• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir esto ...

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Wenas a tod@s, hacía ya mucho tiempo (unos 7 meses, ¡qué valor tengo! :D) que no presentaba ninguna pieza nueva. Pensé que con la compra del DateJust pues me quedaría saciado y calmado al menos hasta el próximo año ... perooooo, aprovechando que mañana es mi aniversario de matrimonio y que la alineación planetaria (ya me entendéis ;-)) ha favorecido la operación ... pues eso, que lo tengo en mi muñeca desde hace una horita

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Básicamente es el SMP de "toda la vida" pero con bisel de oro blanco (como el del America's Cup) y los índices están aplicados, al igual que el logo Omega, y no pintados. No es una edición limitada pero ya ha dejado de fabricarse desde el 2003.
 
Enhorabuena por el omega, muy bonito y sobre todo felicidades por el aniversario, pasarlo muy bien :)


Saludos.
 
A disfrutarlo. Simplemente precioso
 
Muy bonito que lo disfrutes
 
Enhorabuena

Precioso SMP!!!. Felicidades tambien por el aniversario y la convergencia favorable de circunstancias propicias para que lleguen nuevos nenes (me refierto a relojes claro.... ) .;-) :D :D :D

Me cachis el mio no cae hasta Mayo.. :-( :-( :-(( :D :D :D


¿al final cual fue el DateJust elegido?

Saludos,
Luciano
 
Una preciosidad el omega, que lo disfrutes con salud.
 
Gonito, gonito...
felicidades.
 
Muy.muy,muy bonito. Enhorabuena.
 
Wenas a tod@s, hacía ya mucho tiempo (unos 7 meses, ¡qué valor tengo! :D) que no presentaba ninguna pieza nueva. Pensé que con la compra del DateJust pues me quedaría saciado y calmado al menos hasta el próximo año ... perooooo, aprovechando que mañana es mi aniversario de matrimonio y que la alineación planetaria (ya me entendéis ;-)) ha favorecido la operación ... pues eso, que lo tengo en mi muñeca desde hace una horita

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Básicamente es el SMP de "toda la vida" pero con bisel de oro blanco (como el del America's Cup) y los índices están aplicados, al igual que el logo Omega, y no pintados. No es una edición limitada pero ya ha dejado de fabricarse desde el 2003.

pues dobles felicidades por los dos motivos.

muy bonito y con el bisel de oro blanco, un plus mas.

un saludo.
 
  • #10
Felicidades dobles.
Sinceramente, no es que me gusten mucho los Seamaster, pero tengo que reconocer que, ese bisel, los indices, el logo en relieve... está muy bonito éste.
 
  • #11
Felicidades por los dos motivos. Por tu aniversario y por tu estupendo reloj. Saludos
 
  • #12
El SMP más bonito q he visto. Felicidades!
 
  • #13
Un Seamaster con distinción, como algunos otros en el foro... ;-)
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
A mi personalmente el bisel me encanta es el mas bonito de todos.
Saludos.
 
  • #15
Bonita pieza, enhorabuena! :D
 
  • #16
me pongo enfermo de ver esta pieza
me gusta mucho, y voy detrás de uno de estos (o parecido), desde hace tiempo.
 
  • #17
Muchas gracias. Amigo Luciano, ¿y me preguntas tú que cuál fue el DateJust elegido? ;-)

No podría haber sito otro que un 16620 con brazalete oyster, bisel estriado, esfera con bastones y solé (lamento no poder ponerte fotos ahora mismo)

La foto ponla tú que ya sabes cuál es el reloj en cuestión. :-P:-P:-P:D:D:D

Precioso SMP!!!. Felicidades tambien por el aniversario y la convergencia favorable de circunstancias propicias para que lleguen nuevos nenes (me refierto a relojes claro.... ) .;-) :D :D :D

Me cachis el mio no cae hasta Mayo.. :-( :-( :-(( :D :D :D


¿al final cual fue el DateJust elegido?

Saludos,
Luciano
 
  • #18
Muchas gracias a todos :D
 
  • #19
je,je, tu sigue jugando a la astrología, que verás.... :D :D :D
Que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena, que lo disfrutes durante muchos años, me gusta que el fondo de la fecha sea del mismo color que la esfera.

Saludos.
 
  • #21
Qué bonitos son los SMP!!!!

Enhorabuena

Saludos
 
  • #22
Esto.... esto es una pasada. Que lo disfrutes. Espero que sea mi próximo o alguno similar. Saludos.
 
  • #23
Buena elección!!!

lostimage.jpg


Sobre todo por el brazalete, el diseño de esfera y el bisel.

Me falta saber el COLOR DE LA ESFERA :D :D

lostimage.jpg


pero seguro que has acertado :) :)

Un abrazo,
Luciano
 
  • #24
No, si te compras cualquier cosa... :D
 
  • #25
Enhorabuena por partida doble.
Ya tenemos motivo para mojoarlo, no el reloj, la barriga.
Bonito reloj, ahora lo que tienes que hacer es soltar lastre, por ejemplo, ese rolex que apenas te pones y llora de pena en la caja, el tan triste, buscando un papa que le comprenda.... Ya sabes de cual hablo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie