• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acepto sugerencias

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Mis "necesidades" de relojes tipo sport y diver las tengo más que satisfechas, pero ahora tengo gusanillo por un reloj de estilo más clásico y elegante. Mis preferencias se enfocan hacia un reloj de entre 40 y 45 mm (sin corona), dial preferiblemete blanco, con o sin datario (la verdad es que a mi el datario me viene al pelo porque soy muy despistado y lo utilizo mucho), y que sea muy planito. Movimiento automático o cuerda (preferible). Que la esfera sea preferiblemente limpia, sin esferitas que distraigan, o si tiene esferas que no sean exageradas. Horquilla de precio: hasta 2500- 3000€, pero si es menos mejor que mejor.
Sugerencias, plis.
 
Optaría por un Breitling Superocean dial blanco, hay muchas versiones, mira a ver que te parece.

lostimage.jpg
 
A ver que te parece...un Max Bill Cronoscope; porque los Nomos son pequeños...pero míralos


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie