices" de las "3" y las "9", le pasaría el datario a las "cuatro y media", y le pondria un "3" del mismo tamaño que el resto de números. Al eliminar los "puntos" mencionados, el "3" y el "9" se podrían desplazar un pelín más hacia el "borde" del dial. Y por supuesto, en color azul...:drool:

Hala, si te preguntan desde Longines ya tienes otra posible variante...:D
 
  • #16
Me gusta como queda en negro, aunque me uno a la petición del compañero... A las 4.30 el datario, agregamos el 3 y eliminamos índices...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me parece una historia peculiar y muy interesante, me agrada mucho el interés de la marca por las inquietudes de los que amamos este maravilloso mundo, al fin y al cabo, somos los que compramos los relojes.

Puntazo enorme para Longines.
 
  • #18
Muy interesante la nueva actualización del Longines.
me gusta el recorte de los marcadores en el dial
 
  • #19
+1
Solo el hecho del bisel cerámico (que veo casi obligatorio) haría que fuera a por el de cabeza.
 
  • #20
ETA L888 (ETA A31.L01), es una evolución del ETA 2892 modificado para proporcionar 68 horas de reserva de marcha. Un gran movimiento que si encima mejoran en su versión 2017... Muy bien por Longines.
 
  • #21
Te doy la enhorabuena por la iniciativa que has tenido.
Muy bien por Longines,por haberte contestado.A ver que nos depara el nuevo modelo.
 
  • #22
Como saquen el reloj tal y como lo has hecho va a haber tortas para conseguir uno. Has hecho un magnífico diseño.

Dice mucho de la marca como te ha respondido.

Yo pregunté una vez a Citizen que porqué no hacían una versión del Aqualand para los que llevamos el reloj en la derecha ¡y me contestaron! . Lo malo es que me contestaron que no lo iban a hacer,::bash::
 
  • #23
Buenas noches.
Buen aporte compañero.Si me permites,creo que una medida de entre 40 y 42mm sería ideal para la mayoria de nosotros.Por lo demás,no es un reloj que me apasione estéticamente.
Saludos..
Gracias.......
 
  • #24
42mm, bisel cerámico y menos rayitas y puntitos...
 
  • #25
no debe de ser fácil hacer eso con fotoshop... no se, nunca lo he usado, pero enhorabuena por el trabajo, debe ser agradable que te tengan en cuenta , imagínate que sacan tu diseño..... seria la leche!!!
gracias por mostrarlo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie