• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidentes domesticos por culpa del reloj

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia, pues eso, como dice el título de este post, habeis tenido algún alccidente doméstico o os habeis herido por culpa del reloj??

Os cuento mi caso, la criatura, jugando al corre corre que te pillo me cogió el Atlas japónica var. amarellus de la mesita de noche y se escapó corriendo. En medio del pasillo cayó encima del reloj y se clavó el armis en un dedó, lo que le ocasionó un pequeño corte (sin puntos) y un buen moratón.

Saludos, e.:Cheers:

PD: no vale lo de poner el Patek en la batidora sin taparla y lastimarse un ojo al saltar una esquirla de zafiro por no llevar gafas de protección....:umbrella::umbrella:
 
Última edición:
Abriendo cajas de relojes vintages ,me pegado mas de un buen tajo.unas cuantas veces,,,,,,,una vez mi gato me tiro un patek vintage de la mesilla y le rompio el plexi,,,,eso si que me dolio,menos mal que no partio el eje un saludo
 
No sé si es tradición pero tengo la sana costumbre de clavarme en el dedo el eje de la rueda de escape cada vez que desarmo un reloj:-((:-((, la verdad es que entra solo, casi lo agradezco.

Paf, ya está, clavado::cry::::cry::.
 
Hace tiempo un tropezón y una caída evitada poniendo las manos, unido a un Omega con el armis apretao, ocasionó que durante un buen rato tuviera tatuado el símbolo de omega en el dorso de la mano izquierda, aparte de quedar uno de los pasadores que unían el armis a la caja que parecía una cimitarra. Desde entonces como que tengo un poco de cuidado de que entre la muñeca y el armis quede aproximadamente un dedo. Supongo que a más de uno le habrá sucedido.

Saludos.
 
Ay no me austes! ¿está bien el reloj?!....(es broma).
Espero que solo fuera un pequeño corte, y que le sirva de escarmiento para la próxima. Con los relojes no se juega.

Yo alguna vez me he embobado mirando el reloj y lo tipico, algún topetazo con alguna puerta abierta o cualquier cosa que se me ponga por medio (MDD inclusive), o darme algún pellizco con el cierre del armis que engancha la piel, pero nada serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie