• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de dos calibres ETA2824 y Selita SW200

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he visto unos oris diver date 300 mts, he leido que portan ahora calibres selita especificamente el antes mecionado en el titulo, no se que tan bueno sea, como es acomparacion del eta., hay repuestos.

quisiera que me dijeran si es cierto que montan selita o es eta como todas las suizas, alguno tiene este modelo que me pueda dar su opinion??

el reloj es el siguiente

73375338454MB.jpg
 
Pon en tu buscador selita sw200 y verás.No hablan mal, por lo visto es igual al 2824 pero con modificaciones. Es un reloj tremendo
 
Hola, yo tengo este reloj y es incriblemente preciso. Monta Selita sw200 modificada por Oris.Hay mucha gente que prefiere Selita a ETA, pero eso supongo que va en gustos ya que las dos casas son muy buenas.
Saludos
 
El Sellita SW200 es un derivado del ETA 2824.

El diseño es el mismo, aprovechando que al ETA le han vencido las patentes, pero pulido y mejorado con un rubí más y algo más de reserva de marcha. Es también de fabricación suiza y su fiabilidad y calidad están a la altura del ETA. Y dado que el diseño es básicamente el mismo, no vas a tener problemas ni de repuestos, ni de que tu relojero no sepa meterle mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie