• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acabo de venir ahora mismo de la playa y estoy sorprendido,os a pasado a vosotros????

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hoy me ido a pasar el dia a Santander a la playa, antes de ir, como no , había que elegir un reloj que aguante el agua perfectamente, despues de salir mas de media docena :laughing1: me he decidido por un Seiko Dojo que todavia no estaba bautizado, y ahora digo: en mi vida he tenido un reloj tan comodo para nadar, impresionante, con la correa de goma pesa menos que el aire, la legibilidad es buenisima , la corona a las 4 es el mejor invento que e visto jamas para nadar deprisa sin clavarte la corona, tengo mejores diver , pero tan eficaces a la hora de la verdad no , me e hecho la reflexión, por que el diver mas barato y sencillo que tengo, realmente es el mas eficaz y comodo para el agua ????? como el producto mas barato y con menos prestaciones , puede desembolverse igual o mejor que otros superiores en prestaciones??? un saludo compañeros :Cheers: vengo haciendo la reflexion y mirándole con orgullo todo el camino;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
El enigma es fácil de resolver, es el mas comodo precisamente por ser barato, te despreocupas de darle golpes o rayarlo, y llega un momento que te olvidas que llevas el reloj puesto.
A mi tambien me da esa sensación de comodidad cuando voy a la playa con un G-Shock, es la comodidad de la despreocupación.
Saludos
 
El enigma es fácil de resolver, es el mas comodo precisamente por ser barato, te despreocupas de darle golpes o rayarlo, y llega un momento que te olvidas que llevas el reloj puesto.
A mi tambien me da esa sensación de comodidad cuando voy a la playa con un G-Shock, es la comodidad de la despreocupación.
Saludos

Puede que estes en lo cierto compañero, tu respuesta esta justificada, pero quiza te deje un festina que tengo pir ahi perdido y sea mas barato, pero mas incomodo, por ejemplo por su peso.
Muchas veces nos olvidamos de premiar la simplicidad frente a la complejidad, y depende de para que nos es util una u otra. Es igual que la persona que compra un cuarzo en vez de un automatico, su premio es no tener que preocuparse mas que por los cambios de pila y juntas, y no tener que pensar en activar el watchwinder o ponerselo cada dos semanas para que funcione de vez en cuando, ademas de no desembolsar mas dinero por engrase y ajustes.

Un saludo!!
 
hay veces que es por despreocupacion, pero esta vez no ha sido el caso, el dojo me le compre a placer , no me le compre como reloj de batalla, hoy me a dado por darle tralla y a pasado la prueba con sobresaliente, y todo por su sencillez, con poco y por poco , ofrece mucho mas de lo que me esperaba , hasta tal punto (es una imprudencia, pero me lo he pasado .....) me he metido en una playa en un pueblo a ultima hora de la tarde que estaba el mar batante picado , y me ha dado un rebolcon una ola que era casi como yo de alta que me he pasado un rato guapo dando vueltas debajo de ella yo y el Seiko entre la arena del fondo, y le da igual lo que le eches :laughing1::laughing1::laughing1: en Santander capital estaba la playa calmada, pero hemos ido a un pueblo y no se por que estaba el mar 8o8o8o que burrada de olas , menos mal que nado curioso que si no ...
 
Compañero...por dos cosas:yes::

Una;
el lujo,los brillos llamativos,los bonitos pulidos,los acabados,el caché,el prestigio,el glamour,el nombre de las marcas...
no significa,mejor efectividad.Ya no se hacen relojes de lujo herramienta,eso se quedó en el pasado,ahora se hacen relojes de lujo con pinta de herramienta,porque vende y gusta.El concepto por el cual se idearon en su dia se ha cambiado en estudios de mercado,moda,prestigio,ventas,dinero y revisiones anuales de estanqueidad y de movimiento a los 3-4 años(con suerte solo nos cambiaran las agujas y la corona/puladores),así sea un reloj normal o un pepino de 3000 metros.
Relojes que al final poquisima gente usara para darle el uso que detras esconden,porque son caros,cuestan dinero y casi nadie se arriesga a estropear sus piezas,valgan o no para lo que estan hechos...
y no me refiero a un remojo normalito en la playa o en la piscina.Sino a media hora o una, de nado en mar o piscina,o pesca submarina o buceo por ejemplo,o correr y esas cosas y con frecuencia.(no me refiero a ti compi,lo digo en general:ok::)

Dos;
es un diver ISO 6425.Y aunque parezca que no...en la practica que es donde se tienen que probar estos relojes,se nota;-).

Que uno mucho mas caro va a funcionar igual?no tenemos porque debatirlo,se prueba en las mismas condiciones y listo:-P:Dla cosa es atreverse...:whist::
Y al final veremos que ni es mejor ni peor(algunos si esta claro y a lo mejor nos llevamos sorpresas)porque la fiabilidad y efectividad no van ligados al resto de factores que comenté más arriba.
No es solo por lo que se paga,la sensacion de seguridad que da ponerse un cacharro de estos y hacer lo que sea con él puesto es incomparable:worshippy:la conozco,por eso extraño a mis 007 o orient Mako,creo que hay algo más que solo el precio y nuestra despreocupación de que no sea caro.

Seiko,es Seiko :D y los Japos son los Japos,podrán ser toscos,de diseños atrevidos y mas baratos o menores acabados,pero practicamente siempre dan la talla y casi nunca fallan:ok::

Ah!...y son manufactura...:D

:Cheers:
 
Última edición:
yo creo que cesar lo ha clavado con la primera parte de su respuesta. hay muchos divers caros que no aportan mas que uno barato porque no es lo que se busca. ahora se estila un diver de vestir y eso a veces va en sacrificio del reloj herramienta. en ese aspecto la gama baja/media de seiko es imbatible. dan mucho por menos. no seran los mejores acabados o calibres pero cumplen como jabatos. ciao
 
Yo siempre he considerado a SEIKO una buena maquina. Sin pretensiones, una buena maquina. De ahí su encanto.
Saludos.
 
Ese reloj es una maravilla, a pesar de sus contundentes 44mm es muy cómodo de llevar para todo como tu dices.
 
  • #10
hoy me ido a pasar el dia a Santander a la playa, antes de ir, como no , había que elegir un reloj que aguante el agua perfectamente, despues de salir mas de media docena :laughing1: me he decidido por un Seiko Dojo que todavia no estaba bautizado, y ahora digo: en mi vida he tenido un reloj tan comodo para nadar, impresionante, con la correa de goma pesa menos que el aire, la legibilidad es buenisima , la corona a las 4 es el mejor invento que e visto jamas para nadar deprisa sin clavarte la corona, tengo mejores diver , pero tan eficaces a la hora de la verdad no , me e hecho la reflexión, por que el diver mas barato y sencillo que tengo, realmente es el mas eficaz y comodo para el agua ????? como el producto mas barato y con menos prestaciones , puede desembolverse igual o mejor que otros superiores en prestaciones??? un saludo compañeros :Cheers: vengo haciendo la reflexion y mirándole con orgullo todo el camino;-)

lostimage.jpg

no viene mucho al tema pero cuando se cojen vacaciones lo primero que hay que quitarse es el reloj
 
  • #11
Me tiene feliz.

El mío:

lostimage.jpg
 
  • #12
no viene mucho al tema pero cuando se cojen vacaciones lo primero que hay que quitarse es el reloj

esto es complicado para nosotros que somos amantes de ellos, lo que si que podemos hacer es desajustar la hora y seguir usandolos :ok::
 
  • #13
Si una cosa tengo clara es que para la playa un Swatch o un Casio. No le pongo otra cosa ni loco.
 
  • #14
Te escribo con mi Stargate puesto y corroboro lo que dices.Es una pasada.
 
  • #15
Jajajajajajajaj.........Buenísimo comentario!
 
  • #16
Compañero...por dos cosas:yes::

Una;
el lujo,los brillos llamativos,los bonitos pulidos,los acabados,el caché,el prestigio,el glamour,el nombre de las marcas...
no significa,mejor efectividad.Ya no se hacen relojes de lujo herramienta,eso se quedó en el pasado,ahora se hacen relojes de lujo con pinta de herramienta,porque vende y gusta.El concepto por el cual se idearon en su dia se ha cambiado en estudios de mercado,moda,prestigio,ventas,dinero y revisiones anuales de estanqueidad y de movimiento a los 3-4 años(con suerte solo nos cambiaran las agujas y la corona/puladores),así sea un reloj normal o un pepino de 3000 metros.
Relojes que al final poquisima gente usara para darle el uso que detras esconden,porque son caros,cuestan dinero y casi nadie se arriesga a estropear sus piezas,valgan o no para lo que estan hechos...
y no me refiero a un remojo normalito en la playa o en la piscina.Sino a media hora o una, de nado en mar o piscina,o pesca submarina o buceo por ejemplo,o correr y esas cosas y con frecuencia.(no me refiero a ti compi,lo digo en general:ok::)

Dos;
es un diver ISO 6425.Y aunque parezca que no...en la practica que es donde se tienen que probar estos relojes,se nota;-).

Que uno mucho mas caro va a funcionar igual?no tenemos porque debatirlo,se prueba en las mismas condiciones y listo:-P:Dla cosa es atreverse...:whist::
Y al final veremos que ni es mejor ni peor(algunos si esta claro y a lo mejor nos llevamos sorpresas)porque la fiabilidad y efectividad no van ligados al resto de factores que comenté más arriba.
No es solo por lo que se paga,la sensacion de seguridad que da ponerse un cacharro de estos y hacer lo que sea con él puesto es incomparable:worshippy:la conozco,por eso extraño a mis 007 o orient Mako,creo que hay algo más que solo el precio y nuestra despreocupación de que no sea caro.

Seiko,es Seiko :D y los Japos son los Japos,podrán ser toscos,de diseños atrevidos y mas baratos o menores acabados,pero practicamente siempre dan la talla y casi nunca fallan:ok::

Ah!...y son manufactura...:D

:Cheers:
Juer, lo que nos queda por aprender, que a veces no sabemos ni lo que llevamos puesto...Gracias por el extenso comentario::blush::
 
  • #17
A veces lo mas caro no es lo mejor
 
  • #18
No te quede duda que lo bueno lo hay que reservar y para la batalla lo menos malo, jejeje lo dicho por el compi un casio va de cine, reloj muy duro para olvidar que lo llevas....
 
  • #19
Como lea este post mi padre, va a desheredarme.

Este reloj se lo he regalado hace poco, después de comprarme mi pam y mi th.

Aunque la verdad es que me parece un reloj muy chulo y más inteligente que otros más caros. Habría que ver si el cristal se raya fácilmente o el endurecido realmente es eficaz.
 
  • #20
El reloj más caro no tiene porque ser el que más satisfacciones te da.. :S
 
  • #21
Si una cosa tengo clara es que para la playa un Swatch o un Casio. No le pongo otra cosa ni loco.

Pues anda tu!!!! No saques el coche del garaje. Ve en bici vaya a ser que lo estropees:D
 
  • #22
Yo he comprado uno en el Fcv.......El reloj es muy cómodo... pero yo lo he llevado al mar y utilizado para hacer Rafting.. y se me ha parado.... y ya no funciona.. Y no ha llevado ningún golpe. Menos mal que está en garantía... a ver sí me lo reparan... Esto no me ha pasado con cuarzos inferiores... ni con relojes no considerados Diver.......
O sea que mi impresión no es muy positiva......
Pero bueno, espero que me lo reparen en una joyería de mi ciudad, independientemente de que haya sido comprado por Internet, el forero que me lo vendió lo compró en Febrero..... un saludo...
 
  • #23
que cosa mas rara , a ver que te dicen, cuenta el resultado por curiosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie