• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de las esferas negras que parecen azules...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
¿Os pasa que en las fotos de los foreros las esferas negras parecen azules?

Lo digo con los relojes de CV (me pasa mucho con la marca IWC) y en fotos de relojes en el general.

No se si es mi monitor o es una sensación mía (como estoy buscando un azulito quizás sea esto) pero veo las esferas negras como azules.

Seguramente este post pueda ser una tontería mía, pero me resultaba curioso y tenía que decirlo.
 
Pues creo que va a ser de tu monitor, ajusta el color, puede ser de eso.
 
A mi me pasa casi al contrario....los azules me parecen negros....
 
Es el antireflejos que tiene un tono azulado. En un Breitling que tenía según en que ángulo le mirabas parecía azul.
 
IMG_8327_zps932ba05e.jpg
i
Mira mi Sinn, ese reflejo azulado me encanta... debe ser el antirreflejo. No me pasa con otro reloj.
 
Es el cristal... a mi me pasa con alguno de los mios...
 
Hola,yo tengo un IWC portofino y te juro que la esfera es negra pero según la luz se ve azul
 
En mí caso al contrario. Los dos azules que tengo, más que nada el Hydroconquest, en foto a veces lo veo negro, pero los negros siempre negros, con o sin AR, valga la imagen como muestra de los negros....lo del AR ya se ha comentado en otros hilos.
lostimage.jpg
 
Puedes ser por el AR.A mí me pasa con el Cosmonauts.
 
  • #10
No creo que tenga mas secreto que el tratamiento AR. A mi me pasa con mi Airman.
 
  • #11
Coincido, es el zafiro
 
  • #12
Me apunto a esta explicación. es el cristal
 
  • #13
Yo también creo que puede ser por el cristal ... a mi me pasaba con un Longines , aunque prácticamente era inapreciable . Saludos
 
  • #14
efectivamente es el efecto del antireflejos da tonos azulados y lilaceos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi me pasa lo mismo socio
 
  • #16
Eso es la pantalla
 
  • #17
Yo coincido con que es el anti reflejo del cristal. Me pasa con algunos de mis bichos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie