• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente moto y Fortis

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

El viernes por la mañana, cuando iba hacia el trabajo tuve un accidente con la moto ::bash::, un cabr.. :-(( se saltó un ceda el paso y me lo comí enterito con el consiguiente vuelo sin motor y caida al asfalto. Pues bien, cuando me repuse un poco y gracias a Dios vi que estaba bien (salvo la mano que aunque no está rota me duele una barbaridad) miré mi muñeca y ahí estaba el Fortis B42 aparentemente sin un rasguño...increible!!! Llevaba guantes y todo, pero la mano que me dañé era en la que llevaba el reloj........., quizás me la dañe por eso ;-).

Aprovecho para reivindicar un poco a todos los que vamos en moto, pido a todos los conductores que extremen el cuidado ya que somos especialmente vulnerables. He tenido suerte e iba muy preparado (chaqueta casco, guantes) pero podría no haber sido así.

Saludos.

P.D. El Fortis está mejor que yo............
 
Me alegro de que estés bien. Eso es lo importante. y si, ibas preparado: No hay que vestirse para ir en moto, hay que vestirse para caerse de la moto.

Vssss y a recuperarse.
 
Como motero a la par que relojista, ante todo, me alegro que estés bien, que estés tranquilo y espero que a la moto no le haya pasado nada.
Y qué gran suerte que tu bichaco de reloj esté intacto, que para algo es un Fortis.
 
Me alegro del buen estado de los dos. :ok::

Me uno a tu llamamiento al respeto por los más frágiles en la carretera. Yo no ando en moto, pero sí mucho en bici y por eso soy sensible a esos comentarios.

Por otra parte, por trabajo ando mucho en coche, y también veo las burradas e imprudencias tanto de los que van en moto como de los que vamos en bici.

A tener cuidado todos con todos.


Un saludo.
 
lo principal es que estes bien,de lo cual me alegro mucho,esta claro que en la moto tienes que ir con los 10 sentidos al cien por cien y aun asi mira...
lo dicho,me alegro que no sea nada y animo,las cosas materiales aunque jodan,son eso,materiales.
un salute.
 
Yo también me la dí, y uno de los ocupantes del vehículo me trajo el reloj: se habían roto los pasadores y había ido parar al interior. Sólo unos rasponazos, en el cristal. Al cabo de unos días, se me cae al suelo y ::bxd::
 
Hola, me alegra que estés bien. Ese reloj es muy "fortis".

Saludos.
 
El reloj es lo de menos, me alegro de que no fuera nada y me uno al llamamiento a la prudencia. Ir en moto es jugársela a cada instante y, ya que no podemos evitar que haya conductores imprudentes, es esencial protegerse lo mejor posible. Mis mejores deseos para que te recuperes lo antes posible.
 
Si todo ha quedado en anecdota, algo más para contar...
 
  • #10
El reloj es lo de menos, me alegro de que no fuera nada y me uno al llamamiento a la prudencia. Ir en moto es jugársela a cada instante y, ya que no podemos evitar que haya conductores imprudentes, es esencial protegerse lo mejor posible. Mis mejores deseos para que te recuperes lo antes posible.

Ir en moto es disfrutar de muchas sensaciones que no se pueden tener en un coche, incluida la de "libertad", lo que ocurre es que muchos conductores no son conscientes de que los automóviles son peligrosos y especialmente para los motoristas y ciclistas que circulan por nuestras carreteras y desafortunadamente ocurren este tipo de cosas. Entre todos debemos concienciarnos y poner un poquito de nuestra parte, seguró que la circulación sería mucho mejor.
 
  • #11
Yo también uso moto a diario y las motos son mi pasión, junto con los relojes, y curiosamente también tengo un b42...

Bueno, me alegro que no fuera nada y que peudas andar otra vez en breve.
 
  • #12
Ya veo tu avatar...........ese boxer.......

Saludos.
 
  • #13
Me alegro por ti, has tenido mucha suerte. Yo también voy en moto todos los días y la verdad es que es una aventura. Este último verano también me encontré con un tipo de esos que no respetan las señales y acabé como tú en un vuelo sin motor. Eso sí, no tuve la suerte de llevar un Fortis..
 
  • #14
Me alegro que no te pasara nada. A mí me acojonan las motos. Hay que tener mil ojos y extremar las precauciones y con todo y con eso te puede ocurrir lo que te ha pasado, que por culpa de otro te la comes tú. Saludos amigo.
 
  • #15
Enhorabuena por ese aterrizaje sin consecuencias.En febrero de hace un año me caí en la curva de final de recta del Jarama y me hice polvo la mano derecha y el hombro.Ahora aún sigo recuperándome y el otro día pensaba ¿que habrá sido de mí si no me llego a quitar el reloj antes? Creo que habría sido mucho peor.Es un deporte como más sano coleccionar relojes eh?
 
  • #16
Me alegro que estés bien.

En estos casos, al reloj que le den, si te evita el golpe en la muñeca.
 
  • #17
Me solidarizo totalmente contigo, como motero y poseedor de un B-42. (Aunque espero no tener que someterlo a ninguina prueba similar)

¿No sabías lo duros que son, que tenías que hacer esas cosas raras para comprobarlo? Pero si el B-42 aguanta mas que tú y que yo... ;-)

Además, todos sabemos que son relojes de vuelo, y estaba en su elemento, incluido el aterrizaje.

En serio, menos mal que a tí no te pasó nada. Hay que ir con 1000 ojos, porque hay cada uno... :-((
 
  • #18
me alegro que todo sea un susto... ir al curro en moto tendrian que pagarnos un plus por ello ... por las mañanas voy acojonado..
 
  • #19
Me alegro de que no te hayas hecho nada. Qué duro son esos Fortis...
 
  • #20
Me alegra que no te haya pasado nada.
Hace ya varios años también tuve un choque, aunque yo iba en bicicleta. Por suerte solo me fracturé 4 costillas. En la cara no me pasó nada :ok:: En ese entonces usaba un G-Shock DW5600.
Esto sucedió hace más de 20 años.
Saludos :)
 
  • #21
me alegro de que estés bién, eso es lo mas importante, y me sumo a la petición de prudencia empezando por nosotros mismos.Saludos
 
  • #22
Otro motero pero sin B42

Me alegro que todo quedara en un susto. A seguir bien

V's.:ok::
 
  • #23
Yo también me alegro que estés bien.
 
  • #24
Buenos días.

El viernes por la mañana, cuando iba hacia el trabajo tuve un accidente con la moto ::bash::, un cabr.. :-(( se saltó un ceda el paso y me lo comí enterito con el consiguiente vuelo sin motor y caida al asfalto. Pues bien, cuando me repuse un poco y gracias a Dios vi que estaba bien (salvo la mano que aunque no está rota me duele una barbaridad) miré mi muñeca y ahí estaba el Fortis B42 aparentemente sin un rasguño...increible!!! Llevaba guantes y todo, pero la mano que me dañé era en la que llevaba el reloj........., quizás me la dañe por eso ;-).

Aprovecho para reivindicar un poco a todos los que vamos en moto, pido a todos los conductores que extremen el cuidado ya que somos especialmente vulnerables. He tenido suerte e iba muy preparado (chaqueta casco, guantes) pero podría no haber sido así.

Saludos.

P.D. El Fortis está mejor que yo............

Me alegro mucho de que no te pase nada.
Hay algun hijoputa sin conciencia,pero bueno......es lo de siempre.
 
  • #25
Y yo también como motero aprovecho para pedir otra cosa: por favor, no os pongáis a medio metro detrás de las motos en ciudad... que como resbalemos o tengamos que pegar un frenazo en lugar de un bollo en la defensa nos haréis un bocadillo con el de adelante.

¡¡¡ RESPETAD LA DISTANCIA DE SEGURIDAD !!!!!

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie