• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente aéreo Spanair

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Somos muchos los pilotos que andamos por éste foro, así que con permiso de los moderadores, me gustaría expresar mis condolencias a las víctimas y familiares del MD de JKK y sin querer ser siniestro: D.E.P:(
 
Terrible suceso. Descansen en Paz.
 
Me sumo a esas condolencias.
 
Terrible tragedia.
Me uno a las condolencias a los familiares.
 
Me sumo a las condolencias.
 
Un compañero de Madrid estaba hoy por la oficina de Bilbao y le han llamado para ver si iba a poder volver, y ahí nos hemos enterado de todo.
Me he quedado de piedra, ya que ha sido en el aeropuerto que más frecuento con diferencia. Me ha entrado una sensación de angustia terrible.
No consigo explicarme por qué han despegado.

Un saludo
 
Ha sido terrible. Al principio son solo cifras, pero cuando les vas poniendo nombre e historias personales detrás se hace tremendo.

Venía escuchando por la radio del coche algunas historias de algunas de las víctimas y se me saltaban las lágrimas.

Mis condolencias a las familias y compañeros de pasajeros y tripulación.

Y la enhorabuena a todos los profesionales que acuden corriendo y ayudan todo lo que pueden pese a encontrarse un panorama tan dantesco.
 
Somos muchos los pilotos que andamos por éste foro, así que con permiso de los moderadores, me gustaría expresar mis condolencias a las víctimas y familiares del MD de JKK y sin querer ser siniestro: D.E.P:(
Mi más sentido pésame a todos los familiares y allegados de los fallecidos. Mucho ánimo para ellos y los supervivientes, que les hará falta para salir, y lo harán.
:(
 
Me uno al gran dolor que nos ha producido esta terrible noticia, mis condolencias a las víctimas y familiares del MD y también mi más sincero apoyo, reconocimiento y gratitud a todos los pilotos, que a diario surcais el cielo arriesgando vuestras vidas para hacernos la nuestra un poquito más cómoda.
 
  • #10
Malísima noticia. Mis condolencias a los familiares y compañeros.
 
  • #11
Espantoso... yo cojo unos doce aviones cada mes... mañana me voy a Almería con el miedo en el cuerpo... no quiero ni pensar lo que estarán pasando los familiares. Mis condolencias a todos ellos.
 
  • #12
Es terrible.
Me sumo también a las condolencias.
 
  • #13
Terrible !!!
Ese aeropuerto tiene un record macabro, ya que según tengo entendido, el de los dos Jumbos que chocaron allí en 1977 sigue siendo el accidente aéreo con mayor número de victimas.
Alquién sabe que fué lo que ocurrió?
Soy piloto de helicóptero y me la paso volando 15 días al mes en estas máquinas. Y para llegar y volver desde mi lugar de trabajo (ubicado a 3200 km de Buenos Aires), vuelo en avión de linea 3 o 4 veces al mes. Como verán, me la paso "en el aire" y sigo sosteniendo que el medio aéreo es el mas seguro del mundo (muchísimo mas que una carretera, donde fallecen, solo en Argentina, unas 8000 personas por año). Solo que es una noticia mas "sensacionalista" que se caiga un avión que un accidente de tránsito.
Iban argentinos en ese avión.
Mis condolencias para todas las víctimas.
 
  • #14
Hola a todos:

Es una gran pena; me sumo a las condolencias de toda esa pobre gente.

Saludos
 
  • #15
Me sumo a las condolencias.
 
  • #16
No el al que te refieres es el Aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife. Y en este caso fue en Madrid.
Aprovecho para mostrar mis condolencias a los familiares.
 
  • #17
Lamentable compañeros es terrible esta tragedia, me sumo al dolor de todos los Españoles y mis condolencias a los familiares.
 
  • #18
lostimage.jpg


jk5022 ec-hpf 20-8-2008
 
  • #19
Descansen en Paz y mi más sentido pésame para todas las familias que han perdido algún ser querido en este trágico suceso. A los heridos fuerzas para una pronta recuperación.
 
  • #20
Terrible, lo sinto:(, una tragedia......
 
  • #21
Mi mas sentido pesame.
 
  • #22
Una verdadera desgracia.....rezare por ellos y por sus familias.
 
  • #23
Descansenen paz y ojala que se recuperen pronto los heridos.
 
  • #24
Horroroso, que desgracia, te deja hecho polvo.
 
  • #25
Es un horror, me sumo a vuestras condolencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie