• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acerca de girard perregaux

Estado
Hilo cerrado
C

Ciro

Forer@ Senior
Sin verificar
segun vuestra opinion, girard perregaux ¿ esta a la altura de patek, vacheron, ap , lange , o la pondriais un peldaño por debajo?
 
por debajo claramente a nivel de tag omega etc en mi opinión pero gran marca hay algún modelo que me gusta bastante con rotor en la esfera
 
Casi al nivel de Omega..el Seahawk me encanta!
 
Tengo omega , tag... Y un girard perregaux sea, personalmente lo veo por encima de ellos . Muy buena marca
 
Lo de Omega puede valer pero al nivel de Tag....

Saludos,

Scitium
 
Creo que también GP está bastante por encima de Omega. Saludos.
 
Ni tan alto como PP,AP,ni tan bajo como Tag,Omega
 
Coincido contigo, GP tiene sus propios calibres y los acabados en los diales son excelentes, omega es muy bueno pero sus calibres son ETA´s en su mayoría, claro no sin esto pretender denostar a Omega pero si creo que esta por encima...

Saludos
 
Ni tan alto como PP,AP,ni tan bajo como Tag,Omega

x 2. Claramente mejor que Tag y también que Omega.

Girard fabrica muchos calibres y complicaciones sublimes a los que Omega no se acerca ni de lejos. Dicho sea con todo el cariño y respeto para Omega...
 
  • #10
Coincido tb.creo que G.P está bastante por encima de Tag y de Omega
 
  • #11
A años luz de Omega. Todo lo que hace es manufactura, "cede" movimientos a otras marcas, fabrica grandes complicaciones.......

Aunque creo que también está muy lejos de acercarse a Patek. He dicho :)
 
  • #12
GP,es una manufactura de las de verdad y con una variedad e calibres in house tremenda.En mi opinión es una marca equiparable a JLC,por su dilatada histirua,el hecho de ser manufactura y la variedad de calibres y modelos tanto clásicos como deportivos y de alta relojería que tiene.

Saludos.
 
  • #13
Estoy alucinando, 8o comparar esta marca con omega, esta marca en mi opinión es muy superior, supongo que muchos conocen las colecciones más básicas, que si pueden estar al mismo nivel, lo que es evidente es que no conocen las colecciones mas arriesgadas.

Esto es alucinante y es solo un reloj de cintos que hay. :drool:

Evo3Tourbbraceletlg1.jpg
 
  • #14
Estoy alucinando, 8o comparar esta marca con omega, esta marca en mi opinión es muy superior, supongo que muchos conocen las colecciones más básicas, que si pueden estar al mismo nivel, lo que es evidente es que no conocen las colecciones mas arriesgadas.

Esto es alucinante y es solo un reloj de cintos que hay. :drool:

Evo3Tourbbraceletlg1.jpg

Por que me haces esto? Sabes que me tiene loco este Laureato, te odio! :D


Me alucina ese reloj.

Lo de comparar GP con Omega y TAG..............lo siento pero en otra epoca ...............directo a la hoguera! :-((


GP es una GRAN marca y manufactura con una variedad de producto alucinante ademas de poseer multiples complicaciones de MUY alto nivel.

Vease: Opera One, Opera Two (creo que hay un Three), cualquiera de sus tourbillones bajo tres puentes, tanto en version auto como manual. Sus calibres se utilizan en muchas otras marcas como Gerald Genta, Daniel Roth, Jean Richard, Bulgari, Vacheron (hace años) y seguro que alguna mas que ahora no recuerdo. La calidad de acabados es EXCELENTE (la pagas, eso si).


En resumen: GRANDE!



Solo es mi opinion. :whist::




:-P
 
  • #15
Creo que también hay algún Panerai que ha utilizado movimiento de GP :-P
 
  • #16
Creo que también hay algún Panerai que ha utilizado movimiento de GP :-P


Creo que los primeros relojes Ferrrari equipaban calibres GP.

En cuanto a la manufactura es de las grandes, en historia, en calibres, en
complicaciones,etc...quizás no a la altura de Patek pero tan lejos como pueda
parecer, es mi humilde opinión.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con Edmon y deezel, es una manufactura fantástica, de las mejores, con un prestigio histórico indiscutible, quizás en los últimos años no muy evolucionada y una política comercial no muy adecuada a los tiempos actuales.
para mi gusto entre las 8 mejores.
Salu2
Juantxu.
 
  • #18
Creo que los primeros relojes Ferrrari equipaban calibres GP.

En cuanto a la manufactura es de las grandes, en historia, en calibres, en
complicaciones,etc...quizás no a la altura de Patek pero tan lejos como pueda
parecer, es mi humilde opinión.

Eso no lo sabía :ok::

Me refería al Radiomir GMT con alarma (PAM 98 en 42mm y PAM 46 en 40mm.), que montaba el calibre Girard Perregaux 59

pam_98_3.jpg


pam_98_2.jpg


A ver si Omega hace algo igual :-P :-P :-P :D


Fotos: Paneristi:
lostlink.jpg
 
  • #19
Creo que también hay algún Panerai que ha utilizado movimiento de GP :-P

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Correcto, en el año 2000 panerai saco una edición súper limitada de dos unidades, se trataba de un calibre GP de oro con triple puente.

Saludos
 
  • #20
Creo que los primeros relojes Ferrrari equipaban calibres GP.

En cuanto a la manufactura es de las grandes, en historia, en calibres, en
complicaciones,etc...quizás no a la altura de Patek pero tan lejos como pueda
parecer, es mi humilde opinión.

¿O te referías a que antes de ser fabricados por Panerai, los modelos "Ferrari" los fabricaba Girard Perregaux ::Dbt::

Había entendido que te referías a que los primeros Farrari by Panerai usaban movimiento GP (si te soy sincero no se NADA de los Ferrari, ni cuando los hacía GP ni ahora que son PAM; tampoco me gustan los GP para BMW, no los IWC para Mercedes, ni los JLC Aston Martin..... los coches con los coches y los relojes con los relojes :-P )
 
  • #21
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Correcto, en el año 2000 panerai saco una edición súper limitada de dos unidades, se trataba de un calibre GP de oro con triple puente.

Saludos

¿ Un Tourbillón ::Dbt::
 
  • #22
Yo soy un enamorado de Girard Perregaux y desde luego, no lo pondría a la altura de Omega, Tag, etc, etc. En mi modesta opinión, lo pondría muy de la mano de JLC
 
  • #24
yo creo que bastante por debajo de pp pero sobrepasa a muchas de nuestras queridas marcas
 
  • #25
GP al nivel de TAG ?????

Solo hay que mirar algunos modelitos de GP para ver que está bastante por encima. El tercero a la derecha el tourbillon bi-axial. Busquen una mejor imagen en la red para ver ese mecanismo,vale la pena.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie