• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de este modelo...

  • Iniciador del hilo delofos739
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delofos739

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s! Hace mucho tiempo que solo me dedico a leeros, pero me gustaría saber que opinais acerca de este modelo de Tudor...
He utilizado el buscador pero me gustaría conocer más opiniones acerca de esta marca, y en concreto de este modelo.
Un saludo.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ;-) .

lostimage.jpg
 
Es la segunda marca de Rolex, en algunas de sus creaciones su parecido es innegable con su hermano mayor, pero pudiendo tener un Rolex (aunque sea a plazos) no les veo la gracia.
Un saludo.
 
Hola, para mi, tudor ahora se está desmarcando un poco de su anterior linea de modelos (par mi, va a mejor, vamos...)
Este modelo en concreto está xulo...

Y paisano, por si no lo sabes y te apetece:

lostlink.jpg


saludos!
 
Parece que Rolex quiere relanzar esta fantástica marca que hasta hace bien poco tenía olvidada y en cierto modo marginada en los puntos de venta.
 
Mucha calidad a un precio elevado,la verdad.
 
Muchas gracias por la invitación pacviola, pero debido a la fecha de los examenes de la universidad todavía no se si podré ir, de todas formas, en caso de poder me pondría en contacto con vosotros ok?.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie