• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de pedir un "Gruen" a USA

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Acabo de comprar por el módico precio de 44,63 Euros gastos de envío incluidos desde USA este bicho con maquinaria ETA 2824.
Veremos cuando llegue si vale esos eurillos o va a la basura... Es que tengo que quitarme el mono de comprar "EL" Vacheron Constantin que vale mu caro!
Saludos.


lostimage.jpg
 
Hola Vins Yo tengo este y todo muy bien, a mi me costó $50.

lostimage.jpg
 
Desde luego vaya precios que encontrais en los relojes, el envio ya vale mas.
 
Pues me das una alegría porque por ese precio pensaba que igual es muy malo. Igual hasta es de acero y todo :D
50 $ es lo que he pagado yo más 5 de gastos de envío (El tio envía gratis en USA y por 5$ al resto).
Lo malo es que hay que esperar, siempre hay que esperar y cada día tengo menos paciencia...
 
Supongo que el mirar cada día todas las subastas de relojes de ebay que terminan en las siguientes 24 horas (Unas cientas) te hace encontrar relojes interesantes y a veces muy baratos aunque otras veces lo único que te llevas es un chasco y unas cuantos euros de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie