• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

accidental caida de reloj con consecuencias ....

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
hola, pues eso se me a caido el seiko ska369 kinetic , desde encima de la cama al suelo , gracias que cayo encima de una zapatilla (que suerte) .
se me quedo esta cara 8o . me puse a oir el rotor girar y a pulsar el boton de la carga de la bateria, por seguridad y confirmar que no le paso nada . el caso es que antes la aguja solo (y siempre) se movia 20 segundos , cuando creo que siempre se tiene que mover 30 segundos cuando la carga esta llena , asi que creo que el golpe me lo a arreglado . :yhoo::. (no a sido brusco) . aller mismo la aguja del segundero solo se movia 20 segundos y hoy no me lo habia puesto .

que a podido ser ?
buenas consecuencias , no ?

gracias .
 
Última edición:
Joder que pena
 
enn realidad creo que me arreglo el reloj , antes no pasaba de 20 sg la aguja de carga y debe llegar a 30 sg para marcar la carga de bateria maxima . ahora ya llega a los 30 sg .
 
Vaya! cuando he leido el titulo del hilo he pensado (vaya pena) pero has tneido suerte jejeje
 
Que suerte, cahis con estos relojes con vida propia que quieren conocer mundo, yo tengo un hijo que de vez en cuando se lo quiere enseñar, incluso los anima a la practica de deportes de riesgo
 
Bueno, creo incluso que si no hubiera caido en la zapatilla sino directamente al suelo probablemente no le hubiera pasado nada. Este modelo es lo suficientemente duro y robusto como para aguantar una caida accidental. De todas forma no hay que despistarse por si las moscas.
 
Si es que el sistema español de "apagar y encender" o "le das un golpecito" es muy fiable.
 
Es que los seiko son relojes para "hombres duros". Son indestructibles.

Los mios, para que cargen del todo, también los lanzo desde la azotea de mi edificio:-P.

:ok::
 
Tienes toda la razón :-P
 
  • #10
Los seiko son durisimos , por experiencia, tengo tres, vintage llevan tiros,
como el primer dia, espero sea leve porque ha veces su reparacion cuesta mas que uno de nuevo
 
  • #11
Hola tenía la intención de darte mi pesame , pero bueno ahora te digo que chorra has tenido.¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
je je , tengo la impresion de que , si no hubiera estado la zapatilla hubiera quedado "muesca" en el parquet y seguro seguiria funcionando . los diver seiko son los g-sochk de "acero" .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie