• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accutron: Movimiento de horquilla vibratoria y los orígenes del reloj electrónico

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues de verdad la nueva línea de Bulova me ha inspirado a escribir este artículo.
Fueron en su momento los relojes más precisos del mundo, su historia es muy interesante y su característico zumbido
para mi los hacen parte fundamental de la historia de la relojería.

Que lo disfruten, un fortísimo abrazo

lostlink.jpg
 
Estimado Yourdudeness080, he visitado tu blog y te felicito por la impronta, seriedad y compromiso que tienes para con los relojes. saludos. Y por supuesto, leeré con atención el artículo
 
Por supuesto que el Accutron de diapason marco un hito en la historia de la relojeria , en su momento fue un gran avance.
 
Estimado Yourdudeness080, he visitado tu blog y te felicito por la impronta, seriedad y compromiso que tienes para con los relojes. saludos. Y por supuesto, leeré con atención el artículo

Te agradezco las bonitas palabras. Son estas las que me hacen seguir con mi aporte a este mundo fantástico de los relojes que tanto nos apasionan.
Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie