• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aceptariais este cambio?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un amiguete Portugues me ofrece este cambio. La verdad es que es tentador.

Uno identico a este

lostimage.jpg


Por este

lostimage.jpg


Mas este

lostimage.jpg


Y tengo que poner 3000€ mas.


No se que hacer, seria subir varios escalones de golpe y creo que es demasiado. Por otra parte el Lange es comprado este año. Estoy hecho un lio.

Saludos.
 
Es algo demasiado personal, y depende mucho de lo que busques.
Yo con tus dos relojes creo que ya tendria cubiertas mis necesidades relojeras a falta de un Diver, pero para tí igual te prima más el Lange y el hecho de tener algo "superior".

Son visiones demasiado personales, pero está claro que si dudas es por algo :)
 
Uf que dificil........ suerte en la decisión, pero es tirar muy alto , no puedo ayudarte. Saludos.
 
Yo tambien creo que es demasiado. El propietario de semejante belleza debe de estar a la altura, y adornar al reloj de la misma forma que este adorna. Creo que mi techo esta en piezas del orden del Safari no mas.
Aun asi tengo dias para pensarlo pero creo que seria un error cambiar.

Buf que maravilla solo tenerlo en el pulso.8o

Necesito opiniones.
 
Yo de ti me guardaria la pasta, si dudas es porque te gustan mucho tus relojes. Yo te aconsejaria que te quedes con lo tuyo o creo que te arrepentiras.
Es una decision muy personal, pero si realmente te gusta tu sabras :D .
 
Yo personalmente no cambiaba ese AP, realmente no valoro tanto los Lange como para hacer un cambio semejante.
Ponte los dos relojes un rato pensando en que es la última vez que lo haces, luego los juntas y pones 3000 Euros encima. Ahora mírate bien el Lange y... Decide.
:ok::
 
Dificil pregunta, yo tendría en cuenta 2 factores:
1) ¿Puedo?
2) ¿Qua valor sentimental tienen para mí las piezas de las que me deshago?
 
Ponte los dos relojes un rato pensando en que es la última vez que lo haces, luego los juntas y pones 3000 Euros encima. Ahora mírate bien el Lange y... Decide.
:ok::

Creo que no se puede expresar mejor... :clap:

Saludos
 
Yo no lo haria, aparte del tema del valor de cada reloj, me gusta mas cada uno de los tuyos que el Lange. Pero eres tu el que sabes si el Lange "te llama"
 
  • #10
Pienso que yo no lo haría. El Lange es "IMPRESIONANTE", lo he tenido en la mano y realmente no hay palabras para describirlo, sobre todo su parte trasera, ahora bien....¿Merece la pena desprenderse de esos dos "piezones" para adquirir uno?. Igual para muchos foreros lo que digo es una tontería pero prefiero dos terrenales a un celestial.
 
  • #11
yo por este lange concreto no lo haria.
aún así, no me gustaría estar en tu pellejo.
suerte
 
  • #12
Pues iría yo por el Lange, pero no me preguntes por qué.
 
  • #13
Yo sí los cambiaría, pero sin los 3000 euros de rigor.

Ya nos contarás
 
  • #14
Un Lange es mucho Lange. Pero en este caso concreto, yo no aceptaría el cambio, me quedaría con el IWC y el AP. Si fuese otro que yo me sé..., no lo tendría tan claro.

Un saludo.
 
  • #15
Ponte los dos relojes un rato pensando en que es la última vez que lo haces, luego los juntas y pones 3000 Euros encima. Ahora mírate bien el Lange y... Decide.
:ok::



Totalmente de acuerdo....:ok:: ;-)



saludos.
 
  • #16
...hombre por esa regla de tres...yo tampoco pondria mis relojes y 3000 euros mas encima para comprarme un Rolex GMTII nuevo.....no?
para gustos colores...pero con peron de AP ese lange esta bastante por encima;-)..guste o no hay que mirar lo que vale,que creo que son casi 30.000euros...no?::Dbt::
 
  • #17
A mi me gustan mucho mas los que tienes que el Lange, por lo tanto no los cambiaria.
 
  • #18
Supongo que ademas de lo dicho, tambien depende de lo que ya tengas. Ese Lange "e porreiro" y es tentador, pero has de tenerlo claro !

Salu2

Tony
 
  • #19
Yo siempre he entendido el cambio sin poner dinero. Cambio y con dinero como tu dices es un lio.
En caso de duda mejor abstenerse.
 
  • #20
No, aunque el Lange es impresionante, tus relojes son también dos piezas espectaculares... y encima 3000€ más. NO.
 
  • #21
No los cambiaría ni loco. Ni sin poner los 3.000 € a mayores.

No es tan fácil conseguir tus dos piezas mientras que lo del Lange será cuestión de tiempo y dinero si realmente lo quieres.

Por otro lado te deshaces de relojes de "diario" :yhoo:: para adquirir algo más de vestir, pero para mi menos "ponible".

Y que me encanta ese RO, me gusta bastante el IWC y el Lange no me dice demasiado, la verdad.

Saludos y buena decisión.
 
  • #22
Perdón, que se me pasaba...

Lo anterior lo digo sin saber quién es el "amigo portugués", si es quien pienso no lo cambiaría ni por un Paul Versan a pelo... :D :D :D :D

Es un poco de coña.
 
  • #23
ufff...es que ese AP es precioso. Y además lo de soltar 3000 euros suplementarios. Yo casi que no, pero haz lo que sientas. Y cuéntanoslo!!
 
  • #24
¿en cuanto está valorado el Lange?
en mi opinión, el AP es una pieza de la que no deberías separarte, es precioso.
 
  • #25
Yo no aceptaría el cambio..... pero tan solo porque es de oro blanco, si fuera de oro rosa o amarillo, a ojos cerrados.
Suerte en la decisión.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie