• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de un familiar que da mucho que pensar

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
:D

Se trata de un tío de mi mujer. Siempre lo he visto con relojes "chulos", pero nunca hemos hablado del tema. Le he visto un Corum crono, un Glashütte Senator, un Submariner, algún Omega... pero es que hoy le he visto con un Patek bastante complicado, con fase lunar y eso... no lo he visto de cerca, y no he acertado a ver si son datarios los "cronos" o si el segundero campa por sus respetos, pero la correa y la hebilla eran exactamente así:

lostimage.jpg


En la página de la que he sacado la foto, la correa vale 10 euros y, además, esa forma de la hebilla o ardillón ya me han llamado la atención un par de veces: se la he visto a un notario, a un oficial de notaría (de otra) y a un compañero en Pateks más falsos que un billete de 2.500.

Mi pregunta es: ese ardillón, ¿lo ha hecho Patek alguna vez o es exclusivo de los chinapios?

El tío de mi mujer, ¿lleva sólo el Patek falso o son todos los que lleva falsos? De verdad que el GO parece de verdad y el Rolex también, pero ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Hola, yo he visto falsificaciones, que de no saber que lo eran, me hubiera visto en problemas para saber realmente de que se trataba.
En el caso que relatas de tu pariente, una manera para acercarse a la verdad es pensanr si sus ingresos o su actividad es acorde a los relojes que ostenta....
Un PP como el que comentas no es barato. en verdad ninguno lo es.....
Un abrazo
Ricardo.
 
Manolo, no me creo que no hayas sido capaz de decirle a este familiar tuyo, que reloj mas bonito, me lo dejas palpar? jajaja, o simplemente planteale un cambio tu omega de oro ( que cosa mas bonita) por el patek a ver que te dice. jajaj yo dispuesto te lo cambio por el que quieras mio.
 
En el caso que relatas de tu pariente, una manera para acercarse a la verdad es pensanr si sus ingresos o su actividad es acorde a los relojes que ostenta....
Un PP como el que comentas no es barato. en verdad ninguno lo es.....

Exacto, Ricardo, no es barato. Si es verdadero vale unos cuantos "millones de pelas". Pero el argumento que me das se cumple sólo a veces. Ya te dije que he visto a más de un notario con reloj falso, y uno de ellos es de los que más números de protocolo hizo en España el año pasado...

El pariente de mi mujer, no mío :D, digamos que tiene una economía saneada: Jaguar, piso de más de 250 metros en el centro de la ciudad, hijos en colegios exclusivos.. ::Dbt::
 
manolo divorciate y casate con el tio

El pariente de mi mujer, no mío :D, digamos que tiene una economía saneada: Jaguar, piso de más de 250 metros en el centro de la ciudad, hijos en colegios exclusivos.. ::Dbt::
 
En el caso que relatas de tu pariente, una manera para acercarse a la verdad es pensanr si sus ingresos o su actividad es acorde a los relojes que ostenta....
Ricardo.


Pues yo creo que no, te equivocarías en un elevado %.
 
claro, habla con el del tema y si se escaquea es que son falsos. a mi el otro dia un amiguete me enseño un carrera y le dije...dejamelo ver bien. al cogerlo vi que era falso, falso y me dice... se lo he enseñado a muchos y eres el primero que se da cuenta de ello. vamos, se notaba a la legua que era lo peor de lo peor, pero es cierto que sin cogerlo en la mano al verlo solo en su muñeca daba la impresion de ser verdadero.
 
El pariente de mi mujer, no mío :D, digamos que tiene una economía saneada: Jaguar, piso de más de 250 metros en el centro de la ciudad, hijos en colegios exclusivos.. ::Dbt::



Vamos que es millonario. :)


Lo único que me extraña en toda esta historia es como tú, amante de los relojes, no le has comentado nada, aunque fuera sólo de pasada.....yo no me hubiera podido callar. :D
 
  • #10
Vamos que es millonario. :)


Lo único que me extraña en toda esta historia es como tú, amante de los relojes, no le has comentado nada, aunque fuera sólo de pasada.....yo no me hubiera podido callar. :D

Pues sip: me da no sé qué... :D Algún día me lanzo, a ver qué pasa ;-)
 
  • #11
Pues yo creo que no, te equivocarías en un elevado %.

En un PP el margen de error es mínimo.
Debe tener dinero sí o sí.

Originalmente publicado por Richardreler
En el caso que relatas de tu pariente, una manera para acercarse a la verdad es pensanr si sus ingresos o su actividad es acorde a los relojes que ostenta....
Ricardo
 
  • #13
Pero la clave está en la hebilla de la foto... ¿alguien sabe si PP la ha hecho así alguna vez? :ok::
 
  • #14
Las ovejas negras están en todas las familias, ocultas en el redil.
 
  • #15
Cabe la posibilidad de que el reloj sea auténtico y la correa falsa.
No es nada extraño que gente que se ha gastado 20.000€ en un reloj luego no quieran pagar 1000 por una mierda de correa :D
 
  • #16
Mira, a juzgar por lo que has dicho, creo que debe ser original nomas el reloj, y tambien la correa.
Sin mebargo quiero contarte una historia real. Yo conozco a una persona aqui, en Buenos Aires, que tiene mucho, pero muchisimo dinero....es dueño de un banco, una compañia de seguros....etc etc etc. Ablamos de mas de 500 millones de dolares...o.k.? Sin embargo, el usa FALSIFICACIONES.
Cuando le pregunte el motivo de semejante porqueria, quede mas que sorpendido, porque ademas es un entendido en arte, y conocce bien la diferencia entre calidad y cosa berreta. El me respondio asi: por 150 dolares tengo la misma prestacion que otros que valen 10.000. Entonces para que gastar la diferencia?
No le respondi, poque crei que no valia la pena, y lo sigo creyendo...pero el dueño de la fortuna es el, no yo.
Abrazos
Ricardo.
 
  • #17
... es que pagar mil euros por una correa... es un atraco se pongan como se pongan con la exclusivad y la calidad de la piel de la correa...
 
  • #18
Manolo, para mi lo mas raro es que alguien que no sea un pirado de los relojes, como nosotros, independientemente del dinero que tenga (como nosotros los megaforrados abogados ::cry::), se compre un Glasshute, no es una marca que ni siquiera se encuentrre facilmente si no vas a por ella...así que yo me apunto a "mandalín":D

UN saludo (y estoy esperando tu recomendación de música navideña;-))
 
  • #19
Manolo, para mi lo mas raro es que alguien que no sea un pirado de los relojes, como nosotros, independientemente del dinero que tenga (como nosotros los megaforrados abogados ::cry::), se compre un Glasshute, no es una marca que ni siquiera se encuentrre facilmente si no vas a por ella...así que yo me apunto a "mandalín":D



Mira que si resulta que su familiar es forero de RE...:D
 
  • #20
... es que pagar mil euros por una correa... es un atraco se pongan como se pongan con la exclusivad y la calidad de la piel de la correa...



8o....Por ese precio compras el cocodrilo entero. :D
 
  • #21
Sin mebargo quiero contarte una historia real. Yo conozco a una persona aqui, en Buenos Aires, que tiene mucho, pero muchisimo dinero....es dueño de un banco, una compañia de seguros....etc etc etc. Ablamos de mas de 500 millones de dolares...o.k.? Sin embargo, el usa FALSIFICACIONES.
Cuando le pregunte el motivo de semejante porqueria, quede mas que sorpendido, porque ademas es un entendido en arte, y conocce bien la diferencia entre calidad y cosa berreta. El me respondio asi: por 150 dolares tengo la misma prestacion que otros que valen 10.000. Entonces para que gastar la diferencia?
No le respondi, poque crei que no valia la pena, y lo sigo creyendo...pero el dueño de la fortuna es el, no yo.


Está claro que no le gustan los relojes.
 
  • #22
Y él no te ha preguntado nunca por ninguno de los que tú llevabas puesto????
 
  • #23
opcion intermedia! yo tengo un amigo que tiene un patek original,pero para cambiar las correas aprovecha las correas de los pateks falsos que encarga que le traigan de por ahi....

y es que el dice,me sale mas barato comprar el fake y tirarlo para quedarme la correa,que comprarme una correa de piel original!

y es que es rico,pero no tonto!
 
  • #24
opcion intermedia! yo tengo un amigo que tiene un patek original,pero para cambiar las correas aprovecha las correas de los pateks falsos que encarga que le traigan de por ahi....

y es que el dice,me sale mas barato comprar el fake y tirarlo para quedarme la correa,que comprarme una correa de piel original!

y es que es rico,pero no tonto!

Realmente en muchos casos la correa es lo mejo del fake, y lo que dice tu amigo es cierto a la vez que lamentable, ya que algunas marcas, por no decir todas, abusan de los precios de las correas.
 
  • #25
Es que él es de los que todavía cree que un reloj de pulsera sirve para ver la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie