• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ver este reloj navegado y tengo un ataque de CRI

  • Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tolkien84

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesitaría vuestra ayuda, acabo de ver éste victorinox
(241593) y me acaban de entrar unas ganas bestiales de
comprarlo. Cuarzo, zafiro y de 40mm lo cual ahora mismo se me antoja bastante apetecible.
Tengo un hamilton khaki field officer automático y no me importaría tener éste de cuarzo.
Alguna opinión sobre el reloj? La correa de cuero gigante se puede quitar y sólamente tener la digamos "normal" o es toda una pieza?
Gracias por vuestros consejos, un abrazo.:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • 2706_image.jpg
    2706_image.jpg
    15 KB · Visitas: 267
Última edición:
Personalmente esas correas no me gustan. El reloj, victorinox, que no Hamilton...
 
Es un Vitorinox, lo unico que tampoco me gusta es la correa, pero el reloj es muy bonito
 
Coincido con los compañeros esa correa no me agrada nada,el reloj es bonito :)
 
para mi gusto, le sobra muchísima correa,
 
Lo que no me acaba es su correa, por eso preguntaba si es un acople o es correaza entera.
Entiendo que por los comentarios "es un victorinox" que no hamilton, es que no gusta esa marca?
 
A mí personalmente me gusta más que Hamilton y me han dado mejor resultado. Lo que pasa que pusiste Hamilton y no es por eso los compañeros lo han dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como marca me gustan las dos,,algo mas Hamilton,,evidentemente la correa lo la dejaria ni loco,,cosa mas fea,si no se puede desmontar le compraria una nueva.
 
La caja en si me gusta pero le recortaría por los lados bastante correa. Lo de que sea de cuarzo tampoco me apasiona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
No me gusta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #11
Horrible la correa, la caja es bonita pero que sea de cuarzo hace que no me llame demasiado.
 
  • #12
Si te gusta, adelante, es un reloj bonito y una buena marca. como has dicho que no te gusta la correa, con cualquier otra mejorara y mucho. Y esta pues como montura de un caballo de juguete, quedaria estupenda.
Saludos.
 
  • #13
Gracias, no me di cuenta sl escribir, ya esta editado.
Parece como si se pudiese quitar el brazalete y quedarse solo cob la correa, peri no estoy seguro.
 
  • #14
Eso mas que una correa parece el brazalete de un gladiador.:laughing1:
 
  • #15
La correa no es fea, es una bund, o te gustan las bund o no te gustan. Por otro lado se puede quitar, total o parcialmente, intuyo que con una NATO debe quedar bien.
¿De cuánto estamos hablando?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
La diferencia entre un reloj para una correa...
Y una correa para un reloj...
zenith-pilot-montre-d-aeronef-type-20-gmt-1903-96.2431.693-21.c740-face-view.c740-face-view.jpg
2016-03-25-21-16-30--1119169483.jpeg

A mí no me gusta, ni el reloj, ni la correa, ni la marca, ni...nada

Pero como digo siempre...no me tiene que gustar a mi
 
  • #17
El protector trasero es removible ....
Es chulo ... aunque no para tirar cohetes ...
 
  • #18
Supongo que se podrá quitar y dejarlo en modo correa "normal", de cualquier modo siempre puedes cambiar la correa por muy poco dinero...En cuanto a la marca yo tengo dos uno automático y un cuarzo ( OFFICER'S e INOX) y los dos me parecen mucho mejores relojes que el único Hamilton que tuve. Si te gusta no lo dudes y disfrútalo. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Demasiada correa. El reloj muy bueno. I❤Victorinox

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #20
El reloj es muy bonito y la correa, fea de coj..., seguramente te pueda proteger de algún esguince de muñeca... :D
 
Última edición:
  • #21
Reloj bonito, correa fea ( no me gusta nada ese tipò de correas ).
 
  • #22
Pues a mi me gusta, para mu gusto tiene mucha personalidad.
Al reloj ya le habia echado el ojo hace meses, pero se puso en medio el tortuga.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #23
Que conste que a mi TAMPOCO me gusta esa correa, por eso pregunto si se puede quitar parcialmente la que lleva de serie.
Actualmente llevo este, que es automatico, asi que uno de cuarzo tampoco me vendria mal del todo.

IMG_20160325_150554.jpg

Seria mi 2 reloj "bueno" y no se que tal salen los victorinox. Segun vuestros comentarios no es mala marca, aunque estamos hablando de unos 300€. Por ese dinero habria algo parecido?
Algun rival que podamos sumar a la ecuacion?

Saludos.
 
  • #24
Cada uno con sus gusto y cris... Hace lo que puede.
Y a tu pregunta de si hay algo parecido por 300 euros,
Creo que con poco mas en el fcv, se te ponen relojazos como el seiko sumo, el certina ds action, y buscando un cuarzo algun tag heuer aquaracer salio hace nada por menos de 400, hay mil opciones, busca, compara y el que mas te entre a ti...... Suerte.
 
  • #25
Cada uno con sus gusto y cris... Hace lo que puede.
Y a tu pregunta de si hay algo parecido por 300 euros,
Creo que con poco mas en el fcv, se te ponen relojazos como el seiko sumo, el certina ds action, y buscando un cuarzo algun tag heuer aquaracer salio hace nada por menos de 400, hay mil opciones, busca, compara y el que mas te entre a ti...... Suerte.

Si es que realmente no quiero comprar un reloj ahora mismo xD pero esque lo he visto y quitando la correa me ha gustado mucho, por eso he posteado, para no tirarme a la piscina sin agua jijijiji.
Me pasare por el foro compraventa a ver si encuentro algo parecido.
Conoceis algun modelo similar de otras marcas? Seiko no tengo ninguno por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie