• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir una pieza muy esperada....

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras dos largas semanas, por fin tengo en mis manos una de mis adquisiciones para la colección que más impacientemente esperaba.......

Zodiac Astrographic II

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¡Qué bonito! Me encantan los Astrographic, pero este no lo conocía y me parece chulísimo. Parece mucho más fino que sus familiares y el tipo de brazalete es también muy diferente (¿¿parecido al de los Omega dynamic que quedan pillados con la tapa trasera??) Me encantaría que nos contases todo lo que supieses de él:popcorn:
 
¿Qué hora está marcando?
 
Un reloj muy coleccionable y con una estética muy personal , esta bien bonito.
 
¿Qué hora está marcando?

En la foto, las 14:28, lo que pasa en una de las fotos es que el segundero (que es el punto rojo) pasa justo por encima de la aguja de las horas. En verdad es un juego de discos flotantes.
 
¡Qué bonito! Me encantan los Astrographic, pero este no lo conocía y me parece chulísimo. Parece mucho más fino que sus familiares y el tipo de brazalete es también muy diferente (¿¿parecido al de los Omega dynamic que quedan pillados con la tapa trasera??) Me encantaría que nos contases todo lo que supieses de él:popcorn:

Calibre
CuerdaAutomático
Calibre108
Calibre básicoETA 2771
Número de piedras17
lostimage.jpg
Caja
Material de la cajaAcero
Diámetro38 mm
Alto11,5 mm
EsferaGris
lostimage.jpg
Brazalete
Material de la correaCuero
CierreBroche


[h=1]ZODIAC ASTRO 2 MYSTERY DIAL 1975[/h]
 
Ok, ya está claro :ok::
 
Tendrás que acostumbrarte... muy original desde luego.
 
  • #10
Me gusta. no lo conocía.
Muy guapo.
:ok::
 
  • #11
Muy original y diferente, disfrutalo, que ya por fin lo has pescado, esas compran dan un doble satisfacción
 
  • #12
Pues muchas felicidades por la nueva y tan esperada caza!! ahora a disfrutarlo!!
 
  • #13
En la foto, las 14:28, lo que pasa en una de las fotos es que el segundero (que es el punto rojo) pasa justo por encima de la aguja de las horas. En verdad es un juego de discos flotantes.
Bonito si esta y muy curioso....iba a preguntar lo mismo, pero hoy amanecí algo bruto no entiendo lo de las 14??? El 28 me queda claro, o será q mis ojos necesitan más entrenamiento para leerlo.::blush:: ......disfrutalo:ok::
 
  • #14
La verdad es que no lo habia visto antes, pero es muy curioso y para saber la hora que tal???
 
  • #15
No lo conocia, enhorabuena, disfrutalo
 
  • #16
Diferente si que es, pero lo veo un poco complicado de lectura.
 
  • #17
Diferente si que es, pero lo veo un poco complicado de lectura.

Aunque lo parece, una vez que lo tienes en al muñeca y lo miras tres veces es muy fácil de identificar la hora. Lo que ocurre es que tus ojos no pueden dejar de ver ese puntito rojo moviéndose a 36000 ath, te tiene todo el rato cautivado.
 
  • #18
Una pieza muy bonita y singular...me gusta. Enhorabuena
 
  • #19
Muy bonito ese Zodiac, curiosos el diseño de la correa de una pieza con una perforación para la caja.
 
  • #20
me gusta, pero en un bar por la noche... no lo llevaria, nose si llegaria a ver la hora. En cualquier caso, enhorabuena
 
  • #21
que preciosidad, muy bonito.
 
  • #22
Me gusta compañero, con personalidad y un auténtico reloj especial
 
  • #23
Muy curioso!! Enhorabuena.
 
  • #24
enhorabuena por tu nueva adquisición, esta claro que a ti te encanta, y eso es lo más importante...
 
  • #25
Gracias a todos por los mensajes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie